Nuevo en el foro

Dark

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Hola a todos

Me presento, aquí me conoceréis como Dark.
Soy del norte, mas concretamente del norte de Lugo. Llevo casi un añito con mi Mazda Cx 30 y por ahora encantado con el. 😁
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido Dark, con un año eres de los primerizos en tener un cx30, yo medio año más o menos y también encantado. Saludos y a seguir disfrutandolo 🙋‍♂️
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Dark y bienvenido al foro , yo llevo desde marzo y tambien estoy encantado ....;).
Saludos desde Gijón, estamos a un paso ........sino nos dejan.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Bienvenido Dark, yo llevo desde finales de octubre y aún acostumbrándome a lo fino que es y a los sistemas que algunos me llevan de cabeza...
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola Dark, bienvenido al club, y espero que después de un año con el coche, puedas compartir tus experiencias de "veterano" en el foro. Espero que lo sigas disfrutando.
 

Dark

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Bienvenido Dark, yo llevo desde finales de octubre y aún acostumbrándome a lo fino que es y a los sistemas que algunos me llevan de cabeza...
Jaja, yo..alguno se lo desconecté el primer día.🙈
 

Dark

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Hola Dark, bienvenido al club, y espero que después de un año con el coche, puedas compartir tus experiencias de "veterano" en el foro. Espero que lo sigas disfrutando.
Por supuesto, intentaré aportar todo lo posible
 

Dark

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Hola Dark y bienvenido al foro , yo llevo desde marzo y tambien estoy encantado ....;).
Saludos desde Gijón, estamos a un paso ........sino nos dejan.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Uff, calla que yo solía ir todos los findes a Astúrias y ahora..😅
 

Dark

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Bienvenido Dark, con un año eres de los primerizos en tener un cx30, yo medio año más o menos y también encantado. Saludos y a seguir disfrutandolo 🙋‍♂️
Sii, además con la motorización Skyactive X, toda una apuesta ,jeje. Por ahora....genial, sobretodo en consumo
 
Arriba