Navegador Sygic

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps Rival obtiene una función de nueva generación para mostrar el límite de velocidad preciso
Inicio > Noticias > Tecnología
30 de noviembre de 2021, 22:51 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


La mayoría de las aplicaciones de navegación, ya sean Google Maps, Waze o Apple Maps, ya pueden mostrar el límite de velocidad en función de los datos de sus mapas. En algunos casos, los voluntarios o los propios usuarios pueden ayudar a refinar la información mostrada, haciendo que los límites de velocidad sean lo más precisos posible.
El software de Sygic ahora puede leer señales de tráfico 8 fotos
Aplicación de navegación para camiones de Sygic en iPhoneAplicación de navegación para camiones de Sygic en iPhoneAplicación de navegación para camiones de Sygic en iPhoneAplicación de navegación para camiones de Sygic en iPhoneAplicación de navegación para camiones de Sygic en iPhoneAplicación de navegación para camiones de Sygic en iPhoneAplicación de navegación para camiones de Sygic en iPhone

Pero Sygic, que fabrica una de las soluciones de navegación móvil más avanzadas del mercado, ha tenido una idea brillante que lleva esta función a un nivel completamente nuevo.

Gracias a una nueva función llamada Reconocimiento de señales, el software de navegación de Sygic ahora puede usar la cámara de un teléfono para escanear las señales de tráfico y, por lo tanto, indicar con precisión el límite de velocidad en la pantalla del dispositivo.

En teoría, esto debería hacer que la información de velocidad sea lo más precisa posible, básicamente porque se basa en las señales de tráfico actuales, aunque, por otro lado, también podría tener una serie de limitaciones causadas por el hardware en sí.

Por ejemplo, la cámara del teléfono móvil puede tener dificultades para leer las señales de tráfico en condiciones climáticas adversas o durante la noche, mientras que los dispositivos de gama baja pueden terminar teniendo problemas incluso durante el día.

Sygic, sin embargo, dice que esto es solo el comienzo de un sistema de este tipo, ya que espera que un enfoque similar pueda eventualmente usarse para implementaciones más avanzadas que permitirían que un algoritmo lea mucha más información. Incluidas placas de matrícula, semáforos y otros, eso es.

La nueva función de reconocimiento de signos ya está disponible para los usuarios de Sygic como parte de la actualización 20.9.0, aunque vale la pena saber que solo los suscriptores Premium + la están obteniendo. Sin embargo, está disponible tanto en iPhone como en Android.

Por lo tanto, Sygic se ha convertido en el primer proveedor de soluciones de navegación en ofrecer tales capacidades en su software, pero probablemente sea solo cuestión de tiempo hasta que otros desarrolladores introduzcan funciones similares en sus aplicaciones. Especialmente a medida que el impulso de AR está ganando más terreno, es decir, con la propia Google también invirtiendo mucho en su frente.

Miniatura de video
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Si alguna vez ha usado una aplicación de navegación móvil, ya sea Google Maps, Waze o Apple Maps, probablemente ya sepa que la mayoría de ellas también pueden mostrar la velocidad actual del vehículo en tiempo real.

Cómo un rival de Google Maps ofrece límites de velocidad actualizados para cualquier camino
Inicio > Noticias > Coverstory
4 de diciembre de 2021, 11:46 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Sygic en Android AutoNavegación TomTom en Android AutoGoogle Maps en Android AutoGoogle Maps en Android AutoGoogle Maps en Android Auto

En la mayoría de los casos, la velocidad indicada es ligeramente diferente a la que ve en el tablero, aquí explicamos por qué, pero sin duda, esta función es útil especialmente para aquellos que no quieren sobrepasar el límite.

Waze, por ejemplo, viene con una advertencia de audio cada vez que se excede el límite de velocidad, por lo que de esta manera, puede estar seguro de que no recibirá una multa cuando se ponga al volante.

Para proporcionar a los usuarios información sobre los límites de velocidad, la mayoría de las aplicaciones de navegación se basan en dos conjuntos de datos diferentes. En primer lugar, es la red de carreteras que ya escaneó y que obviamente también incluye límites de velocidad. Y, en segundo lugar, es la información proporcionada por los usuarios, voluntarios y editores de mapas, quienes ayudan a las empresas matrices a actualizar el límite de velocidad mostrado, especialmente en las carreteras donde las autoridades locales introducen restricciones debido a las zonas de construcción.

No hace falta decir que depender de un conjunto de datos existente significa que estas aplicaciones de navegación a veces pueden proporcionar información que no es exactamente precisa. Y el ejemplo que proporcionamos anteriormente es la prueba viviente a este respecto.

Debido a restricciones temporales, el límite de velocidad en una determinada sección de la carretera podría cambiar y, a veces, las aplicaciones de navegación tardan un poco en mostrar el cambio.


Entra Sygic.

Sin embargo, el experto en navegación Sygic ha encontrado una manera de lidiar con esta limitación y proporcionar a los usuarios información precisa en tiempo real sobre los límites de velocidad actuales.

La compañía ha anunciado un sistema basado en inteligencia artificial llamado Sign Recognition cuyo propósito es hacer una cosa muy simple: escanear las señales en la carretera y luego actualizar la información del límite de velocidad que se muestra en la aplicación.

Para lograr este propósito, el software de navegación de Sygic usa la cámara del teléfono en el que está instalado para monitorear el camino por delante. Cada vez que la cámara detecta una señal en el arcén de la carretera, lee el límite mostrado, luego procesa los datos usando inteligencia artificial y muestra el nuevo límite de velocidad (si es diferente al del conjunto de datos existente) en la pantalla .

En teoría, esta es prácticamente la forma más precisa de proporcionar a los conductores información sobre el límite de velocidad, aunque, por otro lado, también existen varias deficiencias que podrían hacer que la tecnología en general sea menos efectiva.


En primer lugar, es el conjunto de limitaciones con las que viene la cámara de un teléfono. Dado que la cámara tiene que escanear las señales de tráfico, necesita condiciones óptimas de luz para hacerlo, lo que significa que puede tener dificultades para trabajar correctamente durante la noche.

Además, la cámara también podría tener dificultades para leer las señales durante las fuertes tormentas o mientras nieva, y no se sorprenda demasiado si a veces escanea el límite de velocidad incorrectamente.

Luego, si las señales de tráfico no son claramente visibles al costado de la carretera o si no están disponibles en absoluto, el software de Sygic aún tiene que depender de los datos cartográficos para proporcionar a los usuarios información sobre los límites de velocidad.

La buena noticia es que Sygic ve el debut de su sistema de reconocimiento de señales como el primer paso hacia una solución de navegación basada en inteligencia artificial más avanzada. La compañía dice que ya está trabajando en la capacitación del algoritmo para nuevas capacidades, incluido el reconocimiento de peatones y semáforos, para que los conductores sean advertidos con anticipación cuando se acerquen a un elemento detectado.

Sin embargo, por el momento, el sistema de Sygic aún se encuentra en sus inicios, pero no hay duda de que se pulirá más con el tiempo. Probablemente sea el siguiente paso en términos de la evolución de dicho software, así que felicitaciones a Sygic por tener una idea que probablemente cambiará la forma en que usamos el software de navegación de una vez por todas.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Beat This, Google Maps: la aplicación Rival revela un impresionante aumento de los puntos de carga de vehículos eléctricos
Inicio > Noticias > Tecnología
22 de febrero de 2022, 22:22 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Google Maps ya incluye la ubicación de las estaciones de carga de vehículos eléctricos en los países más grandes, y Google actualizó recientemente Waze con información similar también en los Estados Unidos.
Navegación GPS Sygic en Android Auto8 fotos
Aplicación de navegación para camiones de Sygic en iPhoneAplicación de navegación para camiones de Sygic en iPhoneAplicación de navegación para camiones de Sygic en iPhoneAplicación de navegación para camiones de Sygic en iPhoneAplicación de navegación para camiones de Sygic en iPhoneAplicación de navegación para camiones de Sygic en iPhoneAplicación de navegación para camiones de Sygic en iPhone

Pero, por otro lado, existen alternativas que brindan capacidades más avanzadas, y Sygic GPS Navigation es una de las mejores.

El modo EV incluido con la aplicación ha alcanzado recientemente un hito bastante impresionante, ya que ahora ofrece acceso a más de 410 000 puntos de carga solo en Europa.

Cuanto más se expande la red de carga de vehículos eléctricos en el continente, mayor es el número de estaciones admitidas en el software de Sygic. Y en 2021, varios países invirtieron mucho en infraestructura de carga de vehículos eléctricos, y Sygic reveló que agregó no menos de 23,238 nuevas estaciones de los Países Bajos.

