Es posible que Mazda solo esté pensando en los SUV cruzados en estos días (como el
CX-60 internacional o el CX-90 norteamericano insignia), pero algunos fanáticos todavía solo tienen ojos para los héroes de autos deportivos rotativos del fabricante de automóviles japonés.

9 fotos







Los nuevos CX-50 y CX-60, además de los próximos
SUV crossover CX-70 y CX-90 , pueden ser excelentes para la venta y seguramente garantizarán la supervivencia final de la empresa. Pero el deseo del corazón por lo general no va en pos del jinete práctico. Al menos no cuando se trata de autos deportivos Mazda, especialmente de la variedad de motores rotativos. Y, por supuesto, el mejor ejemplo gira en torno al seguimiento masivo de culto del RX-7.
El automóvil deportivo
con motor delantero, RWD y propulsión rotativa se fabricó durante solo tres generaciones entre 1978 y 2002, y todas ellas hicieron un uso inteligente del molino rotativo compacto y liviano estilo Wankel. Por supuesto, como con cualquier cosa en todo el mundo, la gente también tenía su favorito, y sin pensarlo demasiado, en este caso, sería la iteración final del FD3S.
Resulta que tanto en el mundo real como en el mundo virtual. Y, a veces, estos geniales universos automotrices se entrelazan. Un buen ejemplo sería el loco Mazda
RX-7 FD3S de fuselaje ancho con un motor Zonda V12 modificado dentro del compartimiento del motor (ya que no hay más capó), que no es solo un producto de nuestra imaginación. Aunque sí luce el kit de fuselaje ancho LTO del maestro de píxeles Khyzyl Saleem, que inicialmente se diseñó como un estudio digital.
Ahora hay otra nueva instancia de un posible proyecto de diseño y construcción de CGI a la realidad. El igualmente famoso artista virtual con sede en Londres, Reino Unido, Al Yasid, más conocido como
al.yasid en las redes sociales, acaba de compartir algunos locos "
trabajo personalizado RX-7 hecho hace un minuto para un cliente.” Llamado simplemente 'RX-Seven', esta versión carmesí del FD3S también es completamente cerrada y completamente ancha.
Pero también viene con sus características personalizadas únicas, como las cubiertas transparentes de las ruedas sobre el juego delantero de bronce del mercado de accesorios que supuestamente fueron "
arrebatados " de un McLaren Speedtail. O el trabajo aerodinámico personalizado, resaltado en negro brillante, así como las partes traseras expuestas, además de las luces LED rediseñadas a medida.
London, UK-based virtual artist Al Yasid, better known as “al.yasid” on social media, shares some bonkers “custom RX-7 work done a minute ago for a client”
www.autoevolution.com