Mi primer coche

fran_81

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Sonic Silver
Hola a todo el mundo,

me presento, soy Fran, de Madrid y el lunes me entregan el que va a ser mi primer coche en propiedad (banco mediante jeje) tras 39 primaveras, y que será el CX30 Evolution con el motor manual de 186cv sonic silver. Decir que soy motero y si bien mi corazón va sobre 2 ruedas, tengo mucha ilusión por disfrutar de esta maquina. ¡Saludos a todos!
 
Última edición:

Jordi-bm

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido compartimos afición!!! Vsss
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido Fran_81 y enhorabuena por la compra. Espero que tengas buenas sensaciones con tu primer coche (menudo estreno) y le hagas un hueco a las 4 ruedas. A ver si el espirítu Mazda se acerca al motero, aunque está difícil. Que te vaya bien con la nueva máquina, ssludos 🙋‍♂️
 

fran_81

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Sonic Silver
Gracias por la bienvenida. A mí me gusta mucho conducir y por ese motivo, entre otros, me he decidido por Mazda. Creo que voy a disfrutar mucho viajando con este coche y con el uso a diario que le voy a dar. Evidentemente las sensaciones y las experiencias no son las mismas que en una moto, pero precisamente por eso, porque son diferentes, creo que ambas máquinas van a complementarse bien.
¡Saludos!
 

Vicky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido Fran! Verás qué maravilla la conducción. A la moto le van a entrar celos, jeje😉😉😉
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Enorabuena por la compra, ahora te tocará compartir la afición en 4 ruedas, como lo hago yo tambien.
 

fran_81

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Sonic Silver
No sé yo, mi Street Triple 675 me tiene enamorado desde el primer día ;)
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @fran_81 , bienvenido al Club y enhorabuena por el coche que seguro te dará buenas sensaciones aunque sean diferentes a las de tus otras máquinas. Ya nos contarás.
 

TheShadow

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Yo tambien he sido y soy motorista (BMW R1200R) y desde luego las sensaciones son otras, en la moto y si vas a "cuchillo", como voy yo, eres mucho mas fino, ya que estas acontumbrado y medir milimetros y poner la rueda en el sitio justo, y lo mas importante, en la moto hay que ir al 100% y en automovil es otra cosa, puedes ir jugando con la musica y en lo que vas a a hacer eso noche, en la moto no , es entrega total..
 

fran_81

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Sonic Silver
Yo tambien he sido y soy motorista (BMW R1200R) y desde luego las sensaciones son otras, en la moto y si vas a "cuchillo", como voy yo, eres mucho mas fino, ya que estas acontumbrado y medir milimetros y poner la rueda en el sitio justo, y lo mas importante, en la moto hay que ir al 100% y en automovil es otra cosa, puedes ir jugando con la musica y en lo que vas a a hacer eso noche, en la moto no , es entrega total..
Efectivamente. En coche me gusta ir tranquilo la mayor parte del tiempo, es otro tipo de experiencia. Disfruto de la conducción, del viaje, de la comodidad. Con la Triumph es otra historia, es lo que tu dices, ponerse el mono y solo existe la siguiente curva,vas con mil ojos, con los sentidos al 100%. Por eso digo que ambas maneras de moverse son compatibles, pero sé muy bien que lo que me da la moto no me lo da ningún coche, y viceversa. De hecho, en mi familia me han preguntado si voy a vender la moto... ¡La moto ni se toca! 😎😎😎😎
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Felicidades Fran,yo tambien soy motero pero este coche me quito el sueño ,llevo mas de un año y 4 meses y sigo enamorado de mi CX30,un saludo tambien de Madrid..........;)
 
Arriba