Mirando hacia atrás en 2021 (edición Mazda)

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mirando hacia atrás en 2021 (edición Mazda)
Parte 1/2
Esta vez es [Mazda Edition].
Este año también hubo muchas cosas.
La imagen de Mazda en 2020 era "2021 es un año de paciencia", pero las mejoras de producto de Mazda no se detuvieron más de lo esperado. No apareció ningún modelo nuevo, pero pude pasar un año del que nunca me cansé.
Esta vez, me gustaría recordar los temas de Mazda que me dejaron una impresión duradera de enero a diciembre.
Tabla de contenido
  1. enero
  2. febrero
  3. marcha
  4. abril
  5. En Mayo
  6. junio
  7. mes de julio
  8. agosto
  9. septiembre
  10. octubre
  11. noviembre
  12. diciembre
  13. resumen
enero
Mazda anuncia oficialmente el "MODELO MX-30 EV", el precio comienza en 4.51 millones de yenes
A principios de 2021, el modelo MX-30 EV también apareció en Japón. Aunque el entorno para los vehículos eléctricos no está tan bien preparado en Japón, es posible que Mazda lo haya vendido en Japón como la intención de un fabricante nacional. El volumen de ventas del MX-30 en sí no es muy bueno, pero es bueno verlo en Japón.
febrero
Mazda anuncia "MAZDA SPIRIT UP GRADE", un servicio de actualización del programa de control destinado a mejorar el atractivo del producto para los vehículos existentes.
Se dio a conocer el nuevo servicio de Mazda.
Me sorprendió el innovador servicio que mejora las especificaciones de los vehículos existentes. Esto reducirá el valor de los automóviles Mazda y lo hará más difícil.
También fue durante este período que se mejoraron "CTS" y "MRCC".
El MRCC anterior tenía una sensación espasmódica que podía sentir, así que es realmente genial que esto haya sido mejorado. Es una revolución solo para mejorar después de la venta.
marcha
El lanzamiento de MAZDA3 TURBO en Australia "no siempre es fácil"

