ME PRESENTO

Pedro Navarr

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola grupo!!!!
Gracias por aceptarme.
Ayer recogí mi pequeñin, estaba a 600km de casa y eso sirvió para la primera toma de contacto y de momento un lujo de coche.
Un saludo a todos

Hola Pedro y bienvenido al foro.
saludos desde Gijón.

Bienvenido Pedro y a disfrutar del coche y del foro. Muy buen estreno de coche eso es probarlo a tope desde el principio. Yo con el confinamiento etc.... hasta ahora pequeños trayectos. El sábado por fin saldremos de vacatas y le meteremos unos cuantos kilómetros. Saludos 🙋‍♂️

Hola Pedro, bienvenido al club y enhorabuena por el "bólido", que fuiste bastante lejos a por él, y lo estrenaste con un buen recorrido. Espero que sigas disfrutando mucho de la conducción de este magnífico coche.

Hola Pedro, bienvenido al club, buen estreno del bólido, felicidades y a disfrutarlo, ya nos contarás tus sensaciones y experiencias en el foro,

Un cordial saludo

Gracias por la bienvenida.
Por cierto soy de Alicante .
Y en septiembre si el covid lo permite voy por la tierra de emelo .
Vamos para Asturias así que seguiremos con la prueba.
Un saludo

Bienvenido Pedro. Que disfrutes el coche que ya ha tenido un buen recorrido para empezar! Saludos

Enhorabuena Jalorenz, vaya preciosidad de coche y tonalidades de rojo que despliega cuando le da la luz fuerte. Disfrútalo mucho.

Hola Jalorenz ahora a disfrutar esa maravilla del coche....;).
saludos.

Bienvenido Jalorenz y al rojito también. Como luce al sol, que lo disfrutes con salud. Saludos 🙋‍♂️

Hola Jalorenz, bienvenido al club, precioso el bólido que lo disfrutes, y ya nos contarás tus sensaciones y experiencias en el foro

yo con mi blanco perla... despues de muchos rojos y muy bien... suerte a ti y disfrutalo con salud.

Volver