No funciona Mazda conect

Manucoruña

Forero Novato
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenas. Ayer iba circulando y se me apagó la pantalla del mazda conect y la radio. La pantalla de la consola está en negro aunque funciona para las cámaras. Hoy he comprobado que, además, tampoco funciona el limitador de velocidad. Os agradecería alguna orientación, mañana llamaré al taller para pedir vez
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Buenas. Ayer iba circulando y se me apagó la pantalla del mazda conect y la radio. La pantalla de la consola está en negro aunque funciona para las cámaras. Hoy he comprobado que, además, tampoco funciona el limitador de velocidad. Os agradecería alguna orientación, mañana llamaré al taller para pedir vez
Hola, lo único que se me ocurre es que dejes apretado el botón del volumen de la consola central, a mi no sé porqué me pasó lo mismo y así lo solucioné, si no, al taller de cabeza, saludos
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Ese botón (volumen) de la consola central, además de apagar la radio si se pulsa rápido, al mantenerlo pulsado unos segundos apaga y enciende el sistema Mazda Connect. Si no se sabe, la primera vez que se apaga sin querer, puede dar un pequeño susto pensando que pueda ser una avería. Un saludo.
 

Manucoruña

Forero Novato
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Gracias, Jandro. De todas formas no deja de resultar extraño que se haya apagado, yo iba solo en el coche y no soy consciente de haber tocado el botón para nada. En fin...
 

ferverrod

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Ese botón (volumen) de la consola central, además de apagar la radio si se pulsa rápido, al mantenerlo pulsado unos segundos apaga y enciende el sistema Mazda Connect. Si no se sabe, la primera vez que se apaga sin querer, puede dar un pequeño susto pensando que pueda ser una avería. Un saludo.
Muchísimas gracias. Ya me iba de cabeza al concesionario con un disgusto tremendo.
 
Arriba