Nueva en el foro

Monika

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes. Quiero presentarme como nueva forera y pido disculpas por poner un mensaje antes de la presentación.
Me compré el mes pasado el Mazda CX-30 Zenith 186 cv tracción delantera, automático, soul red crystal, y por ahora con 1800 kms. va como la seda a excepción del tema en el que puse el mensaje sobre la suciedad en las llantas y que el color es de lo más delicado, pero el vehículo es una maravilla. Un saludo a todos.
 

Pablo de Alb

Forero Activo
Ubicación
Zamora
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Buenas tardes. Quiero presentarme como nueva forera y pido disculpas por poner un mensaje antes de la presentación.
Me compré el mes pasado el Mazda CX-30 Zenith 186 cv tracción delantera, automático, soul red crystal, y por ahora con 1800 kms. va como la seda a excepción del tema en el que puse el mensaje sobre la suciedad en las llantas y que el color es de lo más delicado, pero el vehículo es una maravilla. Un saludo a todos.
Bienvenida Monika!!
Disfruta de tu CX30!! si tu Mazda Soul Red es delicado...imagina mi Deep Blue, que es casi negro!!

Un saludo
 

PGM

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenos días. Bienvenida. Saludos.
 

LUGE

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Bienvenida Monika. Que lo disfrutes mucho.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @Monika, bienvenida al grupo y enhorabuena por el coche, que espero disfrutes mucho. En cuanto al cuidado de la pintura y el color, en el foro hay varios expertos en detailing que seguro podrán asesorarte en su cuidado y mantenimiento. Saludos.
 

MazdAntonio

Forero Activo
Ubicación
Mairena del Alcor (Sevilla)
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Bienvenida y enhorabuena, Monika. Es un gran coche que disfrutarás más a medida que lopuede ser conduzcas.
Si bien es verdad que la pintura es algo delicada, merece la pena por la belleza del coche.
Yo tengo el mismo color y le hice un tratamiento cerámico, lo que le da protección y ayuda a que se conserve perfectamente con unos mínimos cuidados y a la vez facilita mucho que la limpieza sea más fácil.
Un saludo.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Monika y bienvenida al foro.
Saludos desde Gijón
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenida @Monika, espero que lo disfrutes con salud y muchos kilómetros sin problemas, saludos 🙋‍♂️
 

Pablo de Alb

Forero Activo
Ubicación
Zamora
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Bienvenida y enhorabuena, Monika. Es un gran coche que disfrutarás más a medida que lopuede ser conduzcas.
Si bien es verdad que la pintura es algo delicada, merece la pena por la belleza del coche.
Yo tengo el mismo color y le hice un tratamiento cerámico, lo que le da protección y ayuda a que se conserve perfectamente con unos mínimos cuidados y a la vez facilita mucho que la limpieza sea más fácil.
Un saludo.
Explica eso del tratamiento cerámico, porfa...que igual nos interesa a todos!!! suena a caro, la verdad...

El mío es el Deep Crystal Blue y se ve un ácaro a 600 km sobre el capó!!!
 

Pablo de Alb

Forero Activo
Ubicación
Zamora
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Perdón...lo acabo de ver en otro hilo del foro!!!

Ufffffff, demasiado complicado para mis conocimientos y tiempo disponible!!! esto te lo hacen en talleres especializados?? aunque por lo que comentas de las 12 horas de trabajo que te llevó, mete miedo nisiquiera pregutnar, la verdad.

Gracias por la info!!!
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola Monica,
Bienvenida y enhorabuena por el coche, tienes exactamente el mismo que yo¡¡¡
Un saludo.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Bienvenida al foro.
 

MazdAntonio

Forero Activo
Ubicación
Mairena del Alcor (Sevilla)
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Explica eso del tratamiento cerámico, porfa...que igual nos interesa a todos!!! suena a caro, la verdad...

El mío es el Deep Crystal Blue y se ve un ácaro a 600 km sobre el capó!!!
A mí me lo hicieron en un centro especializado en detallado de coches. Fundamentalmente consiste en aplicarle un producto que le pone un recubrimiento cerámico que protege y le da dureza a la laca, que es la capa que va sobre la pintura del coche. No es difícil de aplicar por uno mismo, pero a mi modo de entender lo más complicado es la preparación antes de aplicarlo, pues hay que estar seguro de que no hay contaminación férrica , marcas de cal, etc.
A mí me costó 300 euros, no excesivamente caro para los precios que he visto en otros sitios.
 

Pablo de Alb

Forero Activo
Ubicación
Zamora
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
A mí me lo hicieron en un centro especializado en detallado de coches. Fundamentalmente consiste en aplicarle un producto que le pone un recubrimiento cerámico que protege y le da dureza a la laca, que es la capa que va sobre la pintura del coche. No es difícil de aplicar por uno mismo, pero a mi modo de entender lo más complicado es la preparación antes de aplicarlo, pues hay que estar seguro de que no hay contaminación férrica , marcas de cal, etc.
A mí me costó 300 euros, no excesivamente caro para los precios que he visto en otros sitios.
Muchas gracias por la info, MazdAntonio

Un saludo
 

Camu

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes. Quiero presentarme como nueva forera y pido disculpas por poner un mensaje antes de la presentación.
Me compré el mes pasado el Mazda CX-30 Zenith 186 cv tracción delantera, automático, soul red crystal, y por ahora con 1800 kms. va como la seda a excepción del tema en el que puse el mensaje sobre la suciedad en las llantas y que el color es de lo más delicado, pero el vehículo es una maravilla. Un saludo a todos.
Bienvenida Monika
A mí también me lo dieron el mes pasado uno igualito al tuyo y muy contento con él.
Disfrútalo mucho que es un cochazo
 

Pablo de Alb

Forero Activo
Ubicación
Zamora
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Hola de nuevo!!

Acabo de consultar con un centro epecializado en detallado, aquí cerquita, en León...he visto en su web que el tratamiento cerámico más caro ronda los 400 euros y lo garantizan por más de 7 años.

Os mantengo informados con lo que me contesten.

Saludos!!!
 
Arriba