Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, venía dentro en su ranura.Cuando te entregaron el tuyo? Te dieron tarjeta?
Flipao me dejas, a ver si hay algún otro caso pero me extraña, porque además de fallos en el navegador tampoco recuerdo que se hayan dado por aquí.Os parece normal que me entregaran el coche el lunes y me digan que el mio que es el mas alto de gama, tengo que comprar la tarjeta del navegador aparte?
Creo que no es de recibo
La excusa es que al ser modelo 2021 y al dar tantos problemas el navegador pues que Mazda no envia la tarjeta.
Me parece que me estan tomando el pelo.
Creo que es denunciable porque tiene detector de señales y sin tarjeta no funciona.
No me han pedido nada, solo han decidido que como el navegador va mal y el android auto va bien, pues no la entregan.Hola @ullucr, aunque te he contestado en otro hilo donde también comentas el caso, vuelvo a indicar que me parece increíble que hayan suprimido la tarjeta del navegador en aquellos modelos cuyos equipamientos lo llevan como extra y obliguen a comprarla aparte si se quiere. ¿Cuánto te han pedido por ella?
Hasta ahora, que yo sepa, ningún compañero del foro ha comentado ese problema, por lo que me temo que sea un caso puntual o empiecen a no entregarlas desde ahora. No obstante, el hecho de que quitasen la apertura automática del portón trasero en lo modelos de 2021 podría tener una justificación en cuanto al consumo eléctrico (que tampoco), pero que den el coche sin tarjeta de navegador porque éste da problemas, ya me parece un abuso, cuando además se ha pagado por ese extra. ¿Está pasando con todos los modelos nuevos? Si no es así, sería conveniente además de poner una reclamación a Mazda España, saber de qué concesionario estamos hablando...
Sin tarjeta no tienes navegador, reconocimiento de señales, limitador de velocidad a esas señales... y lo has pagado o lo vas a pagar.No me han pedido nada, solo han decidido que como el navegador va mal y el android auto va bien, pues no la entregan.
Con respecto a lo que comentas del porton, el mio es de 2021y tiene porton electrico.
No me han pedido nada, solo han decidido que como el navegador va mal y el android auto va bien, pues no la entregan.
Con respecto a lo que comentas del porton, el mio es de 2021y tiene porton electrico.
Me lo entregaron en enero el modelo 2021 y si que venia.Cuando te entregaron el tuyo? Te dieron tarjeta?
No me han pedido nada, solo han decidido que como el navegador va mal y el android auto va bien, pues no la entregan.
yo me acercaba a otro concesonario mazda de tu zona,te haces el despistado y pides toda la informacion por escrito de lo que lleva ,incluido targeta,y cuando la tengas vas a tu concesonario y pides esplicaciones y atacas(yo aria eso)para ir con documentos mazda y con fundamento,suerte y ya nos contaras.......![]()
Os parece normal que me entregaran el coche el lunes y me digan que el mio que es el mas alto de gama, tengo que comprar la tarjeta del navegador aparte?
Creo que no es de recibo
La excusa es que al ser modelo 2021 y al dar tantos problemas el navegador pues que Mazda no envia la tarjeta.
Me parece que me estan tomando el pelo.
Creo que es denunciable porque tiene detector de señales y sin tarjeta no funciona.
no te dan a ti la targeta,aunque ya has citado su poque.......QUE NO TE VENGAN CON MILONGAS.........targeta o si o SI Y SI NO A denunciar y que te den un justificante de por que