Navegador

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Emelo,
¿Como lo haces para saltarte la copia de seguridad?.
Saludos.
cancelar , te pone dos cosas, hacer copia o cancelar , creo, pues eso. Directamente te pasa a instalar.
Saludos.
 

Ignasi30

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Gracias Emelo,
Di a cancelar y pasó directamente a descargar y luego instalar.
Ya lo tengo actualizado.
Saludos,
 

José Miguel

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
20201123_194652.jpg

Hola, me he puesto hoy con la actualización del navegador pero no sé si la versión que me va a instalar es la última. Donde dice "Lanzado en la tienda web: octubre de 2019" ¿A qué se refiere? ¿Es la versión que tengo instalada o es la versión que me va a instalar (o actualizar)? Porque si es la actualización no puede ser de hace un año. Entonces no sé si darle a instalar.
 

José Miguel

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola José Miguel:
entiendo que tu mapa es del 2019. esa pantalla no la he visto nunca .

baja este link
y actualizar el mapa. yo creo que tu nunca lo has actualizado .me da esa idea . pero no estoy seguro.
saludos.
Buenas Emelo, el Toolbox me lo he descargado de la web de Mazda y pesa también 66 MB, no creo que sea eso. En las instrucciones que aparece en la misma web he estado investigando y parece que esa información que me sale se refiere a la versión que tengo instalada, y como dices nunca lo he actualizado, así que le daré a instalar y en teoría me lo actualizará. ¡Gracias por tu ayuda!
 

José Miguel

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
He leido que la descarga de la actualización es muy lenta pero yo llevo mas de media hora con el progreso de la descarga al 0% ¿es normal?
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
He leido que la descarga de la actualización es muy lenta pero yo llevo mas de media hora con el progreso de la descarga al 0% ¿es normal?
Cerca de hora y media me ha tardado la actualización.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Ya pero es que a mi el progreso no se me mueve del 0%
Hola de nuevo , no es normal, mira a ver , si tienes la sd con la protección de escritura , la pestaña tiene que estar para arriba . creo recordar.
He leído por los foros habido problemas con el servidor .
inténtalo otra vez.
Saludos.
 

José Miguel

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola de nuevo , no es normal, mira a ver , si tienes la sd con la protección de escritura , la pestaña tiene que estar para arriba . creo recordar.
He leído por los foros habido problemas con el servidor .
inténtalo otra vez.
Saludos.
Ok, gracias de nuevo Emelo, a ver si lo soluciono.
 

CNJ

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Cerca de hora y media me ha tardado la actualización.
A mi no me tardó más de veinte minutos, o quizá menos... Supongo que será cuestión de que el servidor esté rápido ese día o no.
Saludos
 
  • Me Gusta
Reacciones: acl

CNJ

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
A mi no me tardó más de veinte minutos, o quizá menos... Supongo que será cuestión de que el servidor esté rápido ese día o no.
Saludos
Matizo: veinte minutos aprox. sólo la actualización, la copia no recuerdo.. 😅 pero tampoco mucho (lo digo por comparación con los tiempos que les ha costado a otros foreros, yo estaba ya dispuesto a dejar el ordenador encendido toda la noche y cuando me quise dar cuenta ya estaba hecho!)
Saludos
 

witt1

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Pregunta, antes de meter dos horas descargando, donde veis en el coche la versión del mapa? Soy incapaz de encontrarla!
 

witt1

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Pregunta, antes de meter dos horas descargando, donde veis en el coche la versión del mapa? Soy incapaz de encontrarla!
Me autocito.
En el mapa del navegador, en el menú de navegación, en la opción "informe de tráfico", en "acerca"
 

sergio300

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Polymetal Gray
Estoy pensando comprarme una tarjeta SD para actualizar el navegador, ¿es necesario algún tipo en especial? SDHC o similiar???


Cual es la ultima versión del navegador??
 

sergio300

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Polymetal Gray
20201130_161333.jpg

Esta es mi versión del navegador, es la última?? Me conviene actualizarla??
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Si quieres,tener el navegador al día . Pues si.
Saludos.
 
Arriba