Navegador

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Reclama, no es ni medio normal. Pa que ponen navegador y no poder usarlo?

Es más, habla directamente con mazda España
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @ullucr, aunque te he contestado en otro hilo donde también comentas el caso, vuelvo a indicar que me parece increíble que hayan suprimido la tarjeta del navegador en aquellos modelos cuyos equipamientos lo llevan como extra y obliguen a comprarla aparte si se quiere. ¿Cuánto te han pedido por ella?
Hasta ahora, que yo sepa, ningún compañero del foro ha comentado ese problema, por lo que me temo que sea un caso puntual o empiecen a no entregarlas desde ahora. No obstante, el hecho de que quitasen la apertura automática del portón trasero en lo modelos de 2021 podría tener una justificación en cuanto al consumo eléctrico (que tampoco), pero que den el coche sin tarjeta de navegador porque éste da problemas, ya me parece un abuso, cuando además se ha pagado por ese extra. ¿Está pasando con todos los modelos nuevos? Si no es así, sería conveniente además de poner una reclamación a Mazda España, saber de qué concesionario estamos hablando...
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Os parece normal que me entregaran el coche el lunes y me digan que el mio que es el mas alto de gama, tengo que comprar la tarjeta del navegador aparte?
Creo que no es de recibo
La excusa es que al ser modelo 2021 y al dar tantos problemas el navegador pues que Mazda no envia la tarjeta.
Me parece que me estan tomando el pelo.
Creo que es denunciable porque tiene detector de señales y sin tarjeta no funciona.
Flipao me dejas, a ver si hay algún otro caso pero me extraña, porque además de fallos en el navegador tampoco recuerdo que se hayan dado por aquí.
 

ullucr

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola @ullucr, aunque te he contestado en otro hilo donde también comentas el caso, vuelvo a indicar que me parece increíble que hayan suprimido la tarjeta del navegador en aquellos modelos cuyos equipamientos lo llevan como extra y obliguen a comprarla aparte si se quiere. ¿Cuánto te han pedido por ella?
Hasta ahora, que yo sepa, ningún compañero del foro ha comentado ese problema, por lo que me temo que sea un caso puntual o empiecen a no entregarlas desde ahora. No obstante, el hecho de que quitasen la apertura automática del portón trasero en lo modelos de 2021 podría tener una justificación en cuanto al consumo eléctrico (que tampoco), pero que den el coche sin tarjeta de navegador porque éste da problemas, ya me parece un abuso, cuando además se ha pagado por ese extra. ¿Está pasando con todos los modelos nuevos? Si no es así, sería conveniente además de poner una reclamación a Mazda España, saber de qué concesionario estamos hablando...
No me han pedido nada, solo han decidido que como el navegador va mal y el android auto va bien, pues no la entregan.
Con respecto a lo que comentas del porton, el mio es de 2021y tiene porton electrico.
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
No me han pedido nada, solo han decidido que como el navegador va mal y el android auto va bien, pues no la entregan.
Con respecto a lo que comentas del porton, el mio es de 2021y tiene porton electrico.
Sin tarjeta no tienes navegador, reconocimiento de señales, limitador de velocidad a esas señales... y lo has pagado o lo vas a pagar.
Algo han hecho con la tarjeta y te han puesto esa excusa, no es ni lógico ni decente, no todos son así.
 

chaparrillo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Acabo de configurar tu coche en la web de Mazda y viene de serie el navegador, el reconocimiento de señales e implícitamente el limitador de velocidad a esas señales que dependen de la tarjetita.
Cómo me indignan estas cosas, con lo fácil que es hacer las cosas bien, en fin, suerte pero creo que este asunto lo tienes ganado, primero porque tienen que darte el coche completo, lo han hecho sin tarjeta, y segundo la mala publicidad que va a tener ese concesionario.
Saludos.
 
