Mensajes de avisos

Lorenzo

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes, ayer en carretera, sin configurar un destino, al acercarme a un radar, me saltó el aviso, pero no atenuó la música ¿os ha pasado? Quizás sea porque tengo habilitada la opción de compensar el volumen con el ruido exterior.
 

eiyou

Forero Activo
Buenas tardes, ayer en carretera, sin configurar un destino, al acercarme a un radar, me saltó el aviso, pero no atenuó la música ¿os ha pasado? Quizás sea porque tengo habilitada la opción de compensar el volumen con el ruido exterior.
Eso quería preguntar....he visto que a veces cuando pongo el mapa con un destino se baja el volumen de la música aunque tenga silenciada la voz que te va diciendo la ruta. ¿Es normal que se silencie la música?
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Eso quería preguntar....he visto que a veces cuando pongo el mapa con un destino se baja el volumen de la música aunque tenga silenciada la voz que te va diciendo la ruta. ¿Es normal que se silencie la música?
Si es normal que silencie la música , no se,si se podría quitar para que no la baje . no lo he mirado en el manual.
Saludos.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes, ayer en carretera, sin configurar un destino, al acercarme a un radar, me saltó el aviso, pero no atenuó la música ¿os ha pasado? Quizás sea porque tengo habilitada la opción de compensar el volumen con el ruido exterior.
Hola Lorenzo, ayer tarde esta probado la ultima beta android auto y también la ultima beta waze , sin ruta puesta y pase por un radar de 50km y saltaron los dos avisadores primero el del waze y dos segundos mas tarde el navegador del coche. (no estaba funcionado).
Los dos bajaron el volumen de la radio. Tengo activado la opción de compensar.
saludos.
 

eiyou

Forero Activo
Como se configura para que te avise de radares? Me imagino que habrá que poner Android auto y alguna app más? Gracias
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Como se configura para que te avise de radares? Me imagino que habrá que poner Android auto y alguna app más? Gracias
Hola eiyou:
Para que el navegador del coche te avise tienes que tener la version 10047 instalada en la consola Mazda connect
Con android auto
Maps si tienes ruta prefijada te avisa , si vas sin ruta, no te avisa.
waze te avisa siempre que lo tenga puesto.

hay una tercera opción que vincular una app extrema por bluetooh con la consola del coche.

te dijo esta porque la uso hace tiempo.
Pero hay muchas mas, parecidas o iguales.
Saludos.
 

Lorenzo

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Iba con CarPlay de Apple y no noté que lo atenuara. Mañana volveré a probar al ir de vuelta, a ver si fue una percepción mía.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Iba con CarPlay de Apple y no noté que lo atenuara. Mañana volveré a probar al ir de vuelta, a ver si fue una percepción mía.
hola de nuevo , fíjate y lo comentas , a lo mejor tienes al opción compensar muy alta , no lo se ,si tiene que ver o no , yo la tengo a la mitad.
saludos.
 
Arriba