Nuevo en el foro

Colocotroco

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Perdón se me olvidaba otro consejo si tu mujer y tu hija conduce y tienes tu antiguo coche consérvalo y cuídalo porque el CX30 lo vas a coger en contadas ocasiones 😥😥😥
 

Villora

Forero Novato
Ubicación
ALBACETE
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Lleváis toda la razón chicos, aprovechar el special days y pidamos ya los CX 30, por lo menos el que aún no tenga como yo.
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Enorabuena, la experiencia para cuatro adulto es bastanhte buena, 5 serían demasiado o niños pequeños
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @underdog Creo que empiezan mañana y duran 3 o 4 días. Respecto a los descuentos, hay que tomarlo con cautela, ya que los aplican a los precios de partida más elevados y desde ahí van bajando, por lo que al final se quedan más o menos como en una buena negociación pero con la ventaja de no tener que estar "peleando" mucho, y también puede sacarse algún que otro "detalle" adicional. Suerte.
 

Villora

Forero Novato
Ubicación
ALBACETE
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Cuando son esos special days? Cuanto descuento extra hacen?
Hola. Los special days terminan este sábado . En los precios tienen gran descuento pero opino como Jandro, son precios que puedes conseguir durante el año aprovechando alguna ocasión.
 

el_lobo_07

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Homura
Color
Machine Gray
SPECIAL DAYS de Mazda = decepción total!!😡
Llevo más de un año pensando en comprar un mazda CX30, por ejemplo en el abril de 2022 me dieron una oferta de 27.000€ en acabado HOMURA con color machine grey y pago AL CONTADO. En enero de 2023 el mismo coche lo ofertan varios concesionarios en una media de 29.500€ al contado, en febrero día 23 SPECIAL DAYS con el maximo descuento el mismo modelo me lo ofertaron en 29.000€ osea de hasta 9.000€ descuento NADA, tampoco lo esperaba, pero por lo menos por el bombo qué le daban a estas ofertas me esperaba por lo menos unos 2.000€ de descuento. Es más, los coches de exposición en los carteles tenian unos precios desorbitados y luego te ponian el descuento “falso” y en precio final se quedaba casi igual qué antes. Es parecido al falso BLACK FRIDAY engaña bobos por norma general. De hecho el comercial me dijo qué “ellos” quiern ganar pasta con este evento. Tambíen me ofertaban el mismo CX30 de seguna mano con 90.000km a un precio de 25.500€. Una cosa qué tambien me decepcionó es descubrir qué los pasaruedas traseros (guardabarros) son de CARTON 😡 aquí el acabado PREMIUM paso a ser BASICO. Esta es mí experiencia, una perdida de tiempo y una decepción! Un saludo
 

R17

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
SPECIAL DAYS de Mazda = decepción total!!😡
Llevo más de un año pensando en comprar un mazda CX30, por ejemplo en el abril de 2022 me dieron una oferta de 27.000€ en acabado HOMURA con color machine grey y pago AL CONTADO. En enero de 2023 el mismo coche lo ofertan varios concesionarios en una media de 29.500€ al contado, en febrero día 23 SPECIAL DAYS con el maximo descuento el mismo modelo me lo ofertaron en 29.000€ osea de hasta 9.000€ descuento NADA, tampoco lo esperaba, pero por lo menos por el bombo qué le daban a estas ofertas me esperaba por lo menos unos 2.000€ de descuento. Es más, los coches de exposición en los carteles tenian unos precios desorbitados y luego te ponian el descuento “falso” y en precio final se quedaba casi igual qué antes. Es parecido al falso BLACK FRIDAY engaña bobos por norma general. De hecho el comercial me dijo qué “ellos” quiern ganar pasta con este evento. Tambíen me ofertaban el mismo CX30 de seguna mano con 90.000km a un precio de 25.500€. Una cosa qué tambien me decepcionó es descubrir qué los pasaruedas traseros (guardabarros) son de CARTON 😡 aquí el acabado PREMIUM paso a ser BASICO. Esta es mí experiencia, una perdida de tiempo y una decepción! Un saludo
La banca nunca pierde, como decian las abuelas..... duros a 4 pelas.......
 

ata90

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
SPECIAL DAYS de Mazda = decepción total!!😡
Llevo más de un año pensando en comprar un mazda CX30, por ejemplo en el abril de 2022 me dieron una oferta de 27.000€ en acabado HOMURA con color machine grey y pago AL CONTADO. En enero de 2023 el mismo coche lo ofertan varios concesionarios en una media de 29.500€ al contado, en febrero día 23 SPECIAL DAYS con el maximo descuento el mismo modelo me lo ofertaron en 29.000€ osea de hasta 9.000€ descuento NADA, tampoco lo esperaba, pero por lo menos por el bombo qué le daban a estas ofertas me esperaba por lo menos unos 2.000€ de descuento. Es más, los coches de exposición en los carteles tenian unos precios desorbitados y luego te ponian el descuento “falso” y en precio final se quedaba casi igual qué antes. Es parecido al falso BLACK FRIDAY engaña bobos por norma general. De hecho el comercial me dijo qué “ellos” quiern ganar pasta con este evento. Tambíen me ofertaban el mismo CX30 de seguna mano con 90.000km a un precio de 25.500€. Una cosa qué tambien me decepcionó es descubrir qué los pasaruedas traseros (guardabarros) son de CARTON 😡 aquí el acabado PREMIUM paso a ser BASICO. Esta es mí experiencia, una perdida de tiempo y una decepción! Un saludo
Por desgracia, no me sorprende. En cuanto a los precios, es una barbaridad la subida. El mío (Homura 186 automático soul red) me lo dejaban por 32k al contado en enero del 22. Ahora está por 35k más o menos
 

Pablo de Alb

Forero Activo
Ubicación
Zamora
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Bienvenido al foro, Villora!!

No es el que mas espacio interior tiene...no es el más potente (sobre todo a regímenes bajos de motor)...no tendrás unos consumos reducidisimos...el maletero da para lo que da...

Pero es tan bonito, y va tan tan finooooooooooo...silencioso...buenas calidades...relación calidad-equipamiento-precio, la mejor o de las mejores del mercado...

Tú decides!!

Saludos desde Zamora
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @el_lobo_07, bienvenido al foro, que espero que te sirva para tomar una decisión. En cuanto a los días promocionales, es difícil que ofrezcan gangas, normalmente se consigue alguna pequeña mejora similar a la que se obtendría tras una dura negociación en temporada normal de ventas, pero sin tener que pelear tanto. Y ahora, es cierto que los precios de los vehículos están subiendo bastante por la situación del mercado. Suerte y ya nos contarás. Un saludo.
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido al foro, Villora!!

No es el que mas espacio interior tiene...no es el más potente (sobre todo a regímenes bajos de motor)...no tendrás unos consumos reducidisimos...el maletero da para lo que da...

Pero es tan bonito, y va tan tan finooooooooooo...silencioso...buenas calidades...relación calidad-equipamiento-precio, la mejor o de las mejores del mercado...

Tú decides!!

Saludos desde Zamora
Buenos días, este post es antiguo, el forero Villora está en el foro desde Mayo del 2021.
Toda la razón en la descripción que haces del coche.
Un saludo.
 

Pablo de Alb

Forero Activo
Ubicación
Zamora
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Buenos días, este post es antiguo, el forero Villora está en el foro desde Mayo del 2021.
Toda la razón en la descripción que haces del coche.
Un saludo.
Oppppsssss...perdón!!

Gracias por avisar, Fali

Saludos desde Zamora
 
Arriba