Menu oculto sistema

Jordi-bm

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Eso era lo bueno conocer alguien de Mazda , que supiera algo del tema.:)
te puedo asegurar que esta informacion solo la conocen la gente que monta el navegador vamos los desarrolladores
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
,
te puedo asegurar que esta informacion solo la conocen la gente que monta el navegado r vamos los desarrolladores
estoy de acuerdo contigo ,pero también los técnicos en el tema electrónico(software) en los concesionarios.
no como los desarrolladores , pero algunas cosas como entrar, tocar y solucionar .
este fin de semana voy a coger la sd del navegador del coche y la voy a clonar y poner los radares en la copia de momento .
mirare la versión que tenemos y le pondré un e-mail Manuel adsuar.
A ver que dice , si sabe algo del software del CX30 ,que es diferente a los demás mazda ,creo.
saludos
 

Rapas

Forero Activo
Ubicación
Getxo, Vizcaya.
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Jet Black
estoy de acuerdo contigo ,pero también los técnicos en el tema electrónico(software) en los concesionarios.
no como los desarrolladores , pero algunas cosas como entrar, tocar y solucionar .
este fin de semana voy a coger la sd del navegador del coche y la voy a clonar y poner los radares en la copia de momento .
mirare la versión que tenemos y le pondré un e-mail Manuel adsuar.
A ver que dice , si sabe algo del software del CX30 ,que es diferente a los demás mazda ,creo.
saludos
yo tengo clonada la sd y funciona perfectamente, pero el tema de los radares como lo haces???
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
dejo este video.
ojo es para un mazda 3, es cuestión de radares ,solo para ir probando, de paso dejo otra web que se puede bajar los radares tambien.

http://www.todo-poi.es
quitado dejo la pagina web solo
hola Rapas mira el video , buscar a ver si hay ese fichero igual en nuestro navegador, si lo hay entonces bajarlo, cambiarlo y a probar .
sino hay otro link de una web , también que viene para poner radares en la mayoría de navegadores.
eso si ,en la copia siempre por si acaso.
yo hasta el fin de semana no puedo hacer nada .
saludos.
 

Rapas

Forero Activo
Ubicación
Getxo, Vizcaya.
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Jet Black
esperare a ver que cuentas porque no me he enterado de nada. En la tarjeta si viene la carpeta de radares y con un archivo de spain, pero luego no sé como hacerlo y de donde sacar los archivos..... adjunto foto....
 

Adjuntos

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
tener cuidado con los datos que meteis en la tarjeta sd,se puede bloquear el programa de navegacion del coche y para rasetearlo y que funcione ,la unica solucion es quitar el borne positivo de la bateria,dejarlo unos 2 minutos y volver a ponerlo todo ello sin la tarjeta sd puesta en el coche ,a mi me paso. 😭 :love:
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
esperare a ver que cuentas porque no me he enterado de nada. En la tarjeta si viene la carpeta de radares y con un archivo de spain, pero luego no sé como hacerlo y de donde sacar los archivos..... adjunto foto....
ya lo miro mañana y te digo algo.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
tener cuidado con los datos que meteis en la tarjeta sd,se puede bloquear el programa de navegacion del coche y para rasetearlo y que funcione ,la unica solucion es quitar el borne positivo de la bateria,dejarlo unos 2 minutos y volver a ponerlo todo ello sin la tarjeta sd puesta en el coche ,a mi me paso. 😭 :love:
gracias por la info, fran , esperemos que no pase nada .
 

Rapas

Forero Activo
Ubicación
Getxo, Vizcaya.
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Jet Black
yo he probado la segunda tarjeta y funciona igual que la original, eso sí, sin meter los radares....
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
yo he probado la segunda tarjeta y funciona igual que la original, eso sí, sin meter los radares....
,
si, la tarjeta clonada funciona bien en el coche, la he probado esta mañana .
siguiendo los pasos del video llego al fichero donde deben estar los radares y me encuentro que no puedo abrir el fichero .
el fichero se llama spain.spc es el tercero por abajo.
el video es para mazda 3 version 2013 esto no vale para el nuestro , es una versión diferente, una pena .
 

Adjuntos

Última edición:

CX 30

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenos días soy nuevo y solo tengo mi mazda hace unos pocos días
Creo que el problema con los archivos puede ser que hay varios tipos de pkcs para esto adjunto una foto
 

Adjuntos

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenos días soy nuevo y solo tengo mi mazda hace unos pocos días
Creo que el problema con los archivos puede ser que hay varios tipos de pkcs para esto adjunto una foto
Hola y buenos Días CX30 y gracias por la info.
el archivo Spain.spc es un certificado,en nuestro navegador , no hay el archivo Spain.spc. sgn , en este archivo que es de texto en donde están los radares , pero no lo encuentro por ningún lado. tengo clonada la sd dos veces , una copia la tengo para jugar entre comillas. ;)
saludos.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Buenos días soy nuevo y solo tengo mi mazda hace unos pocos días
Creo que el problema con los archivos puede ser que hay varios tipos de pkcs para esto adjunto una foto
Buenos días CX 30 (has elegido un buen nombre), gracias por tu aporte.
 

Oscar O.O.

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Yo he entrado al menu para actualizar Mazda Connect a la versión 10047 para que el navegador me avisase de los radares fijos que antes no lo hacía (aún no se si algo más), entrar se puede entrar, la cuestión es no cambiar nada si no se está seguro y es como dicen con las teclas música,favoritos y mute.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Yo he entrado al menu para actualizar Mazda Connect a la versión 10047 para que el navegador me avisase de los radares fijos que antes no lo hacía (aún no se si algo más), entrar se puede entrar, la cuestión es no cambiar nada si no se está seguro y es como dicen con las teclas música,favoritos y mute.
vete al hilo de

aqui te dejo archivo en español
 

Adjuntos

Oscar O.O.

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Gracias Emelo, ya conocía el hilo pues lo leí para actualizar a la 10047 cosa que agradezco por tu ayuda y aportación,sólo comentaba que se podía entrar sin problemas a ese menú. Pero sun así he vuelto y ya he visto que posterior a mi actualización a los pocos días ha salido la 10049 aunque los defectos que corrige no los he observado (uso Apple Car play) pero aún así pronto lo actualizar.
 
Última edición:

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Gracias Emelo, ya conocía el hilo pues lo ley para actualizar a la 10047 cosa que agradezco por tu ayuda y aportación,sólo comentaba que se podía entrar sin problemas a ese menú. Pero sun así he vuelto y ya he visto que posterior a mi actualización a los pocos días ha salido la 10049 aunque los defectos que corrige no los he observado (uso Apple Car play) pero aún así pronto lo actualizar.
Hola Oscar O.O, no se exactamente lo que corrige para Car play , la verdad no me fijo. tengo android.
Saludos.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Parece que con la versión 10049 te advierto de los radares 2 veces. Primero te dice: "se aproxima a una cámara de velocidad", +- 1 km antes y después sobre unos 300--400 mts antes "cámara de velocidad".
 
Arriba