Nuevo en el foro

Yorugua

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Origin
Color
Deep Crystal Blue
Buenas noches, desde abril de este año tengo mi cx 30, tuve que "mentir" para registrarme ya que ninguna de las opciones que me presentaba corresponde al modelo que tengo :). Les cuento que vivo en Uruguay y aquí llegan 4 versiones todas armadas en México, la más completa 4x4 con motor 2,5 de 186cv, una básica (modelo Core) con motor 2.0 de 157cv, una 4x4 con motor 2.0 y la intermedia (modelo High) que es la que yo tengo que es 2.0 con 156cv y todas las asistencias de seguridad que tiene la tope de gama.
Por si les interesa les dejo el enlace de un blog especializado que describe las versiones que llegaron a nuestro país. Lanzamiento: Mazda CX-30
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Felicidades y enhorabuena por el coche , ahora a disfrutarlo......saludos desde Madrid......;)
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido @Yorugua, a disfrutarlo con salud y muchos kilómetros sin problemas, saludos 🙋‍♂️
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Yorugua y bienvenido al foro.
Saludos desde Gijon.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @Yorugua, bienvenido al Club y enhorabuena por el coche que espero disfrutes mucho. La versión que tienes no se comercializa por aquí, por lo que esperamos que puedas ponernos al día de sus peculiaridades. Un saludo.
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Enhorabuena , bienvenido y a disfrutarlo
 
Arriba