Nuevo en el grupo

selustiano

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Ceramic White
Hola a todos, el 23 de octubre me llega mi CX-30 2.5L 140CV Homura con cambio manual, después de meses de buscar, contentísimos con Mazda.

Hola, bienvenido. Ya nos contaras que tal va el nuevo motor!!!

Última edición:
Enhorabuena y bienvenido, a disfrutarlo.

Buenos días. Bienvenido. ¿Has podido probarlo? Saludos.

Bienvenido @selustiano. Puede que seas el primero con esa motorización?¿

Coña mode ON:

En apoyo de @selustiano y l@s que vengan más adelante.

♪♫📣,,, el CX-30 2.5L 140CV no está,,, ♫♪,,, que lo pongan ya,,,📣♪♫

Hola a todos, el 23 de octubre me llega mi CX-30 2.5L 140CV Homura con cambio manual, después de meses de buscar, contentísimos con Mazda.
Enhorabuena, eres el primero que menciona que ha pedido el 2.5, además parece entrega bastante rápida, así que ya queda poco para disfrutarlo. Ya nos contarás como va el skyactive G mejorado, un saludo 🙋‍♂️

Según el comercial es un motor que estira un poco más hasta las 7000 rpm, el de 122 y 150CV tienen 213Nm a 4000 rpm, el de 186CV 240Nm a 4000 rpm, este parece que tiene 238Nm a 3500 rpm, el que probé fue el de 150CV y me gustó mucho como tiraba.

Bienvenido al grupo @selustiano y enhorabuena por el coche. Espero que tengas más suerte con las fechas que muchos de los que andamos por aquí. Que la espera se haga corta y ya contarás que tal va el nuevo motor.

Hola @selustiano, bienvenido al grupo y enhorabuena por el coche que espero disfrutes mucho y sin problemas. Ya nos contarás qué tal el nuevo motor y sus posibilidades. Un saludo.

Volver