Nuevo compi en el foro

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Al fin me han entregado el coche!!!
No sé cómo subir una imagen que tengo en el móvil, así que mañana intento subir una foto directamente con la cámara.
Al final ha sido rojo, aunque lo llegué a mirar azul y gris.
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
 

Darvy

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Lo único que me ha decepcionado es que ek interior no es azul, ha venido totalmente en negro, y el azulito es algo que me enamoró...

Por lo visto me ha dicho el vendedor que él tampoco lo sabía, que le ha llegado así porque por lo visto han cambiado el color sin avisar...
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Lo único que me ha decepcionado es que ek interior no es azul, ha venido totalmente en negro, y el azulito es algo que me enamoró...

Por lo visto me ha dicho el vendedor que él tampoco lo sabía, que le ha llegado así porque por lo visto han cambiado el color sin avisar...
En la versión 2021 han cambiado el azul por el negro, a excepción de los black y White que siguen viniendo en marrón. Qué modelo cogiste al final el Evolution o Zenith?
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Lo único que me ha decepcionado es que ek interior no es azul, ha venido totalmente en negro, y el azulito es algo que me enamoró...

Por lo visto me ha dicho el vendedor que él tampoco lo sabía, que le ha llegado así porque por lo visto han cambiado el color sin avisar...
Enhorabuena por el coche @Darvy, espero que lo disfrutes mucho. Por el color del interior no te preocupes, el contraste del negro con el rojo exterior pienso que tiene que ser muy bonito y elegante.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
En la versión 2021 han cambiado el azul por el negro, a excepción de los black y White que siguen viniendo en marrón. Qué modelo cogiste al final el Evolution o Zenith?
 

Darvy

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
El Evolution cogí al final.
No queda mal el negro (al menos no es marrón), pero no me esperaba que viniera así porque la verdad es que el azul me enamoró
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
El Evolution cogí al final.
No queda mal el negro (al menos no es marrón), pero no me esperaba que viniera así porque la verdad es que el azul me enamoró
Enhorabuena por el coche Darvy, para gustos los colores. Yo elegí el color del coche precisamente por ser lo más parecido al interior azul (polymetal). Ahora mismo con el interior en negro posiblemente hubiera escogido el soul red que es el más bonito para mi. A mi me hacía daño a los ojos el coche rojo y el interior en azul. Para el rojo el interior en el cuero rojo. Pero ya te digo cada uno tenemos un gusto y nuestras manías.
A disfrutaaaarlo! 🙋‍♂️
 

Darvy

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Enhorabuena por el coche Darvy, para gustos los colores. Yo elegí el color del coche precisamente por ser lo más parecido al interior azul (polymetal). Ahora mismo con el interior en negro posiblemente hubiera escogido el soul red que es el más bonito para mi. A mi me hacía daño a los ojos el coche rojo y el interior en azul. Para el rojo el interior en el cuero rojo. Pero ya te digo cada uno tenemos un gusto y nuestras manías.
A disfrutaaaarlo! 🙋‍♂️
Si te digo la verdad, no vi el azul en coche rojo, sino en un machining grey, y quedaba genial.
Igual como tú dices me habría rechinando más en azul, no lo sé, pero igualmente he escrito a Mazda España para pedir explicaciones, porque no es lo que vi en el concesionario en febrero...
 

FernanBorre

Forero Activo
Ubicación
Erandio
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Si te digo la verdad, no vi el azul en coche rojo, sino en un machining grey, y quedaba genial.
Igual como tú dices me habría rechinando más en azul, no lo sé, pero igualmente he escrito a Mazda España para pedir explicaciones, porque no es lo que vi en el concesionario en febrero...
Bienvenido Darvy
Las explicaciones se las tendrias que pedir al concesionario,yo cuando lo mire en Enero ya me dijeron que cambiaba el interior
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Si te digo la verdad, no vi el azul en coche rojo, sino en un machining grey, y quedaba genial.
Igual como tú dices me habría rechinando más en azul, no lo sé, pero igualmente he escrito a Mazda España para pedir explicaciones, porque no es lo que vi en el concesionario en febrero...
Está claro que no has recibido lo que probaste. Algunos comerciales están muy perdidos y no sé de quién depende si de la marca o del concesionario....
 

Darvy

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Probablemente del concesionario, pero será la marca quien deba velar porque los concesionarios sepan de qué va el tema.
El comercial me dijo que había hablado con un mecánico de Mazda que le había asegurado que el único cambio entre el modelo 2021 y 2020 era el portón, que dejaba de ser eléctrico el acabado Evolution, y yo le tuve que señalar que en el logo trasero indicaban una e delante del Skyactive.
Aunque no sea un tema de mecánica, me parece un cambio suficientemente importante como para comunicárselo a un posible comprador.
Me han dicho de Mazda España que se pondrán el contacto con el concesionario para ver qué ha pasado.
 
Arriba