emelo
Forero Experto
cancelar , te pone dos cosas, hacer copia o cancelar , creo, pues eso. Directamente te pasa a instalar.Hola Emelo,
¿Como lo haces para saltarte la copia de seguridad?.
Saludos.
Saludos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cancelar , te pone dos cosas, hacer copia o cancelar , creo, pues eso. Directamente te pasa a instalar.Hola Emelo,
¿Como lo haces para saltarte la copia de seguridad?.
Saludos.
Hola José Miguel:
entiendo que tu mapa es del 2019. esa pantalla no la he visto nunca .
baja este link
y actualizar el mapa. yo creo que tu nunca lo has actualizado .me da esa idea . pero no estoy seguro.
saludos.
Cerca de hora y media me ha tardado la actualización.He leido que la descarga de la actualización es muy lenta pero yo llevo mas de media hora con el progreso de la descarga al 0% ¿es normal?
Ya pero es que a mi el progreso no se me mueve del 0%Cerca de hora y media me ha tardado la actualización.
Hola de nuevo , no es normal, mira a ver , si tienes la sd con la protección de escritura , la pestaña tiene que estar para arriba . creo recordar.Ya pero es que a mi el progreso no se me mueve del 0%
Ok, gracias de nuevo Emelo, a ver si lo soluciono.Hola de nuevo , no es normal, mira a ver , si tienes la sd con la protección de escritura , la pestaña tiene que estar para arriba . creo recordar.
He leído por los foros habido problemas con el servidor .
inténtalo otra vez.
Saludos.
A mi no me tardó más de veinte minutos, o quizá menos... Supongo que será cuestión de que el servidor esté rápido ese día o no.Cerca de hora y media me ha tardado la actualización.
A mi no me tardó más de veinte minutos, o quizá menos... Supongo que será cuestión de que el servidor esté rápido ese día o no.
Saludos
Me autocito.Pregunta, antes de meter dos horas descargando, donde veis en el coche la versión del mapa? Soy incapaz de encontrarla!
Si quieres,tener el navegador al día . Pues si.
Saludos.
mira el adjuntoQ versión es la última???