Nueva en el foro

M.Carmen

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola a tod@s, me llamo Mari Carmen y me acabo de comprar el Zenith automático y me lo entregan la semana que viene. Estoy deseando cogerlo. He leído muchas cosas por el foro y me han resuelto bastantes dudas. Cuando tenga el coche os cuento. 😀

Bienvenida y pronto a disfrutar del auto, mientras tienes temas para ponerte al día y que se haga corta la espera. Ya nos contarás, saludos 🙋‍♂️

Bienvenida M.Carmen. Si es la semana que viene la entrega ya queda poquito para disfrutar este magnífico coche. Enhorabuena por la compra. Un saludo

Felicidades! Y bienvenida. Que suerte poder disfrutar tan pronto del coche 👏👏

Hola Mari Carmen y bienvenido al foro.
Saludos desde Gijon.

Hola a tod@s, me llamo Mari Carmen y me acabo de comprar el Zenith automático y me lo entregan la semana que viene. Estoy deseando cogerlo. He leído muchas cosas por el foro y me han resuelto bastantes dudas. Cuando tenga el coche os cuento. 😀
Bienvenida al club, Mari Carmen y enhorabuena por la compra. Espero que te entreguen pronto el coche y puedas disfrutarlo conduciendo. Ya nos contarás.

Hola Mari Carmen, felicidades por tu magnífica compra, bienvenida al club, que te entreguen pronto el bólido y comiences a disfrutarlo, ya nos contarás tus experiencias

Un cordial saludo

Volver