Motor

Racor64

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes aconsejais poner aditivos a la gasolina para lubricar las piezas del motor
 

Darnok

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Polymetal Gray
Buenas tardes aconsejais poner aditivos a la gasolina para lubricar las piezas del motor
Yo creo que poniendo gasolina de las marcas premium como shell,Repsol, cepsa, etc. Que ya llevan aditivos es más que suficiente.
 

Darnok

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Polymetal Gray
Un día me animé a ponerle este producto y no he notado absolutamente ninguna mejora TUNAP 974:
🤷‍♂️
No se nota la mejora pero a largo plazo el motor te lo va agradecer que le hechas algún aditivo con la gasolina ;) aunque sea gasolina con aditivos de las marcas premium ;)
 

Nacho66

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola. Mi pregunta es la de siempre, ya que de mecánica entiendo poco o mejor cero. Se debe echar el producto ya, solo tengo 1.500 km, o esperar un año por lo menos.
También he visto en Amazon 1 bote 29 € y dos 44 €. Conviene el segundo.
 

chuspin

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Sonic Silver
Yo nunca puse ningún aditivo en mis coches ,y jamás tuve problema alguno . El Ford cmax lleva 16 años en casa, es gasolina, y va igual que el primer día ...
Los problemas que se presentan en los motores suelen ser debidos o bien a alguna gasolinera que no respeta sus obligaciones de mantenimiento de sus depósitos, o con algún problema concreto o defecto del propio motor ...
 

Darnok

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Polymetal Gray
Hola. Mi pregunta es la de siempre, ya que de mecánica entiendo poco o mejor cero. Se debe echar el producto ya, solo tengo 1.500 km, o esperar un año por lo menos.
También he visto en Amazon 1 bote 29 € y dos 44 €. Conviene el segundo.
Al manual de mazda pone que no se Pueden echar aditivos que no sean de la marca mazda
 

Darnok

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Polymetal Gray
Las gasolinas que venden en Europa ya llevan aditivos.
La mayoría de gasolineras por no decir todas de bajo coste llamadas “low cost” o las de supermercados no llevan ningún aditivo adicional solo pasan por un filtro de partículas
 

Nacho66

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenos días, he recibido el producto Tunap 974. Tengo una duda por si podéis ayudarme:

¿debo añadirlo antes de llenar el depósito de gasolina o una vez que esté lleno?
Gracias.
 

Hal9000

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Para mi el mejor aditivo es cuidar el coche. Cambiar el aceite cuando toca, por kilometros, tiempo, nivel o suciedad.
Igual con los filtros.
 

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenos días, he recibido el producto Tunap 974. Tengo una duda por si podéis ayudarme:

¿debo añadirlo antes de llenar el depósito de gasolina o una vez que esté lleno?
Gracias.
Mejor antes de llenarlo, siempre que queden como mínimo 10 litros de gasolina en el depósito.

20220406_093212.jpg
 
Última edición:
Arriba