No cierra la tapa de la gasolina

eljose

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola, me he dado cuenta de que cuando cierro el coche, cx30, puedo abrir con la mano la puerrecilla del depósito, sabeis porque....gracias
 

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola @eljose.
El cierre de la tapa de gasolina tiene un retardo que es configurable.
¿Es posible que lo tengas configurado a ciertos segundos y cuando hayas probado de abrir la "puertecilla" no haya transcurrido el tiempo suficiente de retardo?
Prueba a esperarte unos 30 segundos o 1 minuto y debería cerrarse pasado ese tiempo, después de que se cierre el coche.
 

Mercuriano

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Hola, me he dado cuenta de que cuando cierro el coche, cx30, puedo abrir con la mano la puerrecilla del depósito, sabeis porque....gracias
Hola, tuve este mismo problema no cerraba y después de probar todas las maneras posibles lo llevé al concesionario y efectivamente estaba averiado me cambiaron en garantía el motor de cierre de la tapa.
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Me he dado cuenta, gracias a este post, que el mío tampoco cierra y también me van a cambiar el motor.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Enhorabuena, espero que te lo resuelvan bien, @Fali. Llevar la tapa del depósito sin cerrar en los vehículos es un riesgo elevado por múltiples motivos. Un saludo.
 
Arriba