meter tablas y dejar maletero semiabierto

dediosj

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Exclusive-Line Plus
Color
Machine Gray
Hola foro, tengo q llevar unos listones, he dejado el maletero sin cerrar a 1/3 del cierre. con el mando , que se puede parar cuando quieras la subida o bajada. EL coche al arrancar me advierte de q la maleta va abierta... empiezo a rodar unos metros y cuando reduzco velocidad, el muy jo ***dio me la cierra. Sabeis alguna manera de llevarlo abierto un poco y q no se cierre? gracias infinitas.

Desconozco la forma de hacerlo.
La semana pasada me ocurrió algo similar, cargué un bulto largo y por muy poco no entraba ni doblando los asientos, la puerta tocaba y no se cerraba.
Me percaté de otro problema, el asiento del acompañante no se puede correr adelante del todo, tiene un tope, bastante separado del salpicadero, un poco más que se hubiera corrido me había bastado. El resto de mis coches se desplazan hasta que hacen tope con el salpicadero.
Tuve que hacer un Tetris con los ocupantes y pasar el bulto por encima del reposabrazos. Por poco no tengo que dejarlo en la tienda.

Hola foro, ...

A ver, si no tenías aún algún objeto interponiéndose, pues veo normal (y como algo muy positivo,,, OjO!!!,,, punto para la Marca), el que "el coche cierre el maletero". Aquí que veo temas de seguridad, y no en el hecho de poder abrir/cerrar las ventanillas desde el mando/llave; como ejemplo.

Volver