Nueva motorización CX 30 2025

ata90

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Pues si esto es verdad no entiendo la jugada. Con tanta cilindrada podría dar mucha más potencia...
 

marbellboy

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Pues si esto es verdad no entiendo la jugada. Con tanta cilindrada podría dar mucha más potencia...
Exactamente...y de consumos creo que será parecido a los actuales.
Yo pienso que la introducción de un turno para conseguir más par...sería más interesante. En el mercado latinoamericano las motorizaciones skyactic creo q llevan turbo
 

PauetRude

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Polymetal Gray
Asociado con una caja de cambios manual de seis relaciones, acelera de 0 a 100 km/h en 9,7 segundos y alcanza una velocidad punta de 194 km/h. ¿El consumo? La firma homologa 6 litros/100 km, acorde al ciclo WLTP.

No ase falta disir nada mas

 

Glorito

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Exactamente...y de consumos creo que será parecido a los actuales.
Yo pienso que la introducción de un turno para conseguir más par...sería más interesante. En el mercado latinoamericano las motorizaciones skyactic creo q llevan turbo
el turno de tarde o de noche? 😱
 

ata90

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Exactamente...y de consumos creo que será parecido a los actuales.
Yo pienso que la introducción de un turno para conseguir más par...sería más interesante. En el mercado latinoamericano las motorizaciones skyactic creo q llevan turbo
En Norteamérica si que existe con el 2.5 Turbo. Da 250cv pero consume alrededor de 10 litros a los 100
 

Meteoro

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Nagisa
Color
Platinum Quartz
Reducción de costes, elimino dos motores y aplico uno intermedio. Lástima, el de 150CV va de fábula.
 

LivingItUp

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Artic White
El movimiento tiene todo el sentido dentro de la marca. Ahora mismo con los 3 motores puedes pensar que el de 122 se te queda corto y si no quieres pasar al de 186 te quedas en el de 150.
Ahora va a haber mucha gente que dé el salto al 186 si el de 137 no les convence, más siendo un motor completamente nuevo que no sabes cómo se va a comportar. Así que te quedas con el 186X, que ya sabes cómo responde, pero con su consiguiente subida de precio.

Hablando de precios, ¿creéis que el de 137 saldrá al precio del 150 de este año, o que incluso lo subirán más?
 

ata90

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Que tenga 137 CV tiene sentido pero más allá de que sea un motor más sencillo que el X consume más gasolina con 50 CV menos. Habrá que ver precios para ver si compensa.
 

JesúsSG

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Leí la noticia hace unos días, pero ninguna otra página web lo ha anunciado. Posiblemente no sea verdad. No me cuadra mucho...
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mazda Swiss publica la lista de precios para "2025 CX-30", las nuevas características incluyen "e-SKYACTIV G 2.5" y "Amazon Alexa"

2024.04.16(martes) 21:22
El segundo producto de nueva generación de Mazda, el "CX-30".
La lista de precios del modelo 2025 se ha publicado en Suiza.

情報元: Solicite un folleto _ Mazda Suiza
La fuente de información es la página oficial de Mazda Suiza.
Antes de darme cuenta, la lista de precios del "2025 CX-30" se publicó aquí.
Se menciona claramente el motor de gasolina de 2,5 litros, del que se rumorea desde hace algún tiempo.
La gama de motores es "e-SKYACTIV G 2.5" y "e-SKYACITV X 2.0", y el "e-SKYACTIV G 2.0" existente anteriormente ha desaparecido. La nota decía que las especificaciones del "e-SKYACTIV G 2.5" eran provisionales.
Además, el Mazda Connect de nueva generación ahora cuenta con Amazon Alexa. Esto se adoptó originalmente para el Roadster y el CX-70, y es posible que también se adopte gradualmente para los modelos existentes. Desafortunadamente, la pantalla central se mantuvo en 10,25 pulgadas. Las 12,3 pulgadas pueden ser exclusivas del grupo grande.
eso es todo.
Parece que los motores se están arreglando en Europa. La propia Mazda lleva tiempo anunciando que reducirá su gama de motores, por lo que estaremos atentos a la evolución futura.
 

LivingItUp

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Artic White
Pues parece bastante oficial entonces, si ya en Mazda Suiza tienen el catálogo - https://media-assets.mazda.eu/raw/u...cx-30_240401_pdf_20356_2501_d2.pdf?rnd=496ec0

Interesante que quitan motores pero ponen muchas versiones
PRIME-LINE, CENTRE-LINE, HOMURA, NAGISA, EXCLUSIVE-LINE, TAKUMI

La exclusive-line pasa a ser la segunda más equipada (y cara). Viene todo el equipamiento ahí. De cosas que me llaman la atención, de la versión Takumi:
"Aussenspiegel rechts mit automatischer Absenkfunktion zum Rückwärtsfahren" Que viene a ser "Retrovisor exterior derecho con función de descenso automático para marcha atrás"
O sea que sí hay cositas nuevas en la versión 2025

En cuanto a precio sólo veo unas pequeñas subidas:
- 200 CHF en la versión Prime-line, Homura y Nagisa
- 400 CHF en la Exclusive-line -> Que ahora es Centre-line
 

ercoal

Forero Activo
"Retrovisor exterior derecho con función de descenso automático para marcha atrás" eso va junto con los asientos de cuero.

Viendo precios, es como si el de 122 CV lo sustituyeran por este de 137CV y el 150 CV desapareciese.

Yo lo que no entiendo mucho es como hacen falta 2,5 litros para 137 CV.... cuando Mazda tiene un 2.0 con 165 CV...
 

HX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
De hecho, en los Zenith 2021 con el pack White, ya venía el descenso automático de los retrovisores al engranar la marcha atrás, y no sólo el derecho.
Podías escoger si querías que se bajara el derecho, el izquierdo o niguno según dónde y cómo fueras a aparcar.
 

LivingItUp

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Artic White
De hecho, en los Zenith 2021 con el pack White, ya venía el descenso automático de los retrovisores al engranar la marcha atrás, y no sólo el derecho.
Podías escoger si querías que se bajara el derecho, el izquierdo o niguno según dónde y cómo fueras a aparcar.
Ostras, no sabía! Buen apunte, muchas gracias!
 

PauetRude

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Polymetal Gray
Yo cada vez estoy mas contento con el zenith safety black de 2021, viendo los juegos de trileros que están haciendo con el equipamiento, el dichoso pitido de las ADAS... lo único que no tengo creo es el tema del volante calefactado pero tampoco lo he echado en falta

En la botonera de la puerta de piloto puedes elegir que retrovisor se desplaza hacia abajo con la marcha atrás, otra cosa es que me acuerde cada vez que lo necesito de bascular de un lado a otro jaja.
 
  • Me Gusta
Reacciones: acl

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Yo cada vez estoy mas contento con el zenith safety black de 2021, viendo los juegos de trileros que están haciendo con el equipamiento, el dichoso pitido de las ADAS... lo único que no tengo creo es el tema del volante calefactado pero tampoco lo he echado en falta

En la botonera de la puerta de piloto puedes elegir que retrovisor se desplaza hacia abajo con la marcha atrás, otra cosa es que me acuerde cada vez que lo necesito de bascular de un lado a otro jaja.
Yo igual, tengo el mismo modelo, pero el del 2019.
 

Pepillo

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
Un detalle, el par motor pasa de los 213 Nm a 238 Nm en el nuevo 2.5. No se, a mi me pone "palote" y me gusta que Mazda haga diferentes las cosas a la moda del "downsize" y los motores pequeños de tres cilindros. Seré raro 😇
 
Arriba