Nuevo en el foro

Gato

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Buenos días, me presento como futuro poseedor de un CX-30 e-skyactiv-x, 186cv Zenith automático (me han prometido que lo entregarán en diciembr).
Tengo que confesar que vengo “rebotado” de un pedido anulado de un Mercedes GLA después de 11 meses de espera e informalidades varias del concesionario:mad: que me abrieron los ojos para descubrir el nuevo Mazda: por un precio claramente inferior tienes un coche mucho más equipado y posiblemente más fiable. Espero haber acertado.
Un saludo a todos:)
 

PGM

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenos días. Bienvenido. Lo que te ha ocurrido con la demora en la entrega del Mercedes es más habitual de lo que nos gustaría, pero parece que forma parte de la nueva normalidad/anormalidad/informalidad. Lo mismo tu anulación les viene hasta bien, porque el coche se lo venden a otro con mayor margen. Saludos.
 

Pacopu

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Deep Crystal Blue
Enhorabuena 👏 y bienvenido
 

Pablo de Alb

Forero Activo
Ubicación
Zamora
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Buenos días, me presento como futuro poseedor de un CX-30 e-skyactiv-x, 186cv Zenith automático (me han prometido que lo entregarán en diciembr).
Tengo que confesar que vengo “rebotado” de un pedido anulado de un Mercedes GLA después de 11 meses de espera e informalidades varias del concesionario:mad: que me abrieron los ojos para descubrir el nuevo Mazda: por un precio claramente inferior tienes un coche mucho más equipado y posiblemente más fiable. Espero haber acertado.
Un saludo a todos:)
Bienvenido Gato!!!

Creo que has acertado con el cambio...ese Mercedes iba a ser un calvario de revisiones e intervenciones carísimas...curiosamente, yo también estuve viendo un GLA, pero de segunda mano (automático diesel) antes de ver esta maravilla de CX30. No me convenció ni el comercial de Mercedes ni los precios del taller!!

Un saludo y disfruta de su Zenith!!!
 

Gato

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Buenos días. Bienvenido. Lo que te ha ocurrido con la demora en la entrega del Mercedes es más habitual de lo que nos gustaría, pero parece que forma parte de la nueva normalidad/anormalidad/informalidad. Lo mismo tu anulación les viene hasta bien, porque el coche se lo venden a otro con mayor margen. Saludos.
Les viene bien mi anulación: seguro que ya se lo han colocado a otro con un precio "actualizado" de 4.000 ó 5.000 € más (el comercial no puso ninguna pega para la anulación, es más yo creo que se estaba frotando las manos)
 
  • Me Gusta
Reacciones: PGM

LUGE

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido Gato. Que se te haga corta la espera hasta diciembre. Saludos.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @Gato, bienvenido al Club y enhorabuena por la compra del coche que espero no tarden mucho en entregar, a poder ser, que llegue antes de lo previsto. Mientras tanto, puedes ponerte al día con el foro. Saludos.
 

MazdAntonio

Forero Activo
Ubicación
Mairena del Alcor (Sevilla)
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido, Gato. Aunque haya sido "de rebote", enhorabuena por tu decisión. Seguro que no te vas a arrepentir y vas a disfrutar un montón con este coche. Te deseo que se te haga corta la espera.
Un saludo.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Gato y bienvenido al foro.
Saludos desde Gijón.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido @Gato, espero que después de una mala experiencia, venga una buena y disfrutes de este nuestro coche y ni te acuerdes de la estrella. Esperemos que se adelante o como mínimo te cumplan el plazo, que en ese tema por aquí no ha habido mucha queja. Saludos 🙋‍♂️
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido @Gato, enhorabuena por tu coche. Tengo el mismo modelo, motor y cambio y no puedo estar más contento.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido!
 

Gato

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Muchas gracias por vuestra amable acogida.
Mientras espero la llegada del coche seguro que aprenderé un montón de cosas de todos vosotros ✍
 
Arriba