Muy buenas a todos!

Gand

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola!...esta semana que viene recibo mi nuevo Mazda CX-30. Tengo las mas altas espectativas y estoy muy entusiasmado por ello....Saludos a todos, compañeros!
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Gand y bienvenido al foro.
saludos desde Gijón.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Bienvenido al club Gand, espero que no se te haga muy larga la espera de la enttega del "bólido", que estoy seguro disfrutarás mucho conduciendo.
 

Lorenzo

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Merece la pena la espera Grand. No te defraudará
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola Gand, bienvenido al club, en unos días recibes el bólido y espero se cumplan tus expectativas y nos cuentes tus experiencias y sensaciones en el foro

Un cordial saludo
 

Juancar

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Jet Black
Bienvenido al club Gand, que disfrutes del coche cuando lo recibas. Un saludo
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido Gand, seguro que has acertado y estarás contento. Mientras te lo entregan aquí te puedes hacer un experto casi, con todo lo que hemos compartido. Que vaya bien y ya nos lo presentarás. Saludos
 

Gand

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Gracias a todos por vuestra acogida!...he leido bastantes temas y ciertamente, veo gente muy maja por aqui. Conforme vaya teniendo experiencias, iré aportando. En mi caso, me cogí el acabado Zenit con adaptativas+bose12, y dudé mucho ante motor, los probé ambos y no encontré algo q me decidiese por el X, asi a ante la mayor complejidad de motor, me decidí por el G. Ya os contaré!...estoy deseando agarrarlo🤩🤩🤩🤩🤩
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Gracias a todos por vuestra acogida!...he leido bastantes temas y ciertamente, veo gente muy maja por aqui. Conforme vaya teniendo experiencias, iré aportando. En mi caso, me cogí el acabado Zenit con adaptativas+bose12, y dudé mucho ante motor, los probé ambos y no encontré algo q me decidiese por el X, asi a ante la mayor complejidad de motor, me decidí por el G. Ya os contaré!...estoy deseando agarrarlo🤩🤩🤩🤩🤩
Enhorabuena de nuevo, Gand. Cualquiera de los dos modelos te daría muchas satisfacciones, yo tengo el X porque vengo de un diésel y de hecho, estuve a punto de coger el CX-30 diésel, como he puesto en algún aporte, ya que creo que el sistema de combustión del X es más parecido al sistema de compresión que usan los gasóleo, y el G es un gasolina puro, aunque incluye la desconexión de cilindros como modo de optimización del consumo. Ya nos contarás tus sensaciones.
 
Arriba