Mensaje temperatura.

Adolfo

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
I mujer acaba de coger el coche que lleva todo el día al sol de Sevilla y a saltado un mensaje que dice temperatura cámara excesiva, conducción segura y a continuación otro que dice sistemas de seguridad temporalmente desconectados.
Alguno más le ha pasado.
 

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
I mujer acaba de coger el coche que lleva todo el día al sol de Sevilla y a saltado un mensaje que dice temperatura cámara excesiva, conducción segura y a continuación otro que dice sistemas de seguridad temporalmente desconectados.
Alguno más le ha pasado.
El manual del propietario ya advierte que las lentes de las cámaras pueden no funcionar correctamente por excesiva temperatura, humedad, gotas de agua, deslumbramientos de fuentes externas, etc. igual a lo que le pasaría a un ojo humano. Cuando eso ocurre, el sistema avisa y desconecta provisionalmente las ayudas a la conducción para evitar situaciones no deseadas. No hay motivo para preocuparse.
 

Adolfo

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Muchas gracias. Me quedo más tranquilo porque salgo de viaje y me había preocupado 😂😃
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Efectivamente @Adolfo, también pasa cuando se circula frente al sol, al amanecer o atardecer, pero se recupera en cuanto gira la posición de circulación del vehículo y se queda el sol en un lateral. Un saludo.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Muchas gracias. Me quedo más tranquilo porque salgo de viaje y me había preocupado 😂😃
Hola, a mi me ha pasado en invierno con niebla, lluvia, etc..... Se empaña la cámara y por seguridad o posibles errores del "ojo", se desactivan. Saludos 🙋‍♂️
 

Adolfo

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad es que el foro sirve de gran ayuda y siempre nos enteramos de algo nuevo.
 
Arriba