Navegador

domingo

Forero Activo
Motor
1.8 D 116 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola Domingo y bienvenido al foro.
Sobre el tema de los radares ,ahora con ultima actualización del navegador y del mazda connect , ya te avisa de los radares ,el navegador.
saludos.
Perdona Emelo una pregunta te avisa por sonido o con voz esa actualización
gracias
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Perdona Emelo una pregunta te avisa por sonido o con voz esa actualización
gracias
Hola domingo si te avisa si tienes actualizado también el Mazda Connect a la versión 10047.
Saludos.
 

domingo

Forero Activo
Motor
1.8 D 116 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Gracias,, uffff tengo que leer mucho manual aun,por ahora voi averiguando las cosas poco a poco, y tengo que darme de alta en my mazda y mazda connect
 

cabreronco

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas:
No veo en el Navegador la opción de Guardar posición actual. No sé si es que no la veo o no está. En mi anterior coche era fácil de ver y viene muy bien.
Gracias, saludos!!!
 

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenas:
No veo en el Navegador la opción de Guardar posición actual. No sé si es que no la veo o no está. En mi anterior coche era fácil de ver y viene muy bien.
Gracias, saludos!!!
Ve a la aplicación My Mazda, pulsa en información detallada, te aparecerán dos pdf para descargar, uno de ellos es específico del navegador. Yo lo he usado para configurar la información y vista del navegador a mi gusto personal.
 

domingo

Forero Activo
Motor
1.8 D 116 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes
He realizado mi primer viaje con el cx30,decir que va de maravilla y aunque se puede quedar un poco si te pilla un camión o vehículo lentoen la subida, con un ligero pisotón del acelerador responde perfectamente, decir que el mio es diésel y automático
Del navegador decir que funciona bastante bien y no me da caminos raros como me daba mi anterior coche,eso si intentar dar una direcion por voz resulta una odisea,y tienes que o hacerlo antes de salir o pararte en algún lugar seguro para intentarlo
Este comentario y la queja por traer un coche de 5 días con un software anticuado se lo he remitido a Mazda España para pedirles una explicación eso a sido esta mañana, me han contestado por correo y me han llamado esta tarde pero no he podido cojerlo
ya os contaré que dicen, y si aquellos que tenemos el software anticuado nos lo hacen pues será algo ganado, así que animo a los que están en mi misma situación escriban dependiendo de la respuesta
saludos
 

domingo

Forero Activo
Motor
1.8 D 116 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
respuesta de Mazda España
Atención al cliente comprobara el último software y se pondrá en contacto conmigo para hacer la actualización e igualmente revisara el control de voz
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
respuesta de Mazda España
Atención al cliente comprobara el último software y se pondrá en contacto conmigo para hacer la actualización e igualmente revisara el control de voz
Hola Domingo con la actualización del Mazda Connect al 10047 mejora algo mas el control por voz .
Saludos.
 

Alastor

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV AWD Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Sonic Silver
Disponible para descarga con ToolBox. Eso si en sacar copia, descargar mapas y actualizar la tarjeta mas de 3 horas.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Disponible para descarga con ToolBox. Eso si en sacar copia, descargar mapas y actualizar la tarjeta mas de 3 horas.
¿Qué incluye, el mapa de carreteras de toda la galaxia? Es broma, pero me parece excesivo. Debían poder fraccionar lo que interese actualizar, restringiendo idiomas, etc.
 

Jumatemi

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
¿Qué incluye, el mapa de carreteras de toda la galaxia? Es broma, pero me parece excesivo. Debían poder fraccionar lo que interese actualizar, restringiendo idiomas, etc.
Yo creo que no es tema de volumen de datos, sino de que el servidor es muy lento.
 

MIGUELCAS

Forero Novato
Hola de nuevo, quería comentar un problema que ha surgido en mi CX30 y que de momento no lo han solucionado en el taller, han hecho un vídeo y van a enviarlo a Mazda para que les orienten en la solución.
El tema es que con el sonido activado en el navegador y tanto usándolo como teniéndolo desactivado (estando en otra pantalla) emite un pitido como de advertencia. De esta forma estás conduciendo y de cuando en cuando, más ocasiones en capital que en carretera suene el "pin" de marras y en ocasiones varias veces consecutivas. La única forma de que no suene es desactivando el sonido del navegador. Han reinstalado software y actualizado el navegador pero nada.
Alguien sabe a qué puede deberse esto?, me lleva frito.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
yo personalmente probaria a desconectar la bateria 5 minutos y ver si todo se restablece,yo tube un problema con el GPS no lo reconocia y asi se soluciono,NO PIERDES NADA,"PRUEBA"y nos cuentas que tal,saludos.
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola de nuevo, quería comentar un problema que ha surgido en mi CX30 y que de momento no lo han solucionado en el taller, han hecho un vídeo y van a enviarlo a Mazda para que les orienten en la solución.
El tema es que con el sonido activado en el navegador y tanto usándolo como teniéndolo desactivado (estando en otra pantalla) emite un pitido como de advertencia. De esta forma estás conduciendo y de cuando en cuando, más ocasiones en capital que en carretera suene el "pin" de marras y en ocasiones varias veces consecutivas. La única forma de que no suene es desactivando el sonido del navegador. Han reinstalado software y actualizado el navegador pero nada.
Alguien sabe a qué puede deberse esto?, me lleva frito.
Yo lo dejo caer, aúnq no creo que sea. Puede ser que te esté avisando cuando te aproximas a un radar? Con la última actualización de mazda connect, este te avisa de los radares conforme te aproximas
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Yo lo dejo caer, aúnq no creo que sea. Puede ser que te esté avisando cuando te aproximas a un radar? Con la última actualización de mazda connect, este te avisa de los radares conforme te aproximas
pero esa informacion la tiene mazda y cuando estuvo en el taller se lo habrian comentado no?,no me convence y menos si han grabado un video mazda.
 

MIGUELCAS

Forero Novato
Lo de la batería creo que ya lo han intentado pero nada. En cuanto a los radares seguro que no porque lo hace casi continuamente y en algunos sitios siempre que pasas, y en alguna rotonda es un no parar, lo hace seguido hasta que sales de la rotonda.
 
Arriba