Me siento engañado

Robean

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Bueno ante todo gracias por el recibimiento. El viernes recibí una oferta por CARWOW de un e Skyactiv X manual acabado Zenith financiado por 27.280 y al contado 28.630, llame y comenté el número de oferta y concrete cita el lunes en el concesionario. Después de ver el coche y la explicación de la persona que nos atendió correctamente, nos metemos en el papeleo. El precio de financiación me lo cambio diciendo que era flexiopcio. Le pedí la financiación tradicional y esta era de 29000, ya con la mosca en la oreja le dije que al contado, su respuesta 30.700 y sin revisiones gratuitas. Le dije que como que cambio tanto la oferta y me esgrimió que CARWOW baja los precios y que sino me daba prisa iban a subir. También, que si lo compro antes de año y no llega hasta principios del otro , me tendría que hacer cargo de la subida.
 

Mick78

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Buenas tardes. Yo no compraría un coche a este concesionario. A saber que jugadas te harán luego.
 

Civitas

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Entiendo que tienen que probar a ser agresivos por los márgenes, pero lo tuyo ya me parece reírse a la cara de uno. Si en CARWOW ofrecen un precio, que lo hacen a mano, deberían mantenerlo, no usarlo para llevar a gente al concesionario y subirles el precio a ver si cuela. Dales portazo y escribe a CARWOW diciendo que mienten en los precios, ellos mismos se comprometen a no hacerlo cuando usan la plataforma.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hola, CARWOW debería saberlo. Les utilizan como gancho y luego cambian las condiciones, que triste
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Mi consejo es que te vayas a un concesionario oficial de Mazda y compares, pueden que tengan oferta incluso mejores. También km 0, o de directivos.
 

Boquerón

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Buenas. A mí me han respetado el precio de Carwow.
 

Robean

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Pues vuelvo a configurar el coche y en CARWOW me indica al contado 29.880, y es más ,hice captura de pantalla con los precios y se los mostré, a eso se le llama publicidad engañosa. También mande un correo a CARWOW, espero respuesta
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Pues vuelvo a configurar el coche y en CARWOW me indica al contado 29.880, y es más ,hice captura de pantalla con los precios y se los mostré, a eso se le llama publicidad engañosa. También mande un correo a CARWOW, espero respuesta
Suerte @Robean, aunque yo, como te recomiendan los compañeros, cambiaría de concesionario, por evitar futuros problemas. Un saludo.
 

Hal9000

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Visita varios concesionarios. Me encontré hasta 2.000€ por el mismo coche.
Pero eso fue hace 3 meses como ahora no tienen en stock puede que no apliquen los descuentos como hace unos meses.
 

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Pues vuelvo a configurar el coche y en CARWOW me indica al contado 29.880, y es más ,hice captura de pantalla con los precios y se los mostré, a eso se le llama publicidad engañosa. También mande un correo a CARWOW, espero respuesta
Pues yo cambiaría de concesionario, con la oferta que tienes puedes tomarla como referencia para negociar en otros, pero iría al concesionario donde te intentan engañar a ponerles una reclamación justificando la oferta que tienes.
Pueden querer engañarte, pero eso es "jugar" con trampas respecto a otros concesionarios y si no se reclama se les da manga ancha para que lo sigan haciendo.
Puede que tu reclamación parezca que no tiene mucho recorrido. pero te aseguro que cuando vayas y les pidas la hoja de reclamaciones y les digas que también informarás a Mazda de sus estrategias de ventas con engaños, etc... (siempre que no sea de palabra y lo tengas en un pantallazo o por escrito) seguro que buscan soluciones o excusas para no darte la hoja. Verás como cambian el trato y de paso cuando se les acumulen varias reclamaciones por lo mismo se pensaran eso de ir con reclamos falsos.
 

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Pues yo cambiaría de concesionario, con la oferta que tienes puedes tomarla como referencia para negociar en otros, pero iría al concesionario donde te intentan engañar a ponerles una reclamación justificando la oferta que tienes.
Pueden querer engañarte, pero eso es "jugar" con trampas respecto a otros concesionarios y si no se reclama se les da manga ancha para que lo sigan haciendo.
Puede que tu reclamación parezca que no tiene mucho recorrido. pero te aseguro que cuando vayas y les pidas la hoja de reclamaciones y les digas que también informarás a Mazda de sus estrategias de ventas con engaños, etc... (siempre que no sea de palabra y lo tengas en un pantallazo o por escrito) seguro que buscan soluciones o excusas para no darte la hoja. Verás como cambian el trato y de paso cuando se les acumulen varias reclamaciones por lo mismo se pensaran eso de ir con reclamos falsos.
Yo haría lo que dicen los compis, de hecho lo hice así, visité varios conces y me salió bastante bien, en un tira y afloja. Suerte
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Las ofertas deben respetarse, lo consultaría incluso con alguna organización de consumo
 

PGM

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenos días @Robean . Si tienes una oferta por escrito a través de carwow, esta tendrá un plazo de vigencia, si estás dentro del plazo, tendrán que comérsela aunque se hayan equivocado. Esto está muy bien decirlo, pero si en tu residencia solo tienes ese concesionario y fuerzas la situación, ten en cuenta que no vas a tener mas remedio que seguir viéndolos para las revisiones, etc., y siempre podrán jugártela en otra ocasión. Siendo muy sincero, si este fuese mi caso, solo un concesionario y este te hace la "culebrilla", cambio de marca y si fuese un grupo de marcas, otra fuera de su ámbito. Saludos.
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal

Robean

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Ante todo gracias por vuestra comprensión. El concesionario es de Barcelona ciudad (Mo.....), cuando le mostré las capturas de la oferta, las corrigió e me hizo que entrada en CARWOW, de esta forma se actualiza la oferta y no queda rastro alguno de la antigua. Ni Mazda ni CARWOW dicen nada, pero lo dejo por imposible.
 

Adjuntos

Arriba