Mi cx-30 Jet Black AT 2.0 V 2WD desde Chile

Elcoka

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Jet Black
Hola! Aquí mi nuevo cx30 negrito, llantas de 18, automático.
Las versiones aquí no tienen el mismo nombre de españa. Asientos de tela, pero lo demás cuero.
Saludos !
 

Adjuntos

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido Elcoka , saludos desde España. Espero que disfrutes de tu nueva máquina y del foro donde aprendemos todos de todos. Yo llevo tres meses de espera pero por fin la semana que viene os presentaré al Polymetal Grey.
 

Elcoka

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Jet Black
Graciasss!
Yo lo tengo hace una semana y estoy feliz. Antes de este tuve un kia rio5 automático también, y este es otra cosa. Se nota muchísimo el upgrade.
Saludos!
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido Elcoka , bienvenido al foro. Espero que disfrutes a tope de tu nueva maquina .:)
saludos desde España.
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola Elcoka, encantado de recibirte en el club, seguro que vas a disfrutar con tu carro y nos puedas contar tus experiencias en el foro
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Enhorabuena Elcoka, bonito bólido. Ya nos contarás el equipamiento que tienen vuestros modelos, aunque creo que conservan el espíritu "Premium" que tienen todos los Mazda CX-30. Bienvenido al club.
 

Juancar

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Jet Black
Enhorabuena por la compra. Yo elegí el mismo color y el lunes por fin lo recojo. Que lo disfrutes
 

Francisco F.

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido al club desde España. A disfrutarlo.
 

Elcoka

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Jet Black
Gracias a todos. Aún sigo enamorado del auto como el primer día jaja :)
 

fpc

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black
Color
Titanium Flash
Hola, yo tb de Chile esperando el mío. Quedaría buenísimo con llantas negras, pero no te dan esa opción, tendría que cambiarlas ($$$$) o pintarlas (lo que no me tinca mucho)
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @fpc, bienvenido al Club y enhorabuena por el coche que espero que no tarden mucho en entregar para poder disfrutarlo.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido @fpc, espero disfrutes del nuevo coche. Qué no se haga larga la espera, mientras a recopilar info por aquí. Saludos y ya nos contarás primeras impresiones, saludos 🙋‍♂️
 
Arriba