Alemania ocupa el segundo lugar con 16.430 nuevas estaciones de carga, seguida de Italia y España con 9.895 y 8.776 estaciones, respectivamente.

En este punto, los Países Bajos encabezan las listas con la mayor cantidad de estaciones de carga en general, ya que Sygic afirma que opera no menos de 105,292 ubicaciones de este tipo. Le sigue Francia, seguida de Alemania y el Reino Unido.

Sygic tiene más datos interesantes recopilados de su modo EV, incluidas las marcas de automóviles que realmente se conectan a las estaciones de carga que se enumeran en su aplicación de navegación.

Resulta que los conductores de Volkswagen utilizan con mayor frecuencia esta función avanzada en sus automóviles, seguidos por los propietarios de Tesla, Hyundai, BMW y Renault.

No hace falta decir que es probable que la cantidad de estaciones de carga admitidas en la aplicación de Sygic crezca aún más en los próximos años, especialmente porque la revolución EV está en marcha mientras hablamos. La infraestructura de carga europea está progresando enormemente, especialmente porque la mayoría de los gobiernos están ofreciendo incentivos sustanciales para la compra de vehículos de cero emisiones.

La UE tiene un plan ambicioso para reducir por completo las emisiones de automóviles y furgonetas para 2035, lo que teóricamente significa que los fabricantes de automóviles deberían cambiar exclusivamente a vehículos eléctricos.

fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps Rival actualizado con una función de nueva generación que simplemente tiene sentido
Inicio > Noticias > Tecnología
30 de mayo de 2022, 19:45 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Las aplicaciones de navegación han podido mostrar la ubicación de las estaciones de carga en todo el mundo durante bastante tiempo, pero Sygic dice que su asociación con GreenWay hace que todo sea mucho más sencillo y conveniente.
Navegación Sygic en un dispositivo móvil8 fotos
Aplicación de navegación para camiones de Sygic en iPhoneAplicación de navegación para camiones de Sygic en iPhoneAplicación de navegación para camiones de Sygic en iPhoneAplicación de navegación para camiones de Sygic en iPhoneAplicación de navegación para camiones de Sygic en iPhoneAplicación de navegación para camiones de Sygic en iPhoneAplicación de navegación para camiones de Sygic en iPhone

Esto se debe a que las dos empresas han trabajado juntas para ofrecer una integración más profunda de las estaciones de carga GreenWay en el software de navegación que ofrece Sygic.

Además de ver la ubicación de las estaciones de carga de GreenWay en el mapa (todas están ubicadas en Europa, particularmente en Polonia y países cercanos), los usuarios también pueden acceder a la disponibilidad actual de cada estación, precios e incluso recibir una notificación cuando comience la carga.

Sygic dice que los usuarios ni siquiera necesitarían una aplicación separada para manejar el proceso de carga, ya que pueden completar el pago directamente a través de las soluciones de navegación.

Según cifras de la propia compañía, Sygic Navigation cuenta actualmente con una base de datos que contiene nada más y nada menos que 460.000 puntos de recarga en toda Europa. No menos de 130.000 de ellos se han agregado en los últimos 12 meses y la compañía dice que no se detendrá aquí.

Junto con otros socios en Europa, planea expandir la cobertura en las próximas actualizaciones, por lo que deberíamos esperar más noticias en este frente.

Mientras tanto, casi todas las aplicaciones de navegación del mercado se están actualizando con la ubicación de las estaciones de carga. Incluso Waze, una aplicación cuyo enfoque principal son los datos de tráfico que se ofrecen a los usuarios, ahora puede mostrar información de las estaciones de carga en los Estados Unidos.

Sin embargo, la mayoría de los desarrolladores ya apuntan a una integración más avanzada. Google, por ejemplo, ha empujadoLas capacidades de Google Maps al siguiente nivel en Android Automotive, ya que la aplicación puede recopilar datos de la batería del vehículo y ofrecer capacidades de navegación únicas. Por ejemplo, Google Maps puede estimar automáticamente si el automóvil tiene suficiente batería para llegar a un destino configurado y, si no es así, agregar automáticamente una parada para cargar a lo largo de la ruta.
Fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps Rival explica por qué elegir una aplicación de navegación es más difícil de lo que parece
Inicio > Noticias > Tecnología
1 de junio de 2022, 22:01 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Si bien Google Maps y Waze se encuentran entre las soluciones de navegación más populares que existen actualmente, ambos tienen un gran inconveniente: solo hacen su magia para los automóviles de pasajeros estándar sin ofrecer una guía personalizada para camiones o autocaravanas.
Navegación para camiones Sygic8 fotos
Aplicación de navegación para camiones de Sygic en iPhoneAplicación de navegación para camiones de Sygic en iPhoneAplicación de navegación para camiones de Sygic en iPhoneAplicación de navegación para camiones de Sygic en iPhoneAplicación de navegación para camiones de Sygic en iPhoneAplicación de navegación para camiones de Sygic en iPhoneAplicación de navegación para camiones de Sygic en iPhone

Desafortunadamente, algunos camioneros aún confían en Google Maps para la navegación y, a veces, terminan en caminos donde normalmente no cabrían. Y todo se debe a que Google Maps no tenía idea de que el camino no era apropiado para un camión.

El especialista en navegación Sygic ha detallado recientemente el proceso de elección de la aplicación de navegación adecuada, explicando que en el caso de los camiones, los conductores deben buscar específicamente ciertas capacidades, incluidas las que denomina limitaciones prácticas.

En otras palabras, la solución de navegación que brinda orientación en un camión debe poder tener en cuenta aspectos como la altura, la longitud, el tipo de carga, etc. De esta forma, solo puede encontrar rutas adecuadas que eviten las carreteras en las que un vehículo tan grande podría atascarse.

Según todos estos factores, las aplicaciones de navegación también son capaces de determinar una ETA mucho más precisa, enfatiza Sygic.

Entonces, es el factor de la legislación lo que los conductores deben tener en cuenta. La compañía explica que ciertas categorías de vehículos podrían tener prohibido ingresar a ciertas secciones de la carretera en momentos específicos del día, y una aplicación de navegación actualizada debe ser plenamente consciente de esta restricción.

Y por último, pero no menos importante, dado que los camiones también están cambiando a motores eléctricos, una aplicación de navegación debería poder buscar estaciones de carga y sugerir una parada rápida cuando las baterías estén a punto de agotarse.

Un modo de camión en Google Maps ha sido durante mucho tiempo una de las principales solicitudes de funciones, pero Google nunca ha ofrecido ninguna respuesta en este frente. Entonces, en este momento, tanto Google Maps como Waze solo deben usarse para la navegación estándar en automóviles de pasajeros, sin planes para cubrir vehículos más grandes actualmente en el radar.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps Rival explica por qué la navegación gratuita no siempre es la mejor opción
Inicio > Noticias > Tecnología
9 de junio de 2022, 21:21 UTC ·
by Bogdan Popa
foto del autor


Si bien Google Maps, Waze, Apple Maps y otras aplicaciones de navegación gratuitas vienen con un paquete de funciones súper avanzadas, todavía carecen de una gran capacidad: soporte para vehículos más grandes, incluidos no solo camiones sino también caravanas y autocaravanas.
Sygic GPS Navegación para camiones y caravanas8 fotos
Aplicación de navegación para camiones de Sygic en iPhoneAplicación de navegación para camiones de Sygic en iPhoneAplicación de navegación para camiones de Sygic en iPhoneAplicación de navegación para camiones de Sygic en iPhoneAplicación de navegación para camiones de Sygic en iPhoneAplicación de navegación para camiones de Sygic en iPhoneAplicación de navegación para camiones de Sygic en iPhone

Sygic, que en este momento es una de las principales empresas que crean software de navegación, ha discutido recientemente esta deficiencia de las aplicaciones gratuitas de navegación móvil, explicando que, en algunos casos, los conductores pueden terminar atascados en carreteras donde sus vehículos no caben.

Las navegaciones móviles gratuitas generalmente conocidas ahorran dinero, sin embargo, corre el riesgo de meterse en muchos problemas fácilmente”, dice la compañía señalando específicamente a Google Maps, Apple Maps y Waze.

Sygic tiene razón. Sin una navegación adecuada para autocaravanas o caravanas, confiar en Google Maps como guía para llegar a una dirección específica es un juego arriesgado. Estas aplicaciones no tienen idea de que usted está conduciendo un vehículo más grande, por lo que simplemente lo envían a caminos donde cabe un automóvil de pasajeros típico.