Se habló de que el mercado especial de Mazda "Australia" no se ha rendido con la especificación "turbo de gasolina" del MAZDA3 dedicada a la manija izquierda. Todavía se vende solo en América del Norte, y sería genial si algún día el lanzamiento en Australia se hiciera realidad.
abril
Mazda anunció oficialmente el modelo de mejora de producto de "MAZDA3" y "CX-30" en abril de 2021
Acerca del procedimiento para apagar el "sonido del motor" del MODELO MX-30 EV
Se han realizado las enojadas mejoras del producto MAZDA3 y CX-30. Cuando las mejoras en los productos se hicieron con tanta frecuencia, me sorprendió bastante como seguidor. Me sorprendió que hubiera un gran cambio en la sobriedad, como el cambio de la salida USB.
Además, me sorprendió poder apagar el sonido del motor del "MX-30 EV". Fue sorprendente que existiera la idea de que sería mejor si no hubiera sonido en el extranjero.
En Mayo
→ Se presencia un nuevo "auto de prueba Mazda" en Los Ángeles
Durante este tiempo, se presenció un automóvil de prueba Mazda en los Estados Unidos. Ahora puede decir fácilmente que es el "CX-50", pero ¿qué era este modelo en ese momento? Estaba realmente preocupado. ¿Es un CX-5 o un grupo grande? Y así sucesivamente, varias especulaciones volaron alrededor. En primer lugar, el nombre "CX-50" en sí mismo tenía que ver con "el sucesor del CX-5".
Cuando lo pienso ahora, esas expectativas no se hicieron realidad en absoluto.
junio
Se han publicado imágenes del "Chasis de arquitectura grande" y el "Chasis rotativo de vehículos eléctricos" de Mazda.
Mazda ha anunciado planes para la electrificación futura.
Luego, se dieron a conocer los detalles técnicos, como el grupo grande de Mazda, y por fin pude darme cuenta de que "el plan para el grupo grande, etc. se está desarrollando correctamente".
La tecnología anunciada se comercializará y dará a conocer. En primer lugar, parece ser "CX-60" o "MX-30 PHEV", pero estoy deseando ver cuál viene primero.
mes de julio
Una portavoz de Mazda USA dijo: "Lanzaremos un EV con extensor de rango giratorio en 2022".
En este momento, hubo informes de que se interrumpió el desarrollo del motor rotativo de Mazda (extensor de rango EV). De hecho, Mazda mismo se calmó diciendo: "Lo lanzaremos en 2022".
Sin embargo, recientemente, la existencia del "MX-30 PHEV" ha desaparecido de la página oficial de Mazda USA.
→ El "MX-30 PHEV" desaparece de la página oficial de Mazda USA (a partir del 22 de diciembre de 2020)
¿Lo que sucederá?
agosto
La actualización del modelo MAZDA3, CX-30 equipado con diesel "MAZDA SPIRIT UPGRADE D 1.1" estará a la venta
Ahora está disponible un servicio de actualización para modelos equipados con motor diesel. Esto también estaba dirigido al MAZDA3 y CX-30, y fue impactante que el CX-3, etc. no fueran el objetivo.
septiembre
→ Los concesionarios de automóviles Mazda comienzan a anunciar la mejora del producto 2021 "ROADSTER" "CX-5" "MAZDA3" "CX-30"
En ese momento, la historia de la mejora de productos de Mazda salió a la luz de una vez. La información salió de una vez este año, y el anuncio fue aterrador, por lo que fue difícil de seguir. ¿Qué pasará con las mejoras de productos el próximo año?
octubre
Está previsto que se suspenda la producción de "CX-3" para el mercado europeo
Fue impactante.
Con la descontinuación del CX-3, que era popular en Europa, parece que América del Norte y Asia se convertirán en los principales mercados en el futuro. El CX-3 tuvo muchas cosas desafortunadas, así que me preocupan los desarrollos futuros.
noviembre
→ La mejora del producto de invierno de 2021 "CX-5" se anunciará en la segunda semana de noviembre, y el vehículo de especificación especial "Field Journey" comenzará a partir de 3,28 millones de yenes [actualizado]
Se ha anunciado el "CX-5" rediseñado.
Se ha incorporado el diseño y la tecnología del CX-50 y se ha transmitido el espíritu de continuar con el modelo actual. Espero ver si el "CX-5" seguirá existiendo en 2030.
diciembre
Mazda presentó el "Co-Pilot Concept" en la vía pública
La tecnología de conducción autónoma de Mazda ha realizado pruebas en la vía pública.
Me sorprendió ver que lo que pensaba que todavía estaba en desarrollo era "un paso antes de la comercialización" antes de darme cuenta.
Mazda ha declarado que "1.0" se instalará en el primer gran grupo en 2022, y en 2025 está previsto que aparezca el "2.0" que se dio a conocer en esta prueba. Mazda quiere que esta tecnología sea "estándar para todos los automóviles", por lo que sería realmente sorprendente si se presentara a grupos pequeños.
resumen
eso es todo.
También hubo varias cosas este año.
Solo seguí la información de cada día, pero hubo más cosas de las que esperaba. ¿Tiene sentido perseguir tanto la información? Podrías pensar eso, pero cuando miro hacia atrás, a menudo no lo recuerdo, así que me mataron diciendo: "Oh, esto sucedió".
¿Qué tipo de camino tomará Mazda en el futuro?
Me gustaría cuidarlo con comodidad y paciencia.
Mirando hacia atrás en 2021 (edición Mazda)
esta vez es [Mazda Edition].
Este año también hubo muchas cosas.
La imagen de Mazda en 2020 era "2021 es un año de paciencia", pero las mejoras de producto de Mazda no se detuvieron más de lo esperado. No apareció ningún modelo nuevo, pero pude pasar un año del que nunca me cansé.
fin de la parte 1
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Parte 2/2 y final.
Esta vez, me gustaría recordar los temas de Mazda que me dejaron una impresión duradera de enero a diciembre.


enero
→ Mazda anuncia oficialmente el "MODELO MX-30 EV", el precio comienza en 4.51 millones de yenes

A principios de 2021, el modelo MX-30 EV también apareció en Japón. Aunque el entorno para los vehículos eléctricos no está tan bien preparado en Japón, es posible que Mazda lo haya vendido en Japón como la intención de un fabricante nacional. El volumen de ventas del MX-30 en sí no es muy bueno, pero es bueno verlo en Japón.

febrero
→ Mazda anuncia "MAZDA SPIRIT UP GRADE", un servicio de actualización del programa de control destinado a mejorar el atractivo del producto para los vehículos existentes.

Se dio a conocer el nuevo servicio de Mazda.
Me sorprendió el innovador servicio que mejora las especificaciones de los vehículos existentes. Esto reducirá el valor de los automóviles Mazda y lo hará más difícil.

También fue durante este período que se mejoraron "CTS" y "MRCC".
El MRCC anterior tenía una sensación espasmódica que podía sentir, así que es realmente genial que esto haya sido mejorado. Es una revolución solo para mejorar después de la venta.

marcha
→ El lanzamiento de MAZDA3 TURBO en Australia "no siempre es fácil"


Se habló de que el mercado especial de Mazda "Australia" no se ha rendido con la especificación "turbo de gasolina" del MAZDA3 dedicada a la manija izquierda. Todavía se vende solo en América del Norte, y sería genial si algún día el lanzamiento en Australia se hiciera realidad.

abril
→ Mazda anunció oficialmente el modelo de mejora de producto de "MAZDA3" y "CX-30" en abril de 2021

→ Acerca del procedimiento para apagar el "sonido del motor" del MODELO MX-30 EV

Se han realizado las enojadas mejoras del producto MAZDA3 y CX-30. Cuando las mejoras en los productos se hicieron con tanta frecuencia, me sorprendió bastante como seguidor. Me sorprendió que hubiera un gran cambio en la sobriedad, como el cambio de la salida USB.

