Nuevo en el foro

Esteve

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola a todos, soy Esteve y en 2 semanas me entregan un Zenith con motor G rojo. He hecho un renting de empresa y cambio el vehículo cada 2 años aprox. No he visto el coche, es tan guapo y equipado que no ha sido necesario, todo ha sido por internet y la entrega me la harán en casa... 0 contacto 😊.
Por cierto, teletrabajo desde El Port de la Selva en Girona, quién no lo conoce no merece vacaciones 🙈. Un placer el foro, no tengo el coche y ya tengo varias preguntas.
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido al club Esteve, ya nos contarás tus experiencias con tu nuevo Zenith.
Excelente lugar mágico de veraneo Port de la Selva en el extremo noreste de la Península, merece la pena llegar hasta allí con el Mazda CX30 a través de las sinuosas curvas
 

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola a todos, soy Esteve y en 2 semanas me entregan un Zenith con motor G rojo. He hecho un renting de empresa y cambio el vehículo cada 2 años aprox. No he visto el coche, es tan guapo y equipado que no ha sido necesario, todo ha sido por internet y la entrega me la harán en casa... 0 contacto 😊.
Por cierto, teletrabajo desde El Port de la Selva en Girona, quién no lo conoce no merece vacaciones 🙈. Un placer el foro, no tengo el coche y ya tengo varias preguntas.
Completamente de acuerdo en la belleza de Port de la selva, pero no nos olvidemos de la Selva de mar, un lugar especialmente encantador.
 

Colomenc

Forero Activo
Ubicación
Santa Coloma de Gramenet (BARCELONA)
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola a todos, soy Esteve y en 2 semanas me entregan un Zenith con motor G rojo. He hecho un renting de empresa y cambio el vehículo cada 2 años aprox. No he visto el coche, es tan guapo y equipado que no ha sido necesario, todo ha sido por internet y la entrega me la harán en casa... 0 contacto 😊.
Por cierto, teletrabajo desde El Port de la Selva en Girona, quién no lo conoce no merece vacaciones 🙈. Un placer el foro, no tengo el coche y ya tengo varias preguntas.
Y que me decís de Cadaqués, es que por la costa hay lugares que te quedas boquiabierto.
 

Esteve

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Y que me decís de Cadaqués, es que por la costa hay lugares que te quedas boquiabierto.
Estar en el Cap de Creus es un privilegio.... No se lo cuentes a nadie 🤫 . Está todo tan verde y azul y hay tan poca gente...que el rojo cereza del CX 30 se va a ver de muy lejos
 

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Y que me decís de Cadaqués, es que por la costa hay lugares que te quedas boquiabierto.
No nos pongamos celosos todo el Ampodá es precioso, soy de la Rioja y he visitado Girona y estado de vacaciones bastantes años. Me movía por carreteras secundarias sin necesidad de navegador ni de mapas.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Enhorabuena Esteve, me alegro que te hayas decidido por un CX-30 y sin verlo físicamente, seguro que no te arrepientes. Y además vas a poder viajar por esos parajes de ensueño de la zona en que vives, disfrutando de la conducción y suavidad de tu estupendo coche. Bienvenido al club.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Esteve y bienvenido al foro.
Saludos desde Gijón.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido Esteve, dos semanitas no son nada, enseguida sentirás entre tus manos una gran máquina, saludos desde Vitoria
 

Kny

Forero Activo
Ubicación
Cornella (bcn)
Motor
2.0 X 180 CV AWD Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Bienvenido Esteve, ya nos mandarás una foto del.cx30 por cap de creus.
Saludos
 
Arriba