Última edición:

Darvy

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
A mí el comercial me dejó clarísimo que la única diferencia entre la versión 2021 y la 2020 era el portón eléctrico en la versión Evolution (que deja de ser eléctrico).
Se supone que me lo entregan después de semana santa. Ya te contaré si lo trae.
 

obotia

Forero Novato
Ubicación
Majadahonda, Madrid
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
No me han pedido nada, solo han decidido que como el navegador va mal y el android auto va bien, pues no la entregan.
Con respecto a lo que comentas del porton, el mio es de 2021y tiene porton electrico.
Deberías poner una reclamación al concesionario. El mío es 2021 y me han entregado la tarjeta del navegador como a todos. Coincido con los comentarios de los demás compañeros, no tiene ninguna justificación que no te la entreguen.
Respecto al portón, el mío también es eléctrico al ser la versión Zenith.
Espero que te lo solucionen pronto. Saludos
 

LoloGraná

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
El acabado Zenit Safety White 2021 ( es mi caso ) el portón es eléctrico de serie y la tarjeta del navegador la colocó el comercial el mismo día que me lo entregaron delante mía. Te la tiene que dar si o si, menudo caradura.😠
 

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Creo que sería conveniente que contactaras con Mazda España y contarás lo sucedido. Tienen que darte una tarjeta original de Mazda y todo lo que cuentas es, cuando menos, surrealista y muy preocupante.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
yo me acercaba a otro concesonario mazda de tu zona,te haces el despistado y pides toda la informacion por escrito de lo que lleva ,incluido targeta,y cuando la tengas vas a tu concesonario y pides esplicaciones y atacas(yo aria eso)para ir con documentos mazda y con fundamento,suerte y ya nos contaras.......(y)
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
No me han pedido nada, solo han decidido que como el navegador va mal y el android auto va bien, pues no la entregan.
Con respecto a lo que comentas del porton, el mio es de 2021y tiene porton electrico.
yo me acercaba a otro concesonario mazda de tu zona,te haces el despistado y pides toda la informacion por escrito de lo que lleva ,incluido targeta,y cuando la tengas vas a tu concesonario y pides esplicaciones y atacas(yo aria eso)para ir con documentos mazda y con fundamento,suerte y ya nos contaras.......(y)
 

fran_81

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Sonic Silver
Yo tengo el Evolution 2021 desde hace una semana y a mi sí que me dieron la tarjeta. No dejes de reclamarla, algo huele mal en tu caso.
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Como dicen los compañeros la tarjeta te la deberían de dar o en todo caso como a mí, la traía dentro de la ranura que tiene debajo del apoyabrazos en su parte delantera. Si no es así debería de reclamarla. Un saludo
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
QUE NO TE VENGAN CON MILONGAS.........:mad: targeta o si o SI Y SI NO A denunciar y que te den un justificante de por que
Os parece normal que me entregaran el coche el lunes y me digan que el mio que es el mas alto de gama, tengo que comprar la tarjeta del navegador aparte?
Creo que no es de recibo
La excusa es que al ser modelo 2021 y al dar tantos problemas el navegador pues que Mazda no envia la tarjeta.
Me parece que me estan tomando el pelo.
Creo que es denunciable porque tiene detector de señales y sin tarjeta no funciona.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
QUE NO TE VENGAN CON MILONGAS.........:mad: targeta o si o SI Y SI NO A denunciar y que te den un justificante de por que
no te dan a ti la targeta,aunque ya has citado su poque.......
 

ullucr

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Ya está solucionado el tema del navegador, me mandan un correo esta mañana diciendo que lo consultaran al delegado de Mazda. El delegado responde que claro que me pertenece y el concesionario me dice que hace mucho que no le llegan tarjetas para ningún modelo pero que este al ser el mas alto de gama, me llegará con la documentación. En definitiva, solucionado pero como no preguntes..........
El vendedor se ha portado de maravilla pero en esto estaba un poco pez.
 
Arriba