Mi chiquitín

Gato

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Espectacular!!!
Yo también tengo el Machine Gray. No sé si son las fotos pero da la impresión de que el color es más claro o más brillante. Donde te lo han hecho?
 

Verdepradera

Forero Novato
Ubicación
Avilés
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Espectacular!!!
Yo también tengo el Machine Gray. No sé si son las fotos pero da la impresión de que el color es más claro o más brillante. Donde te lo han hecho?
El color es el mismo machine grey evidentemente pero ha cambiado totalmente el brillo, pongo foto del "antes".
Me lo han hecho en Agn works, en Gijón
 

Adjuntos

silva92

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Artic White
Guapísimo!!! Por casualidad, podrías decir más o menos el precio? Queda de lujo.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Ha quedado estupendo. Me llama la atención, que montas unos neumáticos Michelin. Qué modelo son?
 

Verdepradera

Forero Novato
Ubicación
Avilés
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Guapísimo!!! Por casualidad, podrías decir más o menos el precio? Queda de lujo.
Barato no es pero en principio es duradero, se supone que para cuatro años. Tratamiento cerámico de toda la carrocería incluyendo plásticos y llantas, más lámina ppf en los faros fueron 620€. No solo es aplicar producto, si no que lleva previamente un lavado a fondo y pulido suave (se fueron prácticamente todas las pequeñas marquitas que podía tener). Conozco gente que lo ha hecho hace tiempo y sigue igual de brillante que el primer día, además la porquería se le pega mucho menos y lo que se ensucia es mucho más facil de lavar, evitando así frotarlo y hacerle marcas... Os iré contando si a mí me va también así de bien.

Dejo un par de fotos donde se puede ver nítidamente el cambio que han pegado los negro piano del pilar central y la parte superior de los pilotos, que eran las zonas que más marcas tenían.
 

Adjuntos

Última edición:

Verdepradera

Forero Novato
Ubicación
Avilés
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Ha quedado estupendo. Me llama la atención, que montas unos neumáticos Michelin. Qué modelo son?
Los michelin delanteros son los crossclimate, el coche venía con ellos (lo compré seminuevo) y aún no he tenido oportunidad de ponerlos a prueba con el mazda, pero en el otro coche que tengo, un opel astra de 2016, los llevo hace 45mil kms (sí, 45 mil) en las cuatro y van muy bien, aquí por el norte con lluvia y en invierno que subimos de vez en cuando el puerto para ir a esquiar ta dan bastante seguridad (al menos a nosotros que hacemos una conducción tranquila y más en condiciones poco favorables).
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: acl

RepTiX

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Precioso!! Deseando hacerlo al mio.
 

Juls

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes, caray con la diferencia, que preciosidad, la verdad que el precio no es barato, pero el resultado es fantástico. Saludos desde barcelona.
 

Ale40

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Machine Gray
Buenas!

Me había presentado yo pero no a mi chiquitín. Aquí está recién salido de su tratamiento cerámico.

Saludos
¡Qué pasada y que bonito ha quedado! El mío está en camino y es el mismo color. ¿Te lo hicieron en el concesionario Mazda?
 

Ale40

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Machine Gray
@Verdepradera Qué pasada y que bonito ha quedado! El mío está en camino y es el mismo color. ¿Te lo hicieron en el concesionario Mazda?
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Bienvenido y enhorabuena
 
Arriba