No abre el coche

Rodri2.0

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Homura
Color
Artic White
Acabo de aparcar en Madrid literalmente ahora mismo y he ido a cerrar el coche y no cerraba ni con la mano ni con la llave. Me dieron el coche hace 1mes y medio y me resulta raro que sea la pila aunque no se descarta claro. Alguna vez os ha pasado? que podria ser??

si abro con el espadin el coche encenderia?? O al no tener pila no iria??
A ver si alguien sabe o le ha pasado algo parecido por lo menos para poder abrir el coche e irme a casa estoy aqui en madrid centro 😂😂😂😂 y solo 1mes y medio de coche

Acabo de aparcar en Madrid literalmente ahora mismo y he ido a cerrar el coche y no cerraba ni con la mano ni con la llave. Me dieron el coche hace 1mes y medio y me resulta raro que sea la pila aunque no se descarta claro. Alguna vez os ha pasado? que podria ser??

si abro con el espadin el coche encenderia?? O al no tener pila no iria??
A ver si alguien sabe o le ha pasado algo parecido por lo menos para poder abrir el coche e irme a casa estoy aqui en madrid centro 😂😂😂😂 y solo 1mes y medio de coche
Prueba a poner el mando al lado del interruptor de arranque a modo contactlesss

Para abrirlo con el espadin que está dentro de la llave

Sigo sin entender que la gente se compre un coche y no tengan tiempo para leer el manual.

Prueba a cambiar la pila, es sencilla de cambiar y vale poco dinero... se puede comprar en ferreterias, chinos , relojeros, supermercados....
es la 2032.

[QUOTE="chaparrillo, post: 56615, member:
¿alguna comisaría cerca o la sede de algún organismo oficial cerca? Tienen inhibidores de frecuencias y es como si desactivaran el mando.
[/QUOTE]
Pues sí tío estaba justo en frente de la estación sur de autobuses de Mendez Alvaro y habia escuchado que suelen tener inhibidores porque luego ya cuando nos hemos ido de alli funcionaba todo perfecto. Lo que si al meter el espadín no sabia que sonaba la alarma del coche

Gracias por postear la aclaración @Rodri2.0. Puede que con este gesto ayudes a alguien más que pudiera encontrar en una situación similar.

Que haberlas haylas. Puede que l@s más jóvenes no, pero a quién no le ha pasado que se haya encontrado abierto su coche (de los que tuvieran ya llave/mando a distancia; mi caso). Si aparcabas en una zona, digamos, "de riesgo", no era cosa tan extraña; sobre todo en las "grandes capitales". Eran otros tiempos y otras historias,,, mejor las devuelvo al departamento neuronal de recuerdos inmundos.

Volver