Motor atmosferico...

Crow

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Motor atmosferico como El nuestro...
Motor atmosferico como El nuestro...
En uno de esos fuimos 6 personas a Gandía de vacaciones, en el 1982, desde Puertollano ( ciudad real ) 4 adultos y 2 niños, casi na, y pasando por Onteniente, el que haya pasado por ahí en esa época sabe lo que digo.
 
Última edición:

Pablo de Alb

Forero Activo
Ubicación
Zamora
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
jajjajjajajaja...en mi caso, fue un R8, que en aquella época fue la bomba!!!

Viajes a Galicia, a Extremadura...5 personas, sin cintos atrás, sin turbo, sin airbags, sin climatización!!!

Que tiempos!!

Saludos desde Zamora
 

capotreno

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Pues parecerá que está pasado de moda o yo qué sé, pero yo prefiero 100% el motor atmosférico al turbo. Cada uno tiene sus ventajas y sus inconvenientes, pero para mi el atmosférico inclina la balanza. Me refiero claro está, a motor atmosférico con buena cilindrada, como el nuestro, no un 1.300.
 

Juls

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes, yo recuerdo con mucha añoranza los coches de mi padre, el primero el R8 (por aquel entonces yo era un renacuajo), luego vino un RL12TL, el último fue en R11GTL (el primer coche que mis padres pudieron comprar nuevo, los anteriores siempre de segunda mano) que recuerdos, ahora parece que comprar un coche nuevo es más fácil, pero nuestros padres no lo tuvieron tan fácil. Es para reflexionar…
 

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Jjjjj, añoranzas!! Tengo 58 tacos ya, me acuerdo con 9 años tres adultos mi hermano y yo y la baca a tope, 5 en un Seat 850 especial Madrid La Manga, 9 horas y eran todo por carreteras nacionales con sus respectivos camiones Barreiros, pegasos, leyland etc, que tiempos, que coches!!!🥹🥹🥹
 
Arriba