Merece la pena pagar al contado si puedo o financiarlo?

Claudio19

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Buenas tardes ! Soy de Madrid y estoy a punto de comprar un Mazda CX30 y me sale con flexiopcion en 28.200 el x pack safety 180 cv el modelo 2021 que esta de camino para llegar a Barcelona. Mañana voy para hablar y decidirme . Mi gran duda es si merece la pena pagarlo al contado? Muchisimas gracias !
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Mi caso. Yo pensaba pagarlo al contado pero con flexiopcion 2 años, me salía 300€ más caro. Aún pensando que no voy a cambiar de coche, elegí flexiopcion por lo nuevo del motorX.
Haz números de lo que te sale al final la flexiopcion con intereses etc.. Y lo que te pidan si lo pagas al contado. Flexiopcion 3 o 4 años, no elegiría si dispones de Cash, porque en intereses se sube bastante. Pero cada uno tiene que ver su economía y respeto si se prefiere pagar más cómodamente. Saludos y con otros comentarios que te darán a ver si te aclaramos algo
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Por cierto, me parece buen precio. El mio fue 28.500 + flexiopcion en febrero de este año pero con precio 2019. 32.075 pagaré para que sea mio, jeje
 

Chals

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes ! Soy de Madrid y estoy a punto de comprar un Mazda CX30 y me sale con flexiopcion en 28.200 el x pack safety 180 cv el modelo 2021 que esta de camino para llegar a Barcelona. Mañana voy para hablar y decidirme . Mi gran duda es si merece la pena pagarlo al contado? Muchisimas gracias !
Hola Claudio! Bienvenido al foro.
El precio me parece impresionante aún sin conocer el acabado del coche...Decidas lo que decidas, ya has acertado con el precio.
 

Claudio19

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Hace 3 semanas estaba mirando en concesionarios con los de Mazda days y me dijo ese precio pero en machine gray que queria se vendio el ultimo y entonces me dijo que si no tengo prisa hay un barco de camino con el modelo 2021 que cambiaria algo en el motor para contaminar menos y dentro algunos acabados. Me decidi por flexiopcion pero estoy viendo que me sube mucho. 4 años a 270 la cuota , entrada de 7000 mil y cuota final de 17.000. Serian unos 36.000 cuando el coche me lo deja en 28.200. Estoy por pagar al contado si me hace buen precio y me incluye alguna revision. 180 cv zenith x pack safety machine gray. Que les parece?
 

Rapas

Forero Activo
Ubicación
Getxo, Vizcaya.
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Jet Black
yo así lo hice, pago al contado y me olvido de cuotas financiaciones, etc.... Se paga una revisión anual y ya esta.
Un saludo.
 

Claudio19

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
De garantia cuantos años te dieron? No te pudieron incluir ninguna revision? Y si as pagado al contado que cantidad te as ahorrado a dif de flexi y eso? Gracias !
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Pedazo de precio. Además es la versión 2021. A mi me parece muy bueno.
 

Claudio19

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Creo que si pero lo puedo preguntar. Estoy en el conce ahora. Acabo de preguntar y me bajan con flexi a 5 el tipo de interes mas algun descuento .
 

Joseppe

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola Claudio19, es muy buen precio al contado, mi opinión si no te descapitalizas es pagarlo al contado, no tienes que estar sujeto cada mes a las cuotas + INTERESES ya que hoy dia ese dinero en un banco da casi un CERO % de intereses.
Una recomendación si pagas al contado, esa cuota que deberías pagar a la financiera cada mes utilízala para "ahorrarla" en tu cuenta, seria como si tu mismo te lo financiaras y te ahorras los elevados intereses.
 

Claudio19

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
La cosa es que queriamos comprar un imueble para invertir..no ahora mismo pero pronto creo. Mi mujer no esta muy decidida ...no se que hacer.
 

zoom

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Snowflake White Pearl
Su tenéis el dinero pagad al contado
 

chuspin

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Sonic Silver
La respuesta es sencilla, si dispones de efectivo para hacer pago al contado no tiene sentido pagar intereses. Es cuestión de negociar bien el precio .
Si no hay money y hay que financiar si o si , lo más interesante ,al menos a día de hoy ,es hacerlo con la propia marca , dado que los intereses son algo inferiores a los bancos y siempre te llevas revisiones o ampliación de garantía o similar .
 

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
@Claudio19 No hay un criterio que valga para todos. Al final depende de las circunstancias de cada uno.
Hay quien le conviene la flexiopción, hay a quien no. Hay quien prefiere al contado, hay quien financiado.
Es cuestión de hacer números y mirar a medio plazo.
Personalmente yo no soy muy partidario de deshacerme de esa cantidad aun teniéndola. Igual las cosas vienen mal dadas y tendrás un coche que valdrá mucho menos pero no un colchón para amortiguar el "golpe". Al final todo tiene un precio y la tranquilidad también. Pero como te digo. Esa decisión es muy personal.
 

Claudio19

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Muchas gracias a todos. Encantado de entrar en este grupo.
 

zoom

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Snowflake White Pearl
Las financieras exclusivas de la marca tienen el interés muy alto. Fca o vw finance por ejemplo.
Si tenéis el dinero pagad al contado
 
Arriba