Neumaticos brillantes

Fran Brasi

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Artic White
Hola... no es cuestion de propaganda pero a muchos años uso SONAX XTREME GEL PARA NEUMATICOS... y realmente perdura el brillo hasta entre los charcos... es caro por ser importado de Alemania... pero vale la pena... y el bote dura mucho.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Yo uso Labocosmética hydra, el cual me dura aproximadamente un mes cuando lo aplico, me da un brillo intermedio, porque tampoco me gusta tanto brillo. En la foto tiene aproximadamente un mes de aplicación. Os lo pongo como ejemplo, porque todavía no me han entregado el coche.Screenshot_20200727_212051_com.android.chrome.jpg
 

Adjuntos

Última edición:

warrick

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Mancha las llantas? Es decir, que si las deja grasientas.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Lo que suelo hacer yo, es después de lavar el coche y los neumáticos, darles un pistoletazo con la opción "encerado", y no quedan mal, lo único es que no duran mucho brillantes.
No sé si será malo para el caucho.... :unsure:
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Lo que suelo hacer yo, es después de lavar el coche y los neumáticos, darles un pistoletazo con la opción "encerado", y no quedan mal, lo único es que no duran mucho brillantes.
No sé si será malo para el caucho.... :unsure:
Hombre puede ser que con el tiempo los termines resecando y propiciando las grietas. Lo que yo uso es un acondicionador de gomas el cual hace estén hidratadas y pierda sus propiedades lo menos posible en la foto que he puesto antes es el resultado después de que haya pasado un mes de su aplicación, los neumáticos tienen 31.000 kms y cerca de 3 años.
 
Arriba