Navegador

Crow

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
El mío avisa de los radares siempre, yendo sin ruta y sin el navegador en la pantalla.
Perdonad que os ponga los dientes largos 😅😅
El mío también
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
El mío también pero es del 2022
 

saul

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Lo dicho parece que en el 2024 no funciona.
Alguien ha ido al taller a preguntar
 

Crow

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
El mío de 2022 también.
 

Ferat

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
A mi hermana, con un Mazda 3 2024, tampoco le avisa de los radares. Ha ido al taller a preguntar y parece que tienen interés en averiguar porqué pasa esto. La semana que viene tiene que ir por tercera vez a que hagan alguna prueba más.
 

JM.

Forero Activo
A mi hermana, con un Mazda 3 2024, tampoco le avisa de los radares. Ha ido al taller a preguntar y parece que tienen interés en averiguar porqué pasa esto. La semana que viene tiene que ir por tercera vez a que hagan alguna prueba más.
Si no te importa, dinos algo más cuando sepas algo. Gracias!!
 

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Snowflake White Pearl
el mio del 2022, y en el cx3 del 2018, avisa igualmente aunque no lleves el navegador activo, debe ser cosa del nuevo modelo algo que tendrar que actualizar
 

JM.

Forero Activo
A mi hermana, con un Mazda 3 2024, tampoco le avisa de los radares. Ha ido al taller a preguntar y parece que tienen interés en averiguar porqué pasa esto. La semana que viene tiene que ir por tercera vez a que hagan alguna prueba más.
Buenas tardes. ¿Alguna novedad?
 

Ferat

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
De momento nada. Hicieron una copia del sistema para mandarla a Madrid y ya le avisarán si hay una actualización o que es lo que pasa. Si hay alguna noticia lo pondré por aquí.
 

jarolib

Forero Novato
Ubicación
Canarias
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Sonic Silver
Hoy he actualizado la tarjeta del navegador (tres veces) actualizar y recuperar copia de seguridad, el problema es que trabaja lento y como perezoso, tarde en dar las ordenes, el puntero no se corresponde con la situación actual (antes si) y hacer una rectificación en ruta era casi instantánea, ahora me la hace aproximadamente cuando han pasado unos doscientos metros. Espero que alguienme pueda decir algo. Saludos.
 

Ferat

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Esta semana pasada ha vuelto a dejar mi hermana el Mazda 3 en el taller para el tema de los avisos de los radares. Lo han tenido desde el martes hasta el viernes haciendo pruebas y enviando información que les pedían desde la central. Todavía no lo han solucionado pero parece que están en ello y tienen interés en arreglarlo.
Le han dejado coche de sustitución y lo mejor es que el coche ha vuelto sin los molestos pitidos cuanto sobrepasas el límite de velocidad. Ahora son mucho menos intrusivos y no molestan. Ahora no tiene que desactivarlos nada más subirse al coche
 

Gabriel CS

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Jet Black
Pide que te digan que es lo que han echo exactamente. Para pedirlo a nuestros concesionarios y que no nos pongan excusas o decir que no saben lo que hacer.
POR FA.
 

Ferat

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Hoy le han dicho que tiene que volver a dejarlo unos días para hacer más pruebas. Le diré que pregunte a ver lo que han hecho porque la versión del Mazda Connect es la misma que tenía, la 10016. Ahora da un par de pitidos muy discretos cuando pasas la velocidad límite.
 

JM.

Forero Activo
Hoy le han dicho que tiene que volver a dejarlo unos días para hacer más pruebas. Le diré que pregunte a ver lo que han hecho porque la versión del Mazda Connect es la misma que tenía, la 10016. Ahora da un par de pitidos muy discretos cuando pasas la velocidad límite.
Buenos días. Les puedes decir que ya ha salido la versión 10022.
 

toño 37

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith White Safety
Color
Artic White
Hoy le han dicho que tiene que volver a dejarlo unos días para hacer más pruebas. Le diré que pregunte a ver lo que han hecho porque la versión del Mazda Connect es la misma que tenía, la 10016. Ahora da un par de pitidos muy discretos cuando pasas la velocidad límite.
Perdona si ya lo has dicho pero ¿de que ciudad y concesionario es?
Lo de los pitidos es algo que me interesa muchísimo y hace quince días que hablé con mi concesionario y no tienen ni idea.
Saludos.
 
Arriba