Nuevo en el club

Luismiguel

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Me ha resultado muy útil recoger información en el foro para ayudarme a elegir coche nuevo. He encargado el x de 186cv color copito de nieve, cambio manual y AWD. Me dicen q para finales de mayo principios de junio debería llegar. Por cierto he leido pocas experiencias de conducción por pistas de tierra sencillas, pues lo he pedido AWD pues tengo que hacer 4km de pista de tierra fácil para acceder a una propiedad. Un saludo
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @Luismiguel, bienvenido al club y enhorabuena por la compra. Espero que no se te haga muy larga la espera. ¿Te dijeron cuál era el motivo del retraso en la entrega?, ¿quizá quererlo con tracción total?
En cuanto a conducción por pista de tierra, yo lo he probado en algunos tramos de pista y el coche va muy bien, eso sí, sin aumentar mucho la velocidad, y eso que es 2AWD. Con lo que imagino que en tu caso se adaptará mucho mejor al terreno, especialmente si hay desniveles. En caso de pista llana, creo que con el de tracción a un solo eje sería suficiente, aunque vendrá muy bien tenerlo para la conducción con agua o nieve.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido @Luismiguel, yo lo pedí en febrero 2020 y también tuve que esperar hasta Mayo, me imagino que al no haber stock con esas características, toca esperar al barco, etc.... La espera de hace larga pero con este foro un poco menos, jeje. Todo llega, saludos 🙋‍♂️
 

Luismiguel

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Hola @Luismiguel, bienvenido al club y enhorabuena por la compra. Espero que no se te haga muy larga la espera. ¿Te dijeron cuál era el motivo del retraso en la entrega?, ¿quizá quererlo con tracción total?
En cuanto a conducción por pista de tierra, yo lo he probado en algunos tramos de pista y el coche va muy bien, eso sí, sin aumentar mucho la velocidad, y eso que es 2AWD. Con lo que imagino que en tu caso se adaptará mucho mejor al terreno, especialmente si hay desniveles. En caso de pista llana, creo que con el de tracción a un solo eje sería suficiente, aunque vendrá muy bien tenerlo para la conducción con agua o nieve.
Hola Jandro. No tengo ni idea del motivo de la espera, de todos modos no tengo prisa, tal vez sea por pedirlo awd como tu apuntas. Gracias por tus opiniones de conducción por pista. La pista q hago de 4km no tiene mucha dificultad (alguna pendiente pero no muy larga), pero en época de lluvias (vivo en Valencia y cuando nos viene la gota fría cae mucha agua) el principal problema es el barro y en estos casos la AWD es casi imprescindible (actualmente tengo un subaru forester diesel AWD). Un saludo
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Luis Miguel y bienvenido al foro , espero que te se haga corta la espera .
Saludos desde Gijon.
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Enorabuena, ahora toca esperar, pero lee todo lo concierte en este foro mientras te llega, te instruirá en bastabtes cosas.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
felicidades LUISMIGUEL bienvenido al foro espero que disfrutes de tu CX30........;)
 
Arriba