Navegador

• Autor de tema Autor de tema fp56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues acabo de mirar y me dice que el mío está actualizado, no hay actualización.

No he actualizado aun, pero si que salen en la web mapas nuevos de este mes:Captura de pantalla 2024-09-28 125615.png

Es correcto, aparecen las nuevas versiones.

Pero no da opción a actualizar. Uso la aplicación "MapUpdateGlobalAdv" (mi coches es del 2024 ó MAY2024; que no sé como se diga). Y la aplicación funciona porque me da opción a restaurar; ya había actualizado una vez.

Puede que aunque estén anunciadas, no sean "operativas" aún.

Ya están disponibles para actualizar.

En mi caso, con coche del 2024 (MAY2024?¿), estoy usado la aplicación "MapUpdateGlobalAdv". La versión que me permite actualizar es a la 2024Q1. No sé si existan otras opciones. A ver si lo mira alguien más y comenta.

Tal y como la vez anterior (la primera actualización que hice), es más lento que un penalti en la Luna; pero bueno, ahí lo he dejado haciendo sus cositas de copia de seguridad y eso,,, 🙄

2024Q1.jpg

EDITADO.- Entre copia de seguridad, descarga y ya luego la verificación de archivos, han sido 2:12 horas. Mañana lo pruebo a ver qué me dice. Actualizaré la info.

Última edición:
Gracias, a ver si puedo descargar bien. Mi nuevo Mazda de Marzo del 24 creo que tiene mal la tarjeta SD. Lo llevé al concesionario porque se me colgó en plena actualización pero por ejemplo, lo tengo en modo 3D y me sale 2D. Me dicen que todo está bien...

El mío del 2022 me sigue diciendo lo mismo "su dispositivo está actualizado, no hay actualizaciones disponibles"
con Mazda Update Toolbox.

El mío del 2022 me sigue diciendo lo mismo "su dispositivo está actualizado, no hay actualizaciones disponibles"
con Mazda Update Toolbox.
Los del 2024 vamos con otro programa de actualización de mapas diferente.

Los del 2024 vamos con otro programa de actualización de mapas diferente.

Buen recordatorio. Pero independientemente, EMHO, debieran lanzar ambas versiones a la vez. Con la excepción, claro está, de los que por fechas (o algo así), les haya "caducado" la actualización de mapas. Que esa es otra.

Para estos temas, Hyundai, Kia y Genesis (mismo techo), lo bordan. Actualizaciones de mapas free for all. Puede que haya algún modelo de los primeros en tener esto de los mapas y tal, que quede fuera; lo desconozco. Pero ayer mismo actualizó mi hijo el mapa para su Hyundai. Un mismo programa/aplicación para las tres marcas y sus respectivos modelos, y paises (mercados?¿). En menos de 01:00 h, y a la versión 2024Q3 (de su sistema de mapas, claro). Dicho queda.

Buenas tardes a todos,

Me ha derivado a este tema porque preguntaba por la última versión del firmware de un CX-30 de 2020, que entiendo que es 11001. Tengo 100049. ¿Alguno sabe dónde lo puedo encontrar?

Gracias =)

ACTUALIZACION PARA LAS SIGUIENTES TARJETAS SD , AHORA WEB DE MAZDA .

MAPAS DISPONIBLES EN SU REGIÓN
icon-map.png
Datos de los mapas
icon-calender.png
Última versión del mapa
icon-time.png
Fecha de lanzamiento
Mapa de Europa (KAAA 66EZ1)2025 T1 24T3 (marzo de 2025)Marzo de 2025
Mapa de Europa (KS0G 66EZ1)2025 T1 24T3 (marzo de 2025)Marzo de 2025
Mapa de Europa (BJGB 66EZ1)2025 T1 24T3 (marzo de 2025)Marzo de 2025

No hay actualizaciones para las tarjetas SD BDMC66EZ1 Mazda CX-30 2019 AL 2022 Ahora en Marzo.

Volver