Notificaciones WhatsApp

mazmaño

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Hola a todos!

A ver si me podés ayudar...

Cuando llega un mensaje de WhatsApp en Android Auto, aparece una notificación emergente que lo indica y pone 'tocar para oirlo'. Eso es, lógicamente, para pantallas táctiles pero en nuestro caso ¿hay algún botón que se pueda utilizar o hay que dar la orden mediante comandos de voz?

Por otra parte y después de escuchar el mensaje, me pregunta si quiero responder. Pues aunque le diga que no, ahí se quedan las esferas de Google moviéndose y esperando contestación...

Supongo que será sencillo, pero hasta el momento no he conseguido descubrir cómo funciona.

Gracias y saludos!!
 

R17

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola a todos!

A ver si me podés ayudar...

Cuando llega un mensaje de WhatsApp en Android Auto, aparece una notificación emergente que lo indica y pone 'tocar para oirlo'. Eso es, lógicamente, para pantallas táctiles pero en nuestro caso ¿hay algún botón que se pueda utilizar o hay que dar la orden mediante comandos de voz?

Por otra parte y después de escuchar el mensaje, me pregunta si quiero responder. Pues aunque le diga que no, ahí se quedan las esferas de Google moviéndose y esperando contestación...

Supongo que será sencillo, pero hasta el momento no he conseguido descubrir cómo funciona.

Gracias y saludos!!
Otro q no se entera con eso! A ver si alguien nos indica. Gracias
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hola, yo para que lea un WhatsApp cuando aparece emergente el mensaje le doy a reproducir o si lo dejo y luego lo quiero leer me muevo con la rueda hasta la campanilla que aparece en la izquierda y confirmo apretando la rueda y me lo reproduce, luego me pregunta si quiero contestar y ya con la voz le digo que no o contesto.
 

mazmaño

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Hola @Luisal6 . Pero cuando dices que le das a reproducir... a qué botón te refieres? Y después a la hora de contestar, no pulsas nada?
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hola @Luisal6 . Pero cuando dices que le das a reproducir... a qué botón te refieres? Y después a la hora de contestar, no pulsas nada?
Hola, pulso un click sobre el joystick y para contestar, con la voz. Tampoco es que use mucho porque a veces prefiero esperar a parar pero así consigo leer los mensajes y contestar, a ver si te sirve. Es igual que cuando te mueves por cualquier menú, te mueves con la rueda y cuando estás en el sitio que quieres confirmas con un click encima de la rueda.
 

Alfi

Forero Novato
Ubicación
Chile
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Alguien podra ayudarme con algun tip de whatsapp? Ya desde hace unos meses no logro recibir los whatsapp en la pantalla, si se reciben en el iphone pero no se reflejan en pantalla como antes y la unica actualizacion hecha es al IOs del telefono y nada mas. Siempre con el Iphone enchufado al coche y usando waze, insisto antes me aparecian y podia contestar sin problemas.
Gracias de antemano y Feliz 2023 para todos desde Chile
 
Arriba