Nuevo en el foro

kocinski

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Hola a tod@s!

Me llamo Pablo y soy de Vigo (si, la ciudad de los LEDs 🤪) y tras haberme visto decenas de análisis en Youtube me he animado a comprarme un CX-30 Skyactiv-G manual acabado Evolution color snowflake white pearl de 12/2020 con 30.000 kms. En mi opinión, creo que es la mejor relación calidad-precio con etiqueta ECO del mercado y aparte, me parece precioso :love:

Reconozco que supongo que como a muchos, me costó decidirme por el motor atmosférico ya que siempre he conducido coches diesel con turbo... Aunque no lo utilizo mucho en ciudad (tengo moto), me ha causado una más que grata impresión sus prestaciones a bajas vueltas ya que no estoy teniendo ningún problema en circular tranquilo a 1500/2000 para lograr así un consumo más contenido. Se aceptan consejos a este respecto, si véis que voy muy bajo de vueltas...

Conducir en repechos en quinta ya es otro cantar, pero como ya estaba advertido pues tampoco me ha causado ningún trauma.

Por el momento, estoy muy contento con la calidad de los acabados y confortabilidad de condución (vengo de un BMW 116d de 2019).

Después de haber leído varios hilos del foro, hoy voy a fijarme en la versión de Mazda Connect que trae para plantearme o no actualizarlo a la versión 11000 que si no me equivoco, es la penúltima última versión (no he conseguido encontrar de donde descargarme la 11001). Ya lo comentaré en el hilo correspondiente.

Pues eso, encantado de formar parte de esta comunidad donde espero pasar gratos momentos.

Un abrazo a tod@s!
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola Pablo @kocinski, bienvenido al foro y enhorabuena por el coche que espero disfrutes mucho y con salud. Si lo vas a usar principalmente en recorridos no urbanos verás que es donde se obtienen los mejores datos de consumo, especialmente en conducción relajada, marchas largas y con el control de crucero activo. Ya nos contarás, un saludo.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Kocinski,bienvenido al foro.
Saludos desde Gijón.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido @kocinski, espero que lo disfrutes con salud y muchos kilómetros sin problemas, saludos 🙋‍♂️
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Enhorabuena por la compra! que lo disfrutes
 

PGM

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenos días. Bienvenido. Saludos.
 
Arriba