Pero, por otro lado, dice Sygic, el software dedicado dirigido a estas categorías de vehículos puede tener en cuenta sus dimensiones y, por lo tanto, buscar rutas en las que las carreteras estrechas, los puentes bajos y las curvas cerradas no sean un problema.

Además, algunas de estas aplicaciones también vienen con mapas sin conexión, pero por supuesto, esto no es necesariamente una característica diferenciadora, dado que Google Maps también incluye capacidades similares.

Sygic obviamente recomienda a los conductores de autocaravanas y caravanas que prueben su propio software dedicado a estos vehículos, pero, por supuesto, no está disponible de forma gratuita; sin embargo, también está disponible una versión de prueba de 14 días, en caso de que desee probarlo antes de comprar.

Mientras tanto, Google, Waze, y Apple se han mantenido completamente callados sobre cualquier plan para incluir navegación para otras categorías de vehículos en sus aplicaciones. Por eso es fundamental evitar el uso de estas soluciones como guía cuando conduce un camión o una casa rodante, especialmente cuando usa una ruta que no exploró antes.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps Rival anuncia una actualización importante, nuevas funciones de Android Auto y CarPlay
Inicio > Noticias > Tecnología
5 de julio de 2022, 19:01 UTC
por Bogdan Popa
foto del autor


Existen muchas alternativas de Google Maps , pero cuando se trata de capacidades fuera de línea y capacidades de nueva generación, el software de navegación GPS de Sygic es sin duda una de las mejores opciones.
Navegación GPS Sygic6 fotos
Navegación GPS SygicNavegación GPS SygicNavegación GPS SygicNavegación GPS SygicNavegación GPS Sygic

Y esta semana, la empresa matriz anunció un paquete de nuevas funciones que hacen de Sygic GPS Navigation un reemplazo aún más avanzado para Google Maps, no solo en Android y iPhone, sino también en Android Auto y CarPlay.

Por ejemplo, Sygic GPS Navigation ahora viene con Dynamic Lane Assistant en iPhone, y la misma funcionalidad también está disponible en CarPlay .

Además, Sygic ha perfeccionado aún más la integración de la aplicación Apple Calendar al permitir que la aplicación de navegación brinde automáticamente direcciones a una ubicación definida cuando la aplicación se ejecuta en CarPlay. La misma función también es compatible con los copilotos, que pueden conectar sus propios teléfonos y luego agregar nuevos puntos de interés en una ruta generada.

En lo que respecta a los usuarios de Android Auto, la aplicación ahora muestra la velocidad actual reflejada en la pantalla del automóvil y también trae nuevos puntos de interés que se pueden agregar a la ruta mientras navega.

Los usuarios que están particularmente interesados en la personalización de la experiencia de navegación también reciben buenas noticias con el lanzamiento de la nueva actualización. Sygic GPS Navigation ahora les permite cambiar la flecha de navegación azul predeterminada con un modelo de automóvil real, incluido un vehículo estándar, una furgoneta o un automóvil de F1.

La función está disponible en las versiones de Android e iOS de la aplicación de navegación, pero al mismo tiempo, los nuevos íconos también se pueden habilitar en CarPlay y Android Auto.


Y por último, pero no menos importante, Sygic también destaca el botón "No estoy conduciendo" que está disponible en la aplicación de navegación. A menos que se presione, los conductores no pueden usar sus teléfonos, por lo que si desean navegar por sus dispositivos móviles y usar la pantalla del automóvil al mismo tiempo, es obligatorio tocar este botón.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps Rival lanza una característica que el mundo lamentablemente realmente necesita
Inicio > Noticias > Tecnología
2 de septiembre de 2022, 21:46 ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Sygic es un experto en navegación cuyo software es útil para todas las personas que buscan una solución profesional para reemplazar a Google Maps y Waze.
El software de Sygic en Android Auto8 fotos
Aplicación de navegación para camiones de Sygic en iPhoneAplicación de navegación para camiones de Sygic en iPhoneAplicación de navegación para camiones de Sygic en iPhoneAplicación de navegación para camiones de Sygic en iPhoneAplicación de navegación para camiones de Sygic en iPhoneAplicación de navegación para camiones de Sygic en iPhoneAplicación de navegación para camiones de Sygic en iPhone

Aunque no está disponible de forma gratuita, Sygic GPS Navigation & Maps, así como otros productos similares de la compañía, viene con todo lo que necesita de una aplicación de este tipo, incluidos mapas sin conexión, guía paso a paso, compatibilidad con HUD, real- compartir rutas en el tiempo, etc.

Como líder de este lado particular del mercado, Sygic también está invirtiendo mucho en nuevas funciones y, más recientemente, su software se actualizó con una nueva capacidad que, desafortunadamente y vergonzosamente, el mundo realmente necesita.

Es el soporte para advertencias cuando se detectan conductores en sentido contrario.

Lamentablemente, las personas que terminan conduciendo en la dirección opuesta en carreteras de alta velocidad, como las autopistas, se están volviendo bastante comunes, y puedes imaginar lo peligroso que es todo esto. La mayoría de las veces, estas personas terminan culpando a sussoftware de navegación para ir en dirección contraria, aunque la simple comprobación de las señales de tráfico debería evitar que cualquier conductor lúcido vaya en dirección contraria en una autopista.

Sygic ha logrado desarrollar una forma de advertir a los conductores que alguien más va en la dirección opuesta, por lo que su software ahora puede emitir una notificación para evitar accidentes terribles.

El software de navegación GPS de Sygic puede emitir advertencias sobre un conductor que va en la dirección opuesta o si es usted quien lo hace.

Desafortunadamente, la forma en que funciona no necesariamente resuelve el problema por completo, ya que se basa en los datos recopilados por Sygic en primer lugar. Las advertencias solo funcionan si el conductor en sentido contrario también usa el software de Sygic, ya que esta es prácticamente la única forma en que la aplicación puede darse cuenta de que alguien va en la dirección opuesta.

Cuando se emite una advertencia, Sygic utiliza una notificación acústica y automática en el dispositivo móvil, por lo que trata de concienciar al conductor sobre los riesgos de accidentes.
Fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Cómo un competidor de Google Maps desarrolló una función de advertencia de conductor en sentido contrario

Ya no se supone que las aplicaciones de navegación modernas lleven a los conductores de donde están a donde quieren ir, sino que también incluyen características de nueva generación que hacen que la experiencia detrás del volante no solo sea más segura sino también más conveniente.

Cómo un competidor de Google Maps desarrolló una función de advertencia de conductor en sentido contrario
Inicio > Noticias > Portada
4 de septiembre de 2022, 09:12 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Señal que alerta a los conductores que van por el camino equivocadoNavegación Sygic en Android AutoAplicación de navegación para camiones de Sygic en iPhoneAplicación de navegación para camiones de Sygic en iPhoneAplicación de navegación para camiones de Sygic en iPhoneAplicación de navegación para camiones de Sygic en iPhoneAplicación de navegación para camiones de Sygic en iPhoneAplicación de navegación para camiones de Sygic en iPhoneAplicación de navegación para camiones de Sygic en iPhone

Waze es el ejemplo perfecto en este sentido.

Al ejecutarse en un motor de crowdsourcing, Waze puede alertar a los conductores sobre lo que sucede en el camino, lo que hace que cada viaje sea más predecible.

Pero el experto en navegación Sygic, cuyo software a menudo se considera una de las alternativas más avanzadas a Google Maps y Waze, ha logrado llevar todo a un nivel completamente nuevo.

La compañía ha desarrollado un sistema de alerta de conducción en sentido contrario, y su propósito es bastante fácil de adivinar. Siempre que esté detrás del volante y se crea que un conductor en sentido contrario se dirige hacia usted, la aplicación de navegación GPS de Sygic puede emitir una advertencia para ayudar a prevenir un accidente. Además, la característica ha sido diseñada de tal manera que también puede saber si usted es realmente el conductor en sentido contrario, lo que ayuda a reducir el tiempo que pasa yendo en la dirección opuesta.


Así es como funciona todo.

La mayoría de las veces, las personas que terminan yendo por el camino equivocado en las autopistas afirman que simplemente siguieron las instrucciones proporcionadas por la aplicación de navegación. Si bien esto no siempre es cierto y estos conductores solo están tratando de encontrar una buena excusa, el software de GPS tiene dificultades para determinar si está en el lado correcto de la carretera porque no siempre puede determinar con precisión dónde se encuentra. En las autopistas, por ejemplo, dado que estamos conduciendo a solo unos metros de los vehículos que van en la dirección opuesta, las aplicaciones de navegación no pueden marcar la diferencia y determinar el lado en el que se encuentra, sino solo averiguar hacia dónde va.