Además, me sorprendió poder apagar el sonido del motor del "MX-30 EV". Fue sorprendente que existiera la idea de que sería mejor si no hubiera sonido en el extranjero.

En Mayo
→ Se presencia un nuevo "auto de prueba Mazda" en Los Ángeles

Durante este tiempo, se presenció un automóvil de prueba Mazda en los Estados Unidos. Ahora puede decir fácilmente que es el "CX-50", pero ¿qué era este modelo en ese momento? Estaba realmente preocupado. ¿Es un CX-5 o un grupo grande? Y así sucesivamente, varias especulaciones volaron alrededor. En primer lugar, el nombre "CX-50" en sí mismo tenía que ver con "el sucesor del CX-5".

Cuando lo pienso ahora, esas expectativas no se hicieron realidad en absoluto.

junio
→ Se han publicado imágenes del "Chasis de arquitectura grande" y el "Chasis rotativo de vehículos eléctricos" de Mazda.

Mazda ha anunciado planes para la electrificación futura.
Luego, se dieron a conocer los detalles técnicos, como el grupo grande de Mazda, y por fin pude darme cuenta de que "el plan para el grupo grande, etc. se está desarrollando correctamente".

La tecnología anunciada se comercializará y dará a conocer. En primer lugar, parece ser "CX-60" o "MX-30 PHEV", pero estoy deseando ver cuál viene primero.

mes de julio
→ Una portavoz de Mazda USA dijo: "Lanzaremos un EV con extensor de rango giratorio en 2022".

En este momento, hubo informes de que se interrumpió el desarrollo del motor rotativo de Mazda (extensor de rango EV). De hecho, Mazda mismo se calmó diciendo: "Lo lanzaremos en 2022".

Sin embargo, recientemente, la existencia del "MX-30 PHEV" ha desaparecido de la página oficial de Mazda USA.
→ El "MX-30 PHEV" desaparece de la página oficial de Mazda USA (a partir del 22 de diciembre de 2020)

¿Lo que sucederá?

agosto
→ La actualización del modelo MAZDA3, CX-30 equipado con diesel "MAZDA SPIRIT UPGRADE D 1.1" estará a la venta

Ahora está disponible un servicio de actualización para modelos equipados con motor diesel. Esto también estaba dirigido al MAZDA3 y CX-30, y fue impactante que el CX-3, etc. no fueran el objetivo.

septiembre
→ Los concesionarios de automóviles Mazda comienzan a anunciar la mejora del producto 2021 "ROADSTER" "CX-5" "MAZDA3" "CX-30"

En ese momento, la historia de la mejora de productos de Mazda salió a la luz de una vez. La información salió de una vez este año, y el anuncio fue aterrador, por lo que fue difícil de seguir. ¿Qué pasará con las mejoras de productos el próximo año?

octubre
→ Está previsto que se suspenda la producción de "CX-3" para el mercado europeo

Fue impactante.
Con la descontinuación del CX-3, que era popular en Europa, parece que América del Norte y Asia se convertirán en los principales mercados en el futuro. El CX-3 tuvo muchas cosas desafortunadas, así que me preocupan los desarrollos futuros.

noviembre
→ La mejora del producto de invierno de 2021 "CX-5" se anunciará en la segunda semana de noviembre, y el vehículo de especificación especial "Field Journey" comenzará a partir de 3,28 millones de yenes [actualizado]

Se ha anunciado el "CX-5" rediseñado.
Se ha incorporado el diseño y la tecnología del CX-50 y se ha transmitido el espíritu de continuar con el modelo actual. Espero ver si el "CX-5" seguirá existiendo en 2030.

diciembre
→ Mazda presentó el "Co-Pilot Concept" en la vía pública

La tecnología de conducción autónoma de Mazda ha realizado pruebas en la vía pública.
Me sorprendió ver que lo que pensaba que todavía estaba en desarrollo era "un paso antes de la comercialización" antes de darme cuenta.

Mazda ha declarado que "1.0" se instalará en el primer gran grupo en 2022, y en 2025 está previsto que aparezca el "2.0" que se dio a conocer en esta prueba. Mazda quiere que esta tecnología sea "estándar para todos los automóviles", por lo que sería realmente sorprendente si se presentara a grupos pequeños.

resumen
eso es todo.
También hubo varias cosas este año.Parte 2/2 y final.
Solo seguí la información de cada día, pero hubo más cosas de las que esperaba. ¿Tiene sentido perseguir tanto la información? Podrías pensar eso, pero cuando miro hacia atrás, a menudo no lo recuerdo, así que me mataron diciendo: "Oh, esto sucedió".

¿Qué tipo de camino tomará Mazda en el futuro?
Me gustaría cuidarlo con comodidad y paciencia.
fuente
 
Arriba