Me presento

mandarinux

Forero Novato
Hola a todos, trasteando he visto este foro, y como tengo en mente la compra de un CX30 ......
Encantado de leeros
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola mandarinux y bienvenido al foro..
Saludos desde Gijon.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Bienvenido al club Mandarinux. Si quieres información de primera mano sobre el CX-30 has venido a un buen sitio, espero que ayude a decidirte.
 

Juancar

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Jet Black
Bienvenido Mandarinux. Por aquí tienes mucha información para resolver casi cualquier duda que tengas sobre el cx30. Un saludo
 

mandarinux

Forero Novato
gracias a todos. Por ahora estoy empapándome de las instrucciones que vienen en la página de MAZDA, y así voy viendo características.
Por ejemplo, ayer cuando lo probé no sabía como desactivar que el espejo retrovisor te mostrase el bordillo con la marcha atrás. Creo que ahora ya lo sé para la próxima vez
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido al foro Mandarinux, investiga bien antes de comprarlo y a ver si te ayuda a decidirte y ya nos informarás. La inclinación del espejo para aparcar creo que sólo funciona si llevas el paquete Black o White. Yo no lo tengo y a mi no me va por más que lo he intentado. Saludos 🙋‍♂️ o
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola Mandarinux, bienvenido al club, y supongo que tú investigación dará su fruto y decidas la compra del CX30, y puedas contarás tus experiencias en el foro

Un cordial saludo
 
Arriba