Sygic está tratando de abordar todas estas deficiencias con su sistema de advertencia al conductor en sentido contrario.

La aplicación realiza un análisis exhaustivo de los datos del GPS.recibe de su dispositivo móvil y luego intenta determinar si va en la dirección opuesta.

Si lo hace, el software activa el sistema de alarma, que se reduce a advertencias acústicas y visuales emitidas tanto para usted como para los demás conductores en las inmediaciones. El conductor en sentido contrario también recibe advertencias adicionales, incluida una notificación que le pide que verifique la dirección del viaje y se detenga de manera segura lo antes posible.

En otras palabras, Sygic advierte no solo al conductor en sentido contrario, sino también a todos los demás conductores en la región que un vehículo va en la dirección opuesta.


No es difícil darse cuenta de la principal limitación de todo el sistema. Todo el mundo en la carretera debe estar usando el software de Sygic; por ejemplo, si el conductor en sentido contrario no está ejecutando la aplicación de navegación de Sygic, ni siquiera importa si todos los demás lo hacen porque el sistema no tiene idea de que alguien va en el direccion opuesta.

La eficiencia de la función se reduce a la cuota de mercado actual de Sygic. Dado que no es necesariamente el software de navegación número uno en el mercado, es probable que su impacto sea limitado.

La única forma de abordar estas deficiencias y mejorar verdaderamente la seguridad vial es desarrollar un estándar universal que eventualmente sería adoptado por todas las aplicaciones de navegación, incluidos Google Maps, Waze, Apple Maps, los productos de TomTom, etc. Una vez que todos en el camino confíen en un software que pueda alertarlos sobre los conductores en sentido contrario, el problema se puede abordar de manera más eficiente.

Por el momento, sin embargo, Sygic es solo el pionero de esta idea, por lo que cruzamos los dedos para que otros sigan sus pasos y desarrollen funciones similares para sus propias aplicaciones. Hasta que esto suceda, lo mejor que podemos hacer es siempre (¡pero siempre!) revisar dos veces las señales de tráfico y asegurarnos de que vamos en la dirección correcta.
Fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps Rival anuncia una característica con la que los usuarios de Google ni siquiera pueden soñar
Inicio > Noticias > Tecnología
17 oct 2022, 17:13 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Seamos honestos al respecto: si bien Google Maps es una aplicación fantástica, tiene una serie de deficiencias, y una de las más importantes es la falta de un modo de navegación para camiones.
Software de navegación para camiones Sygic6 fotos
Navegación para camiones SygicNavegación para camiones SygicNavegación para camiones SygicNavegación para camiones SygicNavegación para camiones Sygic

En otras palabras, Google Maps no se recomienda de ninguna manera para los conductores de camiones, más o menos porque la aplicación solo puede proporcionar orientación de navegación para automóviles pequeños de pasajeros. Esto significa que los camioneros que usan Google Maps podrían ser enviados a caminos angostos donde sus vehículos no caben, ya que la aplicación no tiene en cuenta otros factores como las dimensiones y la carga.

Por otro lado, algunos competidores de Google Maps ya han invertido en un software de navegación para camiones dedicado. Y el experto en navegación Sygic es uno de ellos, ya que los productos profesionales de la empresa se han convertido en imprescindibles para los camioneros de todo el mundo.

Ahora Sygic se está preparando para agregar una nueva función con la que los usuarios de Google Maps ni siquiera pueden soñar todavía, dado que el soporte de navegación para camiones aún no está disponible.

Sygic ha unido fuerzas con Park Your Truck para integrar sus capacidades en su propio software de navegación dirigido a conductores de camiones.

Park Your Truck es una solución avanzada que ofrece información sobre lugares de estacionamiento adecuados con anticipación, lo que ayuda a los conductores a encontrar el lugar correcto para hacer una parada sin la necesidad de perder el tiempo buscando. En otras palabras, como los conductores de camiones necesitan detenerse, pueden iniciar Park Your Truck y buscar un lugar de estacionamiento disponible cerca.

Gracias a la integración de Sygic, estas funciones ahora estarán disponibles directamente dentro de la interfaz de navegación, lo que hará que la experiencia en general sea mucho más sencilla y conveniente de un extremo a otro.

En este punto, Sygic dice que las dos compañías aún están explorando la integración, por lo que no hay una ETA sobre cuándo podría comenzar a implementarse todo. Sin embargo, el experto en navegación dice que también están buscando capacidades más avanzadas, incluida la compatibilidad con la carga de vehículos eléctricos, mientras preparan el software para un futuro más verde.

Fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
A este rival de Google Maps se le ocurrió una función de navegación brillante

Si bien Google Maps suele ser la aplicación de navegación preferida para millones de usuarios, no solo en Android y iPhone, sino también en el escritorio, existen muchas alternativas.

A este rival de Google Maps se le ocurrió una función de navegación brillante
Inicio > Noticias > Portada
29 oct 2022, 19:23 UTC ·
Por Bogdan Popa
foto del autor


Navegación GPS SygicNavegación GPS SygicNavegación GPS SygicNavegación GPS SygicNavegación GPS SygicNavegación GPS SygicNavegación GPS SygicNavegación GPS Sygic

Y la lista de productos de la competencia incluye varios nombres importantes, como Waze y Apple Maps. Pero una de las soluciones de navegación más avanzadas no la crea una empresa de tecnología, sino los expertos en navegación de Sygic.

Sygic GPS Navigation es actualmente una solución con todas las funciones que incluye todo lo que necesita cuando se pone al volante, incluidas las capacidades de navegación imprescindibles, como alertas de cámara, mapas sin conexión, etc.

Pero además del paquete esencial, Sygic también ha desarrollado varias funciones de navegación innovadoras. Este es precisamente el caso de Real View Navigation.

Si bien su nombre no necesariamente se explica por sí mismo, se supone que la función Real View Navigation incluida con el software de Sygic proporciona una guía de navegación basada en imágenes en vivo capturadas por la cámara del teléfono.

En otras palabras, no está viendo un mapa digital de la región en la que está conduciendo, sino imágenes reales en vivo de lo que sucede frente al automóvil. El teléfono móvil debe colocarse en el tablero del vehículo para poder ver lo que hay adelante, por lo que el software de Sygic puede colocar instrucciones de navegación sobre las imágenes capturadas.


Las funciones de Realidad Aumentada han existido durante bastante tiempo, y el propio Google Maps admite capacidades similares para explorar ciertas regiones a pie. Pero Sygic ha llevado el concepto a un nivel completamente nuevo, empleando AR para la navegación en tiempo real, incluso cuando se está detrás del volante.

En lugar de la vista clásica en la que ve la ruta en un mapa, Real View dibuja la línea de la ruta directamente sobre una imagen en vivo del camino que tiene delante, que es capturada por la cámara de su teléfono o tableta. Solo tiene que colocar su dispositivo de modo que su cámara trasera tenga una vista clara hacia adelante a través de su parabrisas ”, explica Sygic.

Hay muchos beneficios a esta gran idea. En primer lugar, la experiencia de navegación en general es mucho más sencilla y conveniente. Dado que ya ve lo que está por delante antes de mirar el teléfono, es más fácil averiguar qué camino tomar al consultar las instrucciones proporcionadas por el software de Sygic.

Luego, obtiene mucha más información simplemente mirando la pantalla del dispositivo, ya que no tiene que pasar demasiado tiempo mirando la pantalla. Y por último, pero no menos importante, la distracción al volante se reduce considerablemente, algo que todas las soluciones de navegación deberían poder hacer desde el principio.


Real View funciona en cualquier parte del mundo, no tiene requisitos especiales para que su dispositivo pueda usarlo y funciona sin conexión, por lo que no se requiere conexión a Internet”, explica Sygic. “Una de las principales ventajas de este modo es que aún puede ver lo que sucede en el camino frente a usted, incluso durante los momentos en que mira la pantalla de su dispositivo.

Ahora las malas noticias . Si bien esta es una característica tan excelente que a muchas personas les encantaría probarla al menos una vez, no puede hacerlo a menos que obtenga la suscripción Premium+. Así es, Sygic no ofrece Real View Navigation de forma gratuita, por lo que solo los clientes que pagan pueden obtenerlo por el momento.

Sin duda, será interesante ver cómo Google Maps planea responder a estas grandes innovaciones, especialmente porque la competencia en la batalla del software de navegación es cada vez más feroz. No olvidemos que Apple también ofrece navegación 3D, por lo que Google debe idear algo grande para mantener Google Maps actualizado con las últimas ideas en este mundo.
Fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps Rival crea una función que hace que otras aplicaciones de navegación parezcan obsoletas

Existen muchas alternativas de Google Maps , pero muchas personas aún se quedan con las opciones más populares en esta categoría de aplicaciones.

