Nuevo en el foro

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
felicidades y bienvenido al foro un saludo,(y)
 

gvs

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Polymetal Gray
Bienvenido @gvs
Volvo era una de las marcas que tuve en mente antes de comprar el CX-30. Estuve tentado por el XC40, pero lo descarté por precio y sobretodo etiqueta, pero es un modelo que me gusta mucho y también tiene buena crítica en fiabilidad.
Respecto al cambio de marchas del CX-30, en mi caso es manual y es una delicia. Muy suave. En alguna ocasión (un par o tres de veces en 4 meses que lo tengo) sí me ha costado engranar la sexta, pero he pensado que era más por un tema mío de ir muy relajado conduciendo y no haber apretado lo suficiente el pomo a la derecha, con lo que al notarlo haciendo un poco más presión ha engranado sin problema ninguno.
Tu caso, por lo que veo es diferente.
Yo también lo estuve mirando, pero creo la calidad que transmite el Mazda, sobre todo interior, es una pasada..., nada que envidiar a las marcas "premium..."
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Yo también lo estuve mirando, pero creo la calidad que transmite el Mazda, sobre todo interior, es una pasada..., nada que envidiar a las marcas "premium..."
Para mi era mi primera opción el XC40. Teniendo en cuenta que el V40 sigue tirando con 21 años. Pero cortándome mucho en el equipamiento se me iba a 36.000€.
 
Arriba