Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No entiendo bien tu pregunta. Según lo que dices ¿ el aviso de los sensores traseros se oyen en los altavoces traseros y el aviso de los sensores delanteros se oyen en los altavoces delanteros ? En el menú de Configuraciones del Mazda Connect en el submenú Configuraciones de sonido se puede utilizar el Atenuador para desplazar la intensidad del sonido hacia la parte delantera o trasera y con la Posición de Escucha se puede elegir Asiento del conductor / Todos los asientos. No se si es eso lo que buscas...hay forma de subir el volumen a los altavoces traseros para poder oirlo AYUDA......![]()
Primavero, por lo que veo en los foros de Mazda 3 tienes que tener la version 10047 de Mazda connect y te aparecerá en el menú.Alguien sabe como activar avisos radar en el navegador ???
Creo es muy importante poder hacerlo, pero no se como.
saludos
buenas noches, acaban de darme mi mazda cx 30 he preguntado por el tema radares pues llevo siguiendo el foro desde que lo reserve
sobre el tema radares por voz me dicen que ha dia de hoy no lo tiene el navegador ,según el comercial hay una versión de pago que los avisa y que vale 80 euros al año,no se si es cierto o no yo lo dejo hay por si vamos investigando y si alguno le puede interesar ,yo en mi anterior vehículo al menos que daba una señal y estoy acostumbrado
y según me dijo hay una página rusa desde donde se pueden descargar de forma pirata,repito no se si alguna de las afirmaciones es cierta y por otro lado a falta de leerme el manual, es un poco lerdo el navegador no se entera de lo que le dices
saludos a todos