Google Maps Rival crea una función que hace que otras aplicaciones de navegación parezcan obsoletas
Inicio > Noticias > Portada
1 de noviembre de 2022, 19:34 UTC ·
Por Bogdan Popa
foto del autor


Navegación GPS SygicNavegación GPS SygicNavegación GPS Sygic

Esta es la razón por la que Google Maps y Waze actualmente tienen quizás millones de usuarios diarios, aunque no necesariamente sean los mejores en lo que respecta a ciertas capacidades.

Por ejemplo, la implementación de mapas sin conexión en Google Maps no es exactamente la más sencilla, ya que la forma en que puede descargar los mapas es dolorosa, por decir lo menos. Otras aplicaciones disponibles, como el software de navegación de HERE, le permiten hacer lo mismo de una manera más conveniente, como simplemente seleccionar el país para los mapas sin conexión.

Al final del día, existen muchas alternativas valiosas de Google Maps, y algunas de ellas vienen con herramientas de navegación que hacen que todas estas soluciones tan populares parezcan obsoletas.

Entra en Sygic GPS Navigation.

Si nunca ha probado el software de Sygic, sin duda tiene que hacerlo, ya que integra algunas funciones que no están disponibles en otros lugares. Y uno de ellos es el Cockpit.

Puede sonar inusual al principio, pero Cockpit es en realidad una gran idea. Lo que hace es tan simple como podría ser: la función muestra estadísticas en tiempo real sobre el automóvil basadas en los sensores de su teléfono inteligente.

En otras palabras, puede ver información esencial sobre el vehículo y la conducción dentro de la aplicación de navegación; no se equivoque, esto no es un reemplazo para un escáner OBD II , pero proporciona al conductor datos adicionales que de otro modo no estarían disponibles en otras aplicaciones.



Entonces, ¿qué muestra exactamente Cockpit?

En primer lugar, la función medirá la fuerza G registrada mientras conduce en función del acelerómetro dentro de su dispositivo móvil. Si bien al principio suena muy complicado, en realidad es una manera de averiguar cuán agresivo (o deportivo, si lo desea) conduce. Basándose en esta información, puede cambiar sus hábitos de conducción y aprender a conducir de forma más económica.

Luego, Sygic's Cockpit puede mostrar la aceleración lateral, también conocida como G lateral, que indica la inclinación y la inclinación del vehículo. Una vez más, esto ayuda a mejorar la economía de combustible, ya que puede determinar si necesita cambiar su ruta: las carreteras con grandes pendientes suelen producir un mayor consumo de combustible.

Además, la función muestra la velocidad real del vehículo en función de los datos del GPS. El velocímetro en el tablero no muestra la velocidad precisa del auto, y puedes leer más información sobre la diferencia entre esta lectura y la de las aplicaciones de navegación aquí.

Y por último, pero no menos importante, el Cockpit muestra la altitud y los puntos cardinales dentro de la aplicación de navegación.


La función se desarrolló desde el principio para ser lo más precisa posible, por lo que la primera vez que la ejecuta, la aplicación inicia un proceso de calibración. El vehículo debe estar parado y estacionado en una carretera nivelada para poder calibrar todos los sensores con precisión. Una vez que finaliza el proceso, puede comenzar a conducir y obtener lecturas de cabina en la pantalla.

No hace falta decir que este tipo de datos no es necesariamente la taza de té de todos, y esta podría ser la razón por la que Google Maps no está exactamente interesado en proporcionar a los usuarios información sobre este frente. Después de todo, importar los datos de los sensores del teléfono es algo que cualquier desarrollador debería poder hacer, pero Sygic es el único que pensó que esto podría ser útil para los conductores.

Desafortunadamente, no podrá usar Cockpit de forma gratuita, ya que es parte de la suscripción Premium+ que viene con Sygic GPS Navigation. Sin embargo, si desea ver de qué se trata, también se ofrece una prueba para probar el Cockpit.
Fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps Rival tiene una característica que lo convierte en una alternativa de Waze

Una de las razones por las que a la gente de todo el mundo le gusta tanto Waze es la compatibilidad con los informes de tráfico. Y gracias a su enorme base de usuarios, los conductores siempre están al tanto de lo que sucede en la carretera.

Google Maps Rival tiene una característica que lo convierte en una alternativa de Waze
Inicio > Noticias > Portada
3 de noviembre de 2022, 20:33 UTC ·
Por Bogdan Popa
foto del autor


Sin duda, las advertencias de control de velocidad se encuentran entre las razones por las que muchos conductores usan la aplicación en primer lugar. Y aunque no vamos a reavivar la controversia sobre si esta función debería ser legal o no, las trampas policiales que se marcan en Waze se reducen a dos tipos diferentes de informes.

En primer lugar, Waze puede advertir sobre cámaras estáticas que registran su velocidad (y, a veces, emiten una multa si excede el límite). Esta es una función que ya está disponible en muchas otras aplicaciones de navegación porque la ubicación de una cámara fija se puede incluir en una base de datos que luego se usa para emitir advertencias a los conductores.

En segundo lugar, con base en su motor de crowdsourcing, Waze puede notificar a los conductores sobre dispositivos móviles de control de velocidad. Suelen ser radares móviles instalados en coches de policía y que a menudo cambian de ubicación. Los usuarios informan la ubicación actual en Waze, y otros conductores reciben una advertencia para que se den cuenta de esto con anticipación.

No hace falta decir que las advertencias de radares móviles no serían posibles sin la enorme comunidad que impulsa a Waze.

Pero un rival de Google Maps ha encontrado una manera de hacer que todo sea posible incluso sin depender al 100 por ciento de los informes enviados por otros conductores en la carretera.

Sygic es ahora mismo uno de los expertos en navegación cuyo software se considera una de las soluciones líderes del mercado. El producto de navegación GPS de la compañía viene con capacidades muy avanzadas, además del paquete de características esenciales ya incluido en Google Maps y Apple Maps.

Sygic, sin embargo, ha intentado entrar en el territorio de Waze, y una de las características que ofrece a los usuarios es el soporte para advertencias sobre radares móviles.


Claramente, dado que Sygic no cuenta con la gran comunidad de Waze para potenciar esta función, la empresa tuvo que buscar en otra parte una forma eficiente de hacerlo realidad. Y en este momento, está utilizando datos proporcionados por "una de las bases de datos de cámaras de velocidad más grandes del mundo". Sygic no comparte información adicional sobre este frente, pero agrega que los datos se adquieren de un proveedor externo.

En otras palabras, las advertencias de radares móviles que recibe mientras ejecuta el software de Sygic se basan en datos importados de una fuente misteriosa. Y a primera vista, los informes parecen ser acertados, lo cual es bastante sorprendente dado que están disponibles en la mayoría de los países del mundo.

Pero al mismo tiempo, Sygic también ha intentado seguir el camino de Waze, por lo que el propio producto de navegación GPS de la compañía también incluye soporte para informes de usuarios. Esto significa que los propios usuarios de Sygic pueden enviar informes sobre la ubicación de los dispositivos de control de velocidad móviles, simplemente presionando el botón de informes en la pantalla de navegación principal.

Al igual que en el caso de Waze, Sygic mostrará la advertencia a otros conductores en la carretera durante un tiempo limitado, ya que la probabilidad de que el control de velocidad siga allí después de unas horas es bastante limitada. La compañía dice que el informe se descarta automáticamente y la ubicación de la cámara se elimina de


En primer lugar, Waze puede advertir sobre cámaras estáticas que registran su velocidad (y, a veces, emiten una multa si excede el límite). Esta es una función que ya está disponible en muchas otras aplicaciones de navegación porque la ubicación de una cámara fija se puede incluir en una base de datos que luego se usa para emitir advertencias a los conductores.

En segundo lugar, con base en su motor de crowdsourcing, Waze puede notificar a los conductores sobre dispositivos móviles de control de velocidad. Suelen ser radares móviles instalados en coches de policía y que a menudo cambian de ubicación. Los usuarios informan la ubicación actual en Waze, y otros conductores reciben una advertencia para que se den cuenta de esto con anticipación.

No hace falta decir que las advertencias de radares móviles no serían posibles sin la enorme comunidad que impulsa a Waze.

Pero un rival de Google Maps ha encontrado una manera de hacer que todo sea posible incluso sin depender al 100 por ciento de los informes enviados por otros conductores en la carretera.

Sygic es ahora mismo uno de los expertos en navegación cuyo software se considera una de las soluciones líderes del mercado. El producto de navegación GPS de la compañía viene con capacidades muy avanzadas, además del paquete de características esenciales ya incluido en Google Maps y Apple Maps.

