Muy buenas!

Franki

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Artic White
Hola a todos! estoy iniciando el proceso de compra de un coche nuevo, y el CX 30 tiene todos los puntos para ser el elegido!! Ya he empezado a leeros y estoy aprendiendo mucho dé todos vosotros… muchas gracias por todas las aportaciones!
Saludos para todos!!
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Franki y bienvenido al foro.
Saludos desde Gijon.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Bienvenido al Club, @Franki, me alegro que hayas elegido el CX30 entre las opciones de compra del nuevo coche y espero que finalmente sea así y encuentres una buena oferta. Ya nos dirás. Un saludo
 

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Bienvenido, si es tu próximo coche, lo disfrutarás mucho, un saludo
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido @Franki, esperemos dar la bienvenida a otro cx30. A ver si se dan las condiciones y es tu próximo coche. No es fácil con tanta oferta en el mercado, suerte con la decisión y negociación, saludos 🙋‍♂️
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido
 

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Bienvenido @Franki Como decía Manuel Luque (director general de Camp) "Busca, compara y si encuentras algo mejor cómpralo", pero te va a ser complicado encontrar algo mejor por el mismo precio que éste CX-30.
No sé de dónde eres pero en la elección de un vehículo (si es compra para quedártelo durante mucho tiempo) la etiqueta ECO es importante, tarde o temprano (más bien temprano) las restricciones llegarán a todas las ciudades de más de 50.000 habitantes.
Cuando estuve mirando coches, para mi la etiqueta ECO tenía mucha relevancia a la hora de elegir el coche y los vendedores me decían que le daba demasiada importancia, que una etiqueta C era más que suficiente. Pues bien, cada vez me doy cuenta que yo era quien tenía razón. Ahora no pago el nuevo impuesto de CO2, el impuesto de circulación es un 60% más barato, puedo circular por el carril BUS-VAO +2 aunque vaya solo (y cuando hay caravanas a la entrada de la ciudad a diario, es de agradecer) y no tengo restricciones para circular por cualquier ciudad. Y en un futuro auguro más vida a un vehículo ECO que a uno con etiqueta C. Eso también hay que valorarlo.
 
Última edición:

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Espero que te decidas por el cx30.....suerte....un saludo.....;)
 

Franki

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Artic White
Muchas gracias a todos por el recibimiento! :giggle:
@MZDCX30 estoy muy de acuerdo contigo en lo de la etiqueta ECO… soy de Barcelona y por aquí ya nos están apretando bastante… También decirte que por mis necesidades familiares quizás me encajaría más el CX5, pero lo he descartado precisamente por la ECO… y sobretodo porque el CX30 me tiene loco! :love:
 

MartaP

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Ni te lo pienses. Estamos todos encantados con nuestro cx30
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Enorabuena y a disfrutarlo.
 
Arriba