Mejor configuración de audio

Lorenjes

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith White Safety
Color
Snowflake White Pearl
Hola a todos, ya sé que es un tema muy personal lo de la configuración del audio, pero me gustaríaconocer vuestra opinión sobre los ajustes para que suene lo mejor posible.

Yo tengo he subido los graves y los agudos para darle más contundencia. Lo que no sé cuál es la configuración óptima de algo que llama "Linear Bose". Como hace una pausa cuando lo pruebas, no consigo saber cuál es mejor.

Dicho lo cual, hay que admitir que el sistema de audio es de las cosas que más me tienen satisfecho de este coche. Para mí, si un coche tiene un equipo de sonido mediocre, me arruina completamente la experiencia, no se a vosotros

Un saludo
 

Whoracle

Forero Activo
Pues dependerá del tipo de música que escuches. En mi caso, para metal extremo, la verdad es que el sonido es mediocre. Para cosas más rockeras o pop se defiende bastante mejor.
Desgraciadamente para los amantes del metal es la tónica común en la mayoría de equipos modernos y, sin estar del todo satisfecho con el equipo Bose, reconozco que suena mejor que otros coches actuales que he probado últimamente.
El fallo más grande es no tener equalizador de medios, que es en el frecuencia que se mueven las voces y le da pegada a las guitarras.
Por último, y me imagino que por estética, el tamaño de los altavoces tampoco favorece un buen sonido en frecuencias medias ya que la mayoria de altavoces que tenemos son muy pequeños para potenciar agudos.
Pero bueno, a fin de cuentas es cuestión de gustos.
Saludos
 

zoom

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Snowflake White Pearl
También de la audición del oyente. Si es una persona más joven o más mayor duro de oido
 

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Lo mejor es que toquetees la configuración de audio con la música que te gusta, porque nadie tiene los mismos gustos musicales, ni le gusta de igual modo el sonido (a unos le gusta mas agudo otros más graves), yo, personalmente soy más de POP - ROCK y me gusta que cuando suenan los bajos retumbe todo el coche, con sonidos tamién limpios de agudos.
Coincido completamente con @Whoracle (ya lo comenté en otro post) es un fallo bastante garrafal que un equipo Bose como el que lleva no tenga posibilidad de ajustar frecuencias medias.
 

turpin

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
De acuerdo con vosotros en todo. Buen equipo que le falta un puntito.
 

Vizzio

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Deep Crystal Blue
Hola, les comento que he ecualizado mi sistema de sonido con esta configuración y suena muy bien, tengo un CX-30 Core(Gama media aquí en Perú)tengo el sistema de 8 parlantes y la verdad no es tan bueno, prueben esa configuraciónEcualizacion Mazda.jpeg ojala les ayude en algo
 

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Gracias Vizzio, pero no podemos hacer esa combinación aquí en Europa.
 

drow

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Soul Red Crystal
Hola, les comento que he ecualizado mi sistema de sonido con esta configuración y suena muy bien, tengo un CX-30 Core(Gama media aquí en Perú)tengo el sistema de 8 parlantes y la verdad no es tan bueno, prueben esa configuraciónVer el archivo adjunto 2140 ojala les ayude en algo
Esa configuración de audio esta solo disponible solo para el equipo de música básico, con el BOSE no sale.
 
Arriba