Sygic, sin embargo, ha intentado entrar en el territorio de Waze, y una de las características que ofrece a los usuarios es el soporte para advertencias sobre radares móviles.

Alerta de radares Sygic
Claramente, dado que Sygic no cuenta con la gran comunidad de Waze para potenciar esta función, la empresa tuvo que buscar en otra parte una forma eficiente de hacerlo realidad. Y en este momento, está utilizando datos proporcionados por "una de las bases de datos de cámaras de velocidad más grandes del mundo". Sygic no comparte información adicional sobre este frente, pero agrega que los datos se adquieren de un proveedor externo.

En otras palabras, las advertencias de radares móviles que recibe mientras ejecuta el software de Sygic se basan en datos importados de una fuente misteriosa. Y a primera vista, los informes parecen ser acertados, lo cual es bastante sorprendente dado que están disponibles en la mayoría de los países del mundo.

Pero al mismo tiempo, Sygic también ha intentado seguir el camino de Waze, por lo que el propio producto de navegación GPS de l
Una pareja usó Google Maps para encontrar una isla y la convirtió en un increíble retiro fuera de la redUna pareja usó Google Maps para encontrar una isla y la convirtió en un increíble retiro fuera de la red

la base de datos después de unas horas.
a compañía también incluye soporte para informes de usuarios. Esto significa que los propios usuarios de Sygic pueden enviar informes sobre la ubicación de los dispositivos de control de velocidad móviles, simplemente presionando el botón de informes en la pantalla de navegación principal.

Al igual que en el caso de Waze, Sygic mostrará la advertencia a otros conductores en la carretera durante un tiempo limitado, ya que la probabilidad de que el control de velocidad siga allí después de unas horas es bastante limitada. La compañía dice que el informe se descarta automáticamente y la ubicación de la cámara se elimina de la base de datos después de unas horas.

En comparación con Waze, que ofrece todas las funciones de forma gratuita, los avisos de radares móviles de Sygic solo se incluyen en la suscripción Premium+. Esto significa que los usuarios deben pagar para obtener acceso a esta función, sin importar la plataforma en la que ejecuten la aplicación.

En comparación con Waze, que ofrece todas las funciones de forma gratuita, los avisos de radares móviles de Sygic solo se incluyen en la suscripción Premium+. Esto significa que los usuarios deben pagar para obtener acceso a esta función, sin importar la plataforma en la que ejecuten la aplicación.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Deportes alternativos de Google Maps, una característica que toda aplicación de navegación debería tener

Es una pena que esto suceda, pero desafortunadamente, las dashcams se están volviendo imprescindibles para los conductores en estos días. Las ventas globales de tales productos electrónicos se dispararon en los últimos años, especialmente a medida que mejoraron en calidad, y los productos de nueva generación pueden leer fácilmente las matrículas incluso en la oscuridad total.

Deportes alternativos de Google Maps, una característica que toda aplicación de navegación debería tener
Inicio > Noticias > Portada
5 de noviembre de 2022, 17:56 UTC ·
Por Bogdan Popa
foto del autor


Módulo de cámara de salpicadero de navegación GPS SygicMódulo de cámara de salpicadero de navegación GPS SygicMódulo de cámara de salpicadero de navegación GPS SygicAlerta de radares SygicAlerta de radares SygicNavegación GPS SygicNavegación GPS SygicNavegación GPS SygicNavegación GPS SygicNavegación GPS SygicNavegación GPS Sygic

Por otro lado, la cantidad de gadgets que usamos al volante es cada vez mayor. Y dado que cada dispositivo es una fuente potencial de distracción, no hace falta decir que esto no puede ser una buena noticia.

Sin embargo, al experto en navegación Sygic se le ocurrió una idea brillante que podría ayudar a los conductores a deshacerse de algunos dispositivos electrónicos en sus automóviles.

La compañía ha equipado su software de navegación, a menudo considerado una de las principales alternativas de Google Maps , con soporte para capacidades de dashcam, lo que significa que un teléfono inteligente que ejecuta su aplicación también puede registrar lo que sucede frente al automóvil.

Aquí está todo lo que necesita saber sobre esta función.


En primer lugar, así es precisamente cómo funciona. El componente Dashcam de Sygic GPS Navigation utiliza la cámara del smartphone para grabar imágenes de lo que hay delante del coche. No hace falta decir que el dispositivo móvil debe colocarse de tal manera que la cámara pueda ver el camino por delante, pero dado que la mayoría de las personas ya usan soportes para teléfonos conectados al parabrisas o instalados en las rejillas de ventilación, esto no debería ser un gran problema. defecto.

Dashcam viene con dos modos de trabajo diferentes. Por ejemplo, los conductores pueden habilitarlo cuando la navegación a una ruta seleccionada está habilitada, en cuyo caso todo se llevaría a cabo en segundo plano. Entonces, la función también puede funcionar cuando no se configura la navegación, por lo que siempre puede estar seguro de que la aplicación registra lo que sucede mientras conduce.

La función de Sygic funciona como una cámara de tablero independiente , por lo que puede grabar videos de 2, 5, 10 o 15 minutos de duración. El valor predeterminado es 5 minutos. Solo los últimos tres videos se almacenan en el dispositivo, por lo que cuando se crea un nuevo cuarto clip, el más antiguo se elimina automáticamente para garantizar que el espacio de almacenamiento sea lo más reducido posible.

Además, el especialista en navegación también ha desarrollado una funcionalidad más avanzada que lee información de los sensores dentro del teléfono móvil, incluido el acelerómetro. Esto significa que Dashcam puede detectar automáticamente cuando ha estado involucrado en un accidente y guardar automáticamente las imágenes grabadas en el dispositivo móvil.

No hace falta decir que, si bien el módulo Dashboard viene con muchas características excelentes, también tiene una serie de limitaciones.

Por ejemplo, la calidad de las secuencias de video por la noche depende de la cámara de su dispositivo móvil. Un teléfono inteligente de alta gama de nueva generación debería poder grabar clips de alta calidad con matrículas también visibles por la noche, pero de lo contrario, otros dispositivos podrían tener dificultades para ver en la oscuridad total.


Entonces, el impacto en la batería del teléfono es aún mayor, especialmente cuando la navegación está habilitada. Esto se debe a que Sygic usaría la mayor parte de la potencia de procesamiento y los sensores del dispositivo, incluida la pantalla (a menudo la batería más grande en un teléfono inteligente), el GPS, las cámaras, etc.

Desafortunadamente, la Dashcam actualmente no funciona con una cámara externa , ya que está conectada a la cámara de su dispositivo móvil. Y lo que es más, no se puede usar al mismo tiempo con la navegación AR de Sygic, que también depende de la cámara para hacer su magia.

Sygic ofrece Dashcam como parte de su paquete Premium+, lo que significa que solo los clientes que pagan pueden probarlo. Afortunadamente, sin embargo, también está disponible una versión de prueba del software, por lo que, en teoría, puede averiguar si esto es lo que necesita sin tener que pagar por ello.
Fuente

 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Este rival de Google Maps también ofrece una alternativa a Waze

Si bien existen muchas alternativas a Google Maps , la cantidad de aplicaciones que pueden reemplazar a Waze es bastante limitada.

Este rival de Google Maps también ofrece una alternativa a Waze
Inicio > Noticias > Portada
13 de noviembre de 2022, 08:36 UTC ·
Por Bogdan Popa
foto del autor


Sistema de informes de tráfico de SygicSistema de informes de tráfico de SygicSistema de informes de tráfico de SygicSistema de informes de tráfico de SygicSistema de informes de tráfico de Sygic

Después de todo, construir un competidor de Waze no es nada fácil. Lo que diferencia a Waze del resto de la multitud es el motor de crowdsourcing que impulsa su sistema de informes de tráfico.

En otras palabras, es la propia comunidad la que está haciendo la parte difícil del trabajo, ya que ayuda a los conductores en la carretera a estar al tanto de lo que sucede antes de llegar a un lugar específico.

Por lo tanto, los usuarios pueden enviar informes de tráfico sobre cosas como accidentes, embotellamientos, atropellos, semáforos rotos, inundaciones, etc., y Waze puede buscar una ruta más rápida hacia un destino teniendo en cuenta los informes que podrían ralentizarlo.

Las empresas tecnológicas han intentado en varias ocasiones crear alternativas a Waze.. Apple, por ejemplo, también ha equipado Apple Maps con un sistema de informes de tráfico, pero la disponibilidad de la función aún es limitada y solo admite tres tipos diferentes de incidentes.


