Nuevecito !!! :)

johwal

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Menos de un mes!!!! muy muy bonito.... pero el consumo me parece alto....
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola johwal y bienvenido al foro.
Saludos desde Gijón.
 

Pablo de Alb

Forero Activo
Ubicación
Zamora
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Menos de un mes!!!! muy muy bonito.... pero el consumo me parece alto....
Ya no estábamos acostumbrados a los atmosféricos, amigo!!! pasaron a la historia con la aparición de los turbos y sus evoluciones, que sacaban (sacan) caballos a base de estrujar motores y cuentas bancarias en averías (al menos en mi caso)...

Esto es otro concepto...aunque, a mi modo de ver, compensa ese pequeño exceso de consumo en comparación con la finura del coche y todas sus prestaciones!!!

Saludos desde Zamora
 

PGM

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenos días. Bienvenido. Dale tiempo y kilómetros, a que ese motor acabe de ajustarse y sobre todo, que tu también te acostumbres a él. Saludos.
 

Josol

Forero Activo
Ubicación
CANTABRIA
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Bienvenido Johwal. Un saludo y disfruta de tu nueva máquina.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @johwal, bienvenido al foro y enhorabuena por el coche que espero disfrutes mucho. En cuanto al consumo, como dicen los compañeros, es pronto para valorarlo, ya que este tipo de motores "obligan" a un tipo de conducción al que hay que irse acostumbrado poco a poco si se quiere tener el mejor rendimiento y ajustar el consumo, pero una vez lo consigues no hay punto de comparación con el resto. Espero que en breve lo vayas comprobando. Ya nos dirás, un saludo.
 
Última edición:

Pacopu

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Deep Crystal Blue
Bienvenido al foro y enhorabuena por el coche.
Saludos desde Granada.
 

Juls

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes @johwal, bienvenido al foro y enhorabuena por el coche. En cuanto al consumo como ya te han dicho es poco tiempo para valorar el consumo real que tendrá. A disfrutar mucho del coche. Un saludo.
 
Arriba