Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hasta ahora, lo que mejor funciona para que el navegador "entienda" las instrucciones es presionar el botón de comando de voz en el volante, luego decir "Búsqueda de dirección", luego el nombre completo de la calle con el número de casa (aunque sea aproximado) y SIN el código postal. Se mostrará una lista de destinos posibles, sólo queda decir el número de la lista de la dirección que está buscando, confirmar y el dispositivo de navegación debería hacer el resto.Buenos días, a alguno os funciona lo de buscar direcciónes para el navegador con voz?
He probado con distintas palabras, en el más absoluto silencio y jamás lo reconoce.....
Alguna solución?
Saludos
En mi opinión, no es que sea mejorable. Sencillamente es pésimo.Buenos días, es cierto que el reconocimiento de voz para mi gusto es mejorable, yo con el navegador no he conseguido que me reconozca la dirección, así que ya he optado por conectarme al android auto y usar el Google maps, o el Waze!! Saludos.
Buenos días, a alguno os funciona lo de buscar direcciónes para el navegador con voz?
He probado con distintas palabras, en el más absoluto silencio y jamás lo reconoce.....
Alguna solución?
Saludos
Me autoedito, el comando exacto del volante para el navegador es "Búsqueda de dirección" cualquier otra palabra no deja ni continuar. El nombre de la calle mejor si es completo. Sabemos que cualquier otra aplicación funciona muchísimo mejor que el Mazda Connect pero por si algún día hace falta, nunca se sabe...Hasta ahora, lo que mejor funciona para que el navegador "entienda" las instrucciones es presionar el botón de comando de voz en el volante, luego decir "Búsqueda de dirección", luego el nombre completo de la calle con el número de casa (aunque sea aproximado) y SIN el código postal. Se mostrará una lista de destinos posibles, sólo queda decir el número de la lista de la dirección que está buscando, confirmar y el dispositivo de navegación debería hacer el resto.
Saludos
Yo llevo más de 4 años con el mío. Yo me rendí. Terminé comprándome el adaptador inalámbrico de Android Auto por poco más de 30€ (ahora ya los hay por menos de 20€) porque el mío sólo tenía opción de cable (creo que los nuevos ya disponen de la opción inalámbrica) y funciona de miedo. Me olvidé del navegador de Mazda hace mucho....Estoy de acuerdo con lo expuesto en este hilo después de mi experiencia de dos meses desde que estrené mi CX-30 y tengo que decir que en general es algo innato en todo el sistema multimedia o por lo menos yo soy un inútil en estos lares. Yo “voy tirando” como puedo entre una conexión Android Auto deplorable, tweeters que yo no oigo y un navegador con una interfaz muy incómoda, por calificarla de alguna manera.
No quiero echar leña al fuego porque afortunadamente, y toco madera, creo que la mecánica del auto es fascinante porque como también me salga “rana” me da que los servicios técnicos y comerciales no están tampoco a la altura de la marca. Ya veremos, saludos.
Buenas a todos. Soy nuevo en esto, ¿a que app te refieres?Para todos aquellos que tengan los servicios conectados, lo más rápido es mandar el destino desde la app. Así es como lo hago yo cuando uso el navegador integrado
Me autocontesto, ya la he localizado e instalado.Buenas a todos. Soy nuevo en esto, ¿a que app te refieres?