Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Mi sorpresa se produce por el hecho de que nadie haya dado respuesta a mi hilo del pasado día 5-3.
En fin, será porque no se considere como una opción interesante.
Buenas tardes @ANGELITO52, personalmente no había visto tu post del día 5. Respecto al mismo yo te puedo ayudar poco, puesto que desconozco esta plataforma, yo uso Spotify y la verdad no tengo ningún problema. Lo único que se me ocurre que igual puede tener algo que ver con la versión de android auto. Saludos desde barcelona.
Mi sorpresa se produce por el hecho de que nadie haya dado respuesta a mi hilo del pasado día 5-3.
En fin, será porque no se considere como una opción interesante.
Hola
Pues yo soy de los que lo leí y supongo que como muchos no sabía que existía eso de Tidal hasta ese momento. Y lo único que puedo hacer es buscar en internet problemas que tenga la aplicación con Android auto, lo mismo que ya habrás hecho tu. Y por eso supongo que en general no has recibido muchas respuestas. Espero que lo puedas arreglar, aunque siendo sincero, no sería muy optimista viendo los ingredientes que tienes entre manos.
Suerte.