Nuevo en el foro

• Autor de tema Autor de tema Dark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dark

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Hola a todos

Me presento, aquí me conoceréis como Dark.
Soy del norte, mas concretamente del norte de Lugo. Llevo casi un añito con mi Mazda Cx 30 y por ahora encantado con el. 😁

Bienvenido Dark, con un año eres de los primerizos en tener un cx30, yo medio año más o menos y también encantado. Saludos y a seguir disfrutandolo 🙋‍♂️

Hola Dark y bienvenido al foro , yo llevo desde marzo y tambien estoy encantado ....;).
Saludos desde Gijón, estamos a un paso ........sino nos dejan.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Bienvenido Dark, yo llevo desde finales de octubre y aún acostumbrándome a lo fino que es y a los sistemas que algunos me llevan de cabeza...

Hola Dark, bienvenido al club, y espero que después de un año con el coche, puedas compartir tus experiencias de "veterano" en el foro. Espero que lo sigas disfrutando.

Bienvenido Dark, yo llevo desde finales de octubre y aún acostumbrándome a lo fino que es y a los sistemas que algunos me llevan de cabeza...
Jaja, yo..alguno se lo desconecté el primer día.🙈

Hola Dark, bienvenido al club, y espero que después de un año con el coche, puedas compartir tus experiencias de "veterano" en el foro. Espero que lo sigas disfrutando.
Por supuesto, intentaré aportar todo lo posible

Hola Dark y bienvenido al foro , yo llevo desde marzo y tambien estoy encantado ....;).
Saludos desde Gijón, estamos a un paso ........sino nos dejan.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Uff, calla que yo solía ir todos los findes a Astúrias y ahora..😅

Bienvenido Dark, con un año eres de los primerizos en tener un cx30, yo medio año más o menos y también encantado. Saludos y a seguir disfrutandolo 🙋‍♂️
Sii, además con la motorización Skyactive X, toda una apuesta ,jeje. Por ahora....genial, sobretodo en consumo

Volver