No he salvado ningún arbolito en 2 años 😭

texel

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Polymetal Gray
Hola,

Tengo el CX-30 skyactiv-g desde hace 2 años. En el panel de gestión del combustible aparecía un arbol con un x0, y yo me imaginaba que ese número en algún momento crecería pero, después de dos años, sigue estando a x0. Por otro lado, el M-Hybrid también tiene un contador de KWh que jamás he visto marcar otro número que no sea 0.0

El star-stop por otro lado, sí me muestra un contador del consumo ahorrado acumulado y el tiempo total de uso. No sé si el hecho de que el M-hybrid esté a 0.0 está relacionado con el tema de los arbolitos pero me gustaría saber cuál es vuestra esperiencia.

Saludos!

Hola,

Tengo el CX-30 skyactiv-g desde hace 2 años. En el panel de gestión del combustible aparecía un arbol con un x0, y yo me imaginaba que ese número en algún momento crecería pero, después de dos años, sigue estando a x0. Por otro lado, el M-Hybrid también tiene un contador de KWh que jamás he visto marcar otro número que no sea 0.0

El star-stop por otro lado, sí me muestra un contador del consumo ahorrado acumulado y el tiempo total de uso. No sé si el hecho de que el M-hybrid esté a 0.0 está relacionado con el tema de los arbolitos pero me gustaría saber cuál es vuestra esperiencia.

Saludos!
Yo tampoco, aunque parece que me falta poco, el mío ya está muy crecido 🤣🤣

Yo tampoco he contribuido a la reforestacion en 19 meses y 15000 km😅

Hola,

Saludos!
Hola @texel, la duración del iStop y la medición del M Hybrid es por trayecto.

A los 6.000 Km ya tenía el primer arbolito completo:
20201027_123544[1].jpg

Ahora, superados los 30.000 km. ya veo el segundo...

20220310_135137.jpg

Será que hago bastante ciudad...
Saludos.

Última edición:
Hola @texel, la duración del iStop y la medición del M Hybrid es por trayecto.

A los 6.000 Km ya tenía el primer arbolito completo:
Ver el archivo adjunto 2725

Ahora, superados los 30.000 km. ya veo el segundo...

Ver el archivo adjunto 2728

Será que hago bastante ciudad...
Saludos.
Yo creo que es eso, el tiempo que el i-stop esté activado, yo hago poca o apenas nada de ciudad y llevo 234 kms en autonomía en efecto acumulado con 19.000 kms que tiene el coche y ahora en cuando veo el árbol crecido.

Esta mañana precisamente lo he mirado, 46500 km y un pequeño huerto con 3 árboles y pico, autonomía de 2300 y casi 10 horas activo (o inactivo según se mire)
Alguna vez sí he visto algún KWh por ahí suelto.

20220311_110439.jpg
Pues menuda sorpresa!
Ni me había fijado y llevo plantados 3 árboles con unos 18.000km
Ahora sólo me falta escribir un libro porque montar en globo ya lo hice!

El m hybrid llegué a tenerlo en 1,2. Fue haciendo una ruta por secundarias aquí en Asturias, sube y baja todo el tiempo.

15.000 km. y un par de árboles
IMG_20220312_101233.jpg

20220311_231103.jpg

Yo no se muy bien como interpretar esto, jajaja

Viendo un poco el de todos, parece que cada 400km. de autonomia acumulada por el istop (a ojo) se acumula un arbolito.

Viendo un poco el de todos, parece que cada 400km. de autonomia acumulada por el istop (a ojo) se acumula un arbolito.
Bien visto. También parece que, en realidad, cuando marca 2 árboles, son tres, porque el primer árbol completo lo cuentan como "0", al menos, hasta que está totalmente crecido. :unsure:

Última edición:
Estoy en el coche coche con el contacto puesto y alguien se ha llevado mi huerto...
Con el contacto apagado se van y con el coche arrancado me los devuelven🤷‍♂️

Adjuntos

• IMG_20220313_123425.jpg
    IMG_20220313_123425.jpg
    65,8 KB · Visitas: 31
  • IMG_20220313_123439.jpg
    IMG_20220313_123439.jpg
    66,1 KB · Visitas: 31
Volver