Entra en Sygic GPS Navigation.

Si bien la mayoría de las personas que buscan una alternativa a Google Maps y Waze generalmente buscan una solución que provenga de un rival de Google (como Apple , Huawei, etc.), Sygic GPS Navigation es en realidad uno de los mejores productos de navegación. allá.

Como una solución de navegación con todas las funciones, Sygic GPS Navigation también ofrece una función de informes de tráfico que se parece mucho a la que se incluye con Waze.

La aplicación viene con un botón de informes de tráfico dedicado en la interfaz de usuario principal, y al tocarlo se inicia la interfaz de usuario que le permite marcar la ubicación de seis incidentes diferentes. En primer lugar, los usuarios pueden informar sobre radares: esta es una de las opciones más populares en Waze y, sin duda, resulta útil para los usuarios de Sygic.

Entonces, además de las cámaras de velocidad, los usuarios también pueden informar la ubicación de la policía y los atascos de tráfico. Ambos tipos de informes también son populares entre los usuarios de Waze, especialmente en ciudades abarrotadas donde los atascos de tráfico se han convertido en una parte demasiado común de la experiencia de conducción típica.

Sygic GPS Navigation también permite a los usuarios informar sobre la ubicación de accidentes y carreteras cerradas. En aras de la comparación, los editores de mapas agregan la mayoría de las carreteras cerradas que aparecen en Waze. Y por último, pero no menos importante, Sygic también ha agregado soporte para zonas escolares, algo que no necesariamente tiene mucho sentido dado que la aplicación de navegación en sí misma debe conocer estas ubicaciones desde el principio.


Al igual que en el caso de Waze, Sygic requiere que los usuarios estén conectados a Internet para utilizar la función de informes de tráfico. Pero a diferencia de la aplicación propiedad de Google, Sygic GPS Navigation también viene con un modo fuera de línea, ya que permite a los usuarios descargar los mapas y usar las capacidades de navegación sin conexión a Internet.

La función de informes de tráfico ayuda a Sygic a generar ETA más precisas y encontrar rutas más rápidas, al mismo tiempo que permite que otros conductores que ejecutan la aplicación sepan lo que sucede en la carretera antes de llegar a la ubicación de un incidente marcado. Sin embargo, lo que distingue a Sygic y Waze es el tamaño de la base de usuarios que impulsa la función, ya que la aplicación propiedad de Google obviamente tiene muchos más controladores que contribuyen con informes de tráfico en casi todos los lugares.

Sin embargo, vale la pena saber que, a diferencia de Waze, Sygic GPS Navigation no está disponible de forma gratuita. Afortunadamente, sin embargo, también está disponible una versión de prueba que permite a los usuarios probar la aplicación durante 7 días, por lo que puede ver de qué se trata esta función de informes inspirada en Waze sin tener que pagar un solo centavo.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Esta alternativa de Google Maps ahora incluye mapas satelitales para todos los usuarios
Inicio > Noticias > Tecnología
22 de noviembre de 2022, 16:04 UTC• Por:
Bogdan popá
foto del autor


Elegir una alternativa de Google Maps no es fácil, especialmente cuando buscas específicamente una función determinada que te ayude durante la navegación.
Navegación GPS Sygic en iPhone9 fotos
Alerta de radares SygicAlerta de radares SygicNavegación GPS SygicNavegación GPS SygicNavegación GPS SygicNavegación GPS SygicNavegación GPS SygicNavegación GPS Sygic

Por ejemplo, si está interesado en los mapas satelitales, ya que todos sabemos lo importante que puede llegar a ser esta característica en algunos casos, no puede usar Waze dado que no cuenta con esa capa. Waze se apega a su interfaz más o menos infantil y, en este momento, no tiene intención de lanzar una actualización que refresque su interfaz de usuario con soporte satelital.

El software de navegación GPS de Sygic se encuentra entre las soluciones líderes actualmente en el mercado y, a partir de la última actualización, los mapas satelitales finalmente están disponibles para todos los usuarios.

Incluida con la versión 22.5.0 en iOS, la nueva función está disponible tanto en iPhone como en CarPlay , por lo que si desea habilitar la navegación en modo satelital, ahora está disponible después de la última actualización.

La versión más reciente, sin embargo, viene con varias otras mejoras también.

Por ejemplo, Sygic ha actualizado la función de reconocimiento de señales para que también lea correctamente el indicador de no adelantar que ocasionalmente nos encontramos al costado de la carretera. Y por último, pero no menos importante, la nueva actualización incluye mejoras de realidad aumentada, por lo que, en general, el software de navegación avanzada de Sygic se está volviendo aún más avanzado.

Sin embargo, tenga en cuenta que algunas de las funciones que ofrece Sygic en su solución de navegación GPS no están disponibles de forma gratuita. Esta es la mayor diferencia con Google Maps y Waze, ya que debe pagar para recibir acceso a la lista completa de funciones.

Sygic GPS Navigation & Maps también viene con el paquete de funciones esenciales, que incluye mapas sin conexión, navegación GPS guiada por voz, asistencia de carril e información de tráfico en tiempo real. No hace falta decir que también ofrece compatibilidad con CarPlay en iOS y compatibilidad con Android Auto en Android, al tiempo que cuenta con capacidades más avanzadas, como advertencias de dirección incorrecta, un modo de visualización frontal y navegación Real View basada en las capacidades AR.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El competidor de Google Maps anuncia una importante actualización gratuita como regalo del Black Friday
Inicio > Noticias > Tecnología
24 de noviembre de 2022, 12:38 UTC• Por:
Bogdan popá
foto del autor


Si bien existen muchas alternativas a Google Maps , la navegación GPS de Sygic es sin duda una de las mejores.
Mapas satelitales en la navegación Sygic8 fotos
Aplicación de navegación para camiones de Sygic en iPhoneAplicación de navegación para camiones de Sygic en iPhoneAplicación de navegación para camiones de Sygic en iPhoneAplicación de navegación para camiones de Sygic en iPhoneAplicación de navegación para camiones de Sygic en iPhoneAplicación de navegación para camiones de Sygic en iPhoneAplicación de navegación para camiones de Sygic en iPhone

Aunque está disponible con una licencia premium para desbloquear el paquete completo, el software de Sygic incluye una línea de funciones impresionante, que incluye capacidades AR y reconocimiento de señales de tráfico.

Pero su última actualización, que vimos a principios de esta semana , es gratuita para todos los usuarios y, según la compañía, viene como regalo del Black Friday.

Es soporte para mapas satelitales, algo que a muchos usuarios les encanta, y no hace falta decir que lo consideran imprescindible en una aplicación de navegación moderna.

Los mapas satelitales existen desde hace mucho tiempo en Google Maps y están disponibles tanto en dispositivos móviles como en Android Auto y CarPlay. En CarPlay, por ejemplo, los mapas satelitales también están en vivo en el tablero, lo que hace que la navegación en general sea mucho más intuitiva.

Sygic dice que trabajó específicamente con Google para hacer que esta actualización sucediera. Como nota al margen, los mapas satelitales en el software de navegación GPS de Sygic funcionan con Google Maps, por lo que si ha usado esta aplicación antes, la experiencia en general debería ser bastante familiar.

La empresa matriz explica que gracias a los mapas satelitales, los usuarios pueden inspeccionar una región específica más de cerca, al mismo tiempo que descubren dónde se encuentran de una manera más sencilla. La función también admite la búsqueda, el zoom y la navegación en vista de satélite.

Además de los mapas satelitales, la última actualización también incluye más mejoras, incluida una implementación más inteligente del reconocimiento de señales de tráfico y una nueva interfaz de usuario para la navegación Real View en AR.

Si eres suscriptor de Sygic, todo lo que necesitas hacer para obtener todas estas mejoras es actualizar la aplicación en tu dispositivo. Si la última versión ya está instalada, solo busque el botón dedicado en la aplicación de navegación para activar la vista de satélite.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La aplicación de navegación obtiene una nueva actualización que hace que Google Maps se vea ridículo
Inicio > Noticias > Tecnología
25 de noviembre de 2022, 19:04 UTC• Por:
Bogdan popá
foto del autor


Cuando se trata de encontrar un reemplazo digno para Google Maps , elegir el software correcto se reduce a la respuesta a una pregunta muy simple. ¿Está de acuerdo en pagar una pequeña tarifa por una lista de funciones más avanzadas o está particularmente interesado en las aplicaciones gratuitas?
Reconocimiento de señales de tráfico de Sygic8 fotos
Aplicación de navegación para camiones de Sygic en iPhoneAplicación de navegación para camiones de Sygic en iPhoneAplicación de navegación para camiones de Sygic en iPhoneAplicación de navegación para camiones de Sygic en iPhoneAplicación de navegación para camiones de Sygic en iPhoneAplicación de navegación para camiones de Sygic en iPhoneAplicación de navegación para camiones de Sygic en iPhone

Si no le importa obtener una solución paga, la navegación GPS de Sygic tiene mucho que ofrecer. Y gracias a la última actualización, la lista de funciones ha mejorado aún más.

Hace aproximadamente un año, Sygic lanzó una función llamada reconocimiento de señales de tráfico. Como cualquiera puede adivinar fácilmente simplemente leyendo su nombre, se supone que esta función reconoce automáticamente las señales de tráfico al costado de la carretera y se las muestra al usuario directamente dentro de la interfaz de navegación.

Para ello, la aplicación utiliza la cámara del teléfono, por lo que el dispositivo móvil debe colocarse en el salpicadero de forma que sus cámaras puedan escanear la carretera.

La implementación original permitía a Sygic GPS Navigation detectar límites de velocidadde señales de tráfico y pantallas LED, y gracias a la última actualización, la aplicación también puede reconocer la señal de prohibido adelantar. Como puede ver en el video a continuación, el software de Sygic utiliza un software impulsado por IA para buscar señales de no adelantar y luego mostrarlas directamente en la interfaz de usuario principal de la aplicación de una manera más conveniente.

La función sigue estando disponible solo para suscriptores de Premium+, pero también está disponible una versión de prueba de la aplicación si quieres probarla.

Si bien la idea de Sygic es excelente y resulta útil, es importante tener en cuenta que mirar las señales de tránsito también es fundamental. Dar por sentado todo lo que dicen las aplicaciones de navegación nunca es una buena idea, ya que cada pequeño error en su software puede conducir a grandes errores y, a veces, a escenarios que amenazan la vida..
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El principal rival de Google Maps anuncia una adquisición importante, el enfoque de navegación no cambia
Inicio > Noticias > Tecnología
3 de enero de 2023, 16:54 UTC• Por:
Bogdan popá
foto del autor


Si ha estado buscando una alternativa a Google Maps , probablemente ya sepa que las opciones en este frente no son necesariamente tantas como la gente podría estar tentada a creer al principio.
Navegación GPS Sygic8 fotos
Aplicación de navegación para camiones de Sygic en iPhoneAplicación de navegación para camiones de Sygic en iPhoneAplicación de navegación para camiones de Sygic en iPhoneAplicación de navegación para camiones de Sygic en iPhoneAplicación de navegación para camiones de Sygic en iPhoneAplicación de navegación para camiones de Sygic en iPhoneAplicación de navegación para camiones de Sygic en iPhone

Esto se debe a que crear una aplicación de navegación con todas las funciones es todo un desafío, por lo que solo los gigantes tecnológicos y las empresas con conocimientos sólidos en este lado de la industria lograron encontrar soluciones avanzadas.

Sygic es uno de los nombres más importantes en el mundo de los servicios de mapas y, recientemente, la empresa anunció una importante adquisición que, en esencia, la coloca bajo un nuevo propietario.

WAG Payment Solutions, más conocida como Eurowag, decidió recientemente comprar el 30 por ciento restante de Sygic: la adquisición original se anunció en 2019, pero en ese momento, la adquisición incluía solo el 70 por ciento de la propiedad. Sin embargo, el 30 por ciento restante era parte del trato y, a fines de diciembre, Eurowag decidió continuar con la adquisición y, por lo tanto, tomar el control total de Sygic.

La adquisición tiene un valor de 14,4 millones de euros (un poco más de $ 15,1 millones) y se completará en abril de 2024.

En teoría, un rival de Google Maps que obtenga un nuevo propietario teóricamente debería marcar un nuevo comienzo para el software de navegación, pero esto tiempo, esto realmente no es el caso. Y todo se debe a que Eurowag solo quiere integrar las capacidades de Sygic en sus propios productos, esencialmente haciendo que el negocio del transporte por carretera y los pagos sean mucho más sencillos.

El software de Sygic ya forma parte de la oferta de Eurowag, por lo que ahora que se ha adquirido el 30 % restante, la integración debería ser aún más profunda, esencialmente agilizando la forma en que se ofrecen los servicios de navegación y transporte comercial.

La buena noticia es que Sygic no va a cambiar su enfoque en las capacidades de navegación. Como un nombre líder en este lado de la industria, la compañía ha presentado una serie de soluciones muy innovadoras, que incluyen advertencias al conductor en dirección contraria que notifican a las personas cercanas cuando se ve a alguien yendo en la dirección opuesta en una carretera (o en cualquier lugar). otro tipo de vía de alta velocidad).

Además, el software de navegación para camiones de Sygic se encuentra entre las soluciones más avanzadas dirigidas a vehículos grandes, siendo utilizado actualmente tanto por consumidores como por empresas que necesitan administrar sus flotas de manera más eficiente. No hace falta decir que Sygic también se está beneficiando de la falta de interés de los gigantes tecnológicos como Google y Apple por este modo particular de navegación, ya que sus soluciones, Google Maps y Apple Maps, respectivamente, solo están dirigidas a los automóviles de pasajeros.

A largo plazo, es muy probable que Sygic siga siendo una de las mejores alternativas a Google Maps de todos modos, por lo que la reciente adquisición de Eurowag no cambiará la dirección que la compañía quiere usar en el mundo de la navegación de ninguna manera.

 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La mejor alternativa de Google Maps ya está disponible para más usuarios de Android
Inicio > Noticias > Tecnología
Publicado:11 de enero de 2023, 07:06 UTC• Por:
Bogdan popá

El software de navegación de Sygic ya está disponible en Android Automotive , pero gracias a una nueva colaboración, la empresa puede llevar su solución incluso a aquellos usuarios cuyos automóviles no están equipados con Google Play Store.
1673452070543.png


La compañía anunció que Sygic GPS Navigation se lanzará en la tienda de aplicaciones Visteon AllGo, lo que no solo ayudará a que crezca esta tienda de aplicaciones alternativa, sino que también brindará a más usuarios acceso a una alternativa avanzada de Google Maps.

La tienda de aplicaciones de Visteon se ejecuta en Android Automotive y se supone que sirve específicamente como reemplazo de Google Play Store. Lanzado en 2022, AllGo viene con una serie de beneficios sobre la tienda de aplicaciones nativa, ya que Visteon afirma que permite un desarrollo, distribución y análisis más eficientes de aplicaciones dirigidas a los conductores.

Con su propio equipo de validación, Visteon garantiza que todas las aplicaciones que encontrará en su tienda de aplicaciones no solo son seguras de usar, sino que también brindan la experiencia adecuada para cada vehículo.

Por lo tanto, Sygic se une a la plataforma con su propia aplicación de navegación , y estará disponible para más conductores que utilicen Android en sus automóviles.

Este es un gran lanzamiento por varias razones.

En primer lugar, al igual que la versión móvil de Android, Android Automotive permite a los fabricantes de automóviles quedarse con las tiendas de terceros y, por lo tanto, controlar la distribución de aplicaciones de una manera más eficiente. Visteon, por ejemplo, enfatiza que una de las características clave de su plataforma es la compatibilidad con actualizaciones inalámbricas (aunque también hay capacidades similares disponibles en Play Store), y la compañía afirma que cada aplicación está optimizada para el vehículo. utilizar.

Entonces, no todos los fabricantes de automóviles que adoptan Android Automotive quieren quedarse con Google Play Store en primer lugar. BMW confirmó recientemente que sus autos MY 2024 también estarían equipados con Android Automotive, pero en lugar de usar la versión con licencia de la plataforma, la compañía adoptará el hermano de código abierto . Esto significa que BMW tendrá más control sobre los datos recopilados de sus automóviles, al tiempo que ofrecerá sus propias alternativas a los servicios de Google, incluida Play Store.

Como resultado, BMW también utilizará una tienda de terceros y, aunque no se ha compartido más información al respecto, la plataforma de Visteon parece una elección sólida para los alemanes.

El software de Sygic actualmente se considera un reemplazo superior para Google Maps prácticamente en todas las plataformas donde está disponible. Viene con el paquete de características esenciales, que incluye no solo navegación estándar, guía de voz e información de tráfico, sino también mapas fuera de línea y capacidades más avanzadas como advertencias de conducción en sentido contrario.

Por lo tanto, con este lanzamiento, la compañía está ampliando su disponibilidad en Android Automotive, ya que la compañía quiere estar a una distancia de un clic de casi todos los conductores que buscan una solución de navegación avanzada.